- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 783
¡Te invito a un almuerzo si lo aciertas!Vamos, que mañana salen ya que el viernes es festivo

¡Te invito a un almuerzo si lo aciertas!Vamos, que mañana salen ya que el viernes es festivo

Para darle mas cosa al asunto, alomejor queria decir entre el miercoles y el jueves ya que como el viernes es fiesta y hoy se supone que les decian a las 35 como iban a acabar su curso...¡Te invito a un almuerzo si lo aciertas!

Para darle mas cosa al asunto, alomejor queria decir entre el miercoles y el jueves ya que como el viernes es fiesta y hoy se supone que les decian a las 35 como iban a acabar su curso...
PD: Tomo nota de ese almuerzo!

Para darle mas cosa al asunto, alomejor queria decir entre el miercoles y el jueves ya que como el viernes es fiesta y hoy se supone que les decian a las 35 como iban a acabar su curso...
PD: Tomo nota de ese almuerzo!

No veo que aporte mucho derecho a la oposición, donde??? Extranjería?? Dgp??? Temas científico técnicos?? Penal te estudias 4 sanciones y procesal 3 juzgados......Yo lo tengo muy claro porque no es una opinión personal... Es la opinión de gente que con la carrera de derecho se ha visto en esa oposición y con ese temario, les tengo que dar la razón simplemente porque ellos lo han vivido y yo no, y particularmente Es lo que me dijo uno de ellos hace tiempo “No son conceptos difíciles de entender si el temario que tienes te los explica mínimamente bien“ estas oposiciones son estudiar y estudiar, ni en EE ni en EB se piden conceptos complejos para alguien lego en derecho.

Bueno no quiero ser borde ni victimista, pero creo que no puedes comparar estar en tu casa cobrando
Yo personalmente he decidido que no ven un euro mío más hasta que no salgan las notas. Seguiré con desafíoñ y que le den por saco a su curso de psicos. Tengo la impresión de que toda esta tontería del email lo han hecho porque veían que la gente estaba pasando de hacer psicos y querían pegar un golpe de efecto. Mi mensualidad también "está al caer".

Pues eso es lo que estamos diciendo...No veo que aporte mucho derecho a la oposición, donde??? Extranjería?? Dgp??? Temas científico técnicos?? Penal te estudias 4 sanciones y procesal 3 juzgados......

Aquí cada uno se preocupa por lo suyo y no es egoísta, mi familia se preocupa por su negocio, yo por mis notas, mi pareja por la universidad etc. No creo que sea egoísta estar preocupado a cada uno le escuece lo suyo. El que esté en mi situación te dirá que ya que tu lo tienes todo solucionado etc, el que este en la tuya te dirá que van a salr a trabajr habiendo hecho "x" clases de tiro, es momento de ser empaticos, mucho animo a la 35 y como no a la 36Evidentemente no es la misma situación compi, pero que también estamos con esa incertidumbre, de no saber que van a hacer con nosotros, y te recuerdo que nosotros aún estamos en proceso selectivo y si nos queda alguna y no se recupera vas para afuera, la gran diferencia es que tenemos una nómina que pone DGP ya está, pero aquí no estamos seguros hasta que no se jure
Te lo digo como apoyo ya que veo mucho indignaito por aquí, jaja y creo que si estuvieramos en tu situación yo también estaria preocupado.Aquí cada uno se preocupa por lo suyo y no es egoísta, mi familia se preocupa por su negocio, yo por mis notas, mi pareja por la universidad etc. No creo que sea egoísta estar preocupado a cada uno le escuece lo suyo. El que esté en mi situación te dirá que ya que tu lo tienes todo solucionado etc, el que este en la tuya te dirá que van a salr a trabajr habiendo hecho "x" clases de tiro, es momento de ser empaticos, mucho animo a la 35 y como no a la 36

No veo que aporte mucho derecho a la oposición, donde??? Extranjería?? Dgp??? Temas científico técnicos?? Penal te estudias 4 sanciones y procesal 3 juzgados......

Más que conocimientos te aporta celeridad a la hora de comprender los contenidos.
Lo puedes pasar porque no lo encuentro y sinceramente no me lo creo ya.En Twitter, el inspector del que se pusieron capturas de sus tweets, ha dado a entender que jueves/viernes.

Lo puedes pasar porque no lo encuentro y sinceramente no me lo creo ya.

Lo puedes pasar porque no lo encuentro y sinceramente no me lo creo ya.

Aquí entiendo dos cosas: que se refiera a este jueves o viernes o que se refiera a que son los jueves o viernes cuando normalmente se publican las notas y por eso añade luego lo de... "...pero que acabe cuanto antes". La verdad no dice que tenga que ser esta semana. Yo sinceramente por otros rumores que me han llegado si pienso que puede ser mañana. Un saludo.

CNP XXXVI" data-source="post: 874141" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Comparte esos rumores!!!! Jajaja.Aquí entiendo dos cosas: que se refiera a este jueves o viernes o que se refiera a que son los jueves o viernes cuando normalmente se publican las notas y por eso añade luego lo de... "...pero que acabe cuanto antes". La verdad no dice que tenga que ser esta semana. Yo sinceramente por otros rumores que me han llegado si pienso que puede ser mañana. Un saludo.