• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Aunque las notas fuesen a salir esta misma tarde, no te lo iban a decir. Yo no tengo razones para dudar de ti, pero tampoco para creerme lo que dices, pero si es verdad que hay gente friendo a llamadas a la persona que tengan encargada de coger el teléfono, se ha ganado un sitio VIP en el cielo.
Totalmente de acuerdo, de hecho me he sentido ridículo al terminar la llamada 😂 Soy el primero que he pensado más de una vez: “¿Pero qué creen que le van a decir allí?” Más aún cuando seguramente la persona que me ha atendido será personal administrativo y aunque estuvieran reunidos en ese momento, no tendría por qué saberlo. Pues hasta ahí llega mi nivel de ansiedad en estos momentos.
Lo cierto es que desde antes de empezar el proceso, lo que más respeto me daba era esta fase. Las pruebas físicas las preparé a conciencia y sabía que no tendría problemas en pasarlas. Teoría y ortografía también las machaqué, y llevaba margen suficiente como para poder permitirme tener un mal día y que los nervios me jugaran malas pasadas (en teoría saqué casi 2 puntos menos de la media que tenía en los simulacros anteriores). Pero cuando llegué aquí, la verdad es que por mucho que confíe en mi mismo, sea yo y me comporte con naturalidad en la entrevista, me queda la duda de si habré transmitido lo que pretendía o no, etc... Hay cuestiones en esta fase que creo que no dependen de nosotros. Siendo la fase que más intranquilidad me produce, sumamos los casi 3 meses de espera desde que hice la entrevista, más la falta de costumbre de estar en casa y tener tiempo libre para darle vueltas a la cabeza y obtenemos este nivel de desesperación que tengo ahora. La verdad es que se me está haciendo duro, y el hecho de los rumores alimenta más esa ansiedad. Pero hay que vivir con ello y seguir haciendo psicos sin dedicar mucho tiempo a elucubraciones que nos restan capacidades para lo que toca ahora. Espero no haber dedicado un tiempo muy valioso durante este confinamiento a una prueba en vez de a otra, que ese es el principal vértigo que tengo. Pero igualmente, no está en nuestra mano cambiarlo. Así que ojalá salgan pronto y podamos tomar cada uno el camino que toque. Perdón por la parrafada, pero mi novia y mi círculo cercano ya no me aguantan y alguien se tenía que comer esto 😂 Mis disculpas también para la persona que coge el teléfono en la DFP en nombre de todos los pesados que se nos cae la casa encima. Mucho ánimo a todos

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
No te equivoques, no pretendo desmotivar a nadie, sobradas son las pruebas escritas en este foro de que no cambiaría mi trabajo por NADA, pero hay que decirle a la gente las cosas como son, porque luego mucha gente se decepciona cuando ve lo que hay, y muchos “funcionarios” se empiezan a construir en ese momento, cuando se dan de bruces con la realidad.

No, no, si había entendido el mensaje, era una manera de decirlo por mi parte. De hecho me parece bien que lo comentes porque evidentemente es mejor ir avisado. Es más, cualquiera que se desmotive por un mensaje así, es síntoma de que está planteando las cosas de manera incorrecta y está a tiempo de replanteárselo. Yo lo veo como que mi experiencia en la Policía dependerá de mi trabajo y de mi actitud con los demás.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Todavia no ha terminado la semana, tranquilidad, es mas ni siquiera ha llegado la hora como para que descartásemos el dia de hoy.
Que repito e igual me equivoco, hasta que no veamos un tuit o un aviso de alguna academia yo no pienso que vayan a salir, si tantos contactos tienen, sabrán que estan reunidos el dia que se reunan y soltarán la bomba, al igual que saben que están al caer no?
También importante, si es cierta, la info de la desescalada que ha dicho el compi.
Si seguimos igual que hace dos semanas cuando nadie esperaba nada y no se podían reunir ni hacerlo de forma telemática, que es lo que ha cambiado a día de hoy? Nada.
Igual con la desescalada se empieza a mover algo y de ahi el comunicado de Jurispol y tambien el de depol y jupol haciendo presión para sumarse el tanto.
Conjeturas todo en realidad, pero lo dicho no creo que de repente salgan las notas por sorpresa y ninguna academia se haya hecho eco y no lo haya puesto en las redes.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Seria bastante patético que así fuera y demostraría que la DFP no lleva bien lo de la empatía, tener a miles de personas pagando academias cuando están suspendidas con la que está cayendo me parece muy mal. Reitero que no entiendo como en España hay cada día un show en Sálvame, con tertulianos sin mascarilla y a poca distancia, y la DFP no puede reunirse, o sacar al menos un comunicado, google tiene unas herramientas para fomentar el trabajo telemático estupendas.

No pueden reunirse o no “quieren” reunirse? Ahí lo dejo para que descifréis el significado de mi frase...🤔

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo en la porra esa que se hizo ya no sé cuándo dije notas mediados de mayo y examen en junio. PERO CLARO, si una de las academias más grandes me dice que están "al caer", pues así me tienen. Mi culpa en parte porque me dije hace tiempo que no tenía que hacer caso a nada de esto, pero cuesta creer que alguien se juegue su prestigio así sin más.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Ni notas ni notos. Les importamos muy poco, tanto a la División como a las academias, que ya se ve de qué pie cojean, si es que alguno aun no se había dado cuenta.

Entiendo que no saquen las notas porque pueda haber problemas futuros con posibles reclamaciones, incluso lo entiendo si faltan datos de análisis de RM.

Pero dudo que se pueda justificar que no saquen una nota informativa

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo en la porra esa que se hizo ya no sé cuándo dije notas mediados de mayo y examen en junio. PERO CLARO, si una de las academias más grandes me dice que están "al caer", pues así me tienen. Mi culpa en parte porque me dije hace tiempo que no tenía que hacer caso a nada de esto, pero cuesta creer que alguien se juegue su prestigio así sin más.
Yo creo que si lo han dicho es por algo, no se me cuesta creer que alguien diga una mentira así para ganar popularidad, cuando justamente, en mi opinión conseguiría lo contrario.
También pensé lo mismo cuando AN dijo 6,2 de corte de orto, no me lo imaginaba tan alto, pero por qué iban a decir eso? Que ganan diciendo una burrada si es mentira? Mucho mas que perder que de ganar si luego no aciertas.
Por lo tanto algo tienen que saber, lo que chirría es el “al caer”. Podían haber sido un poco más específicos o por lo menos haberlo soltado este lunes. Que también es otra, aunque sabemos que enviando un correo unicamente a sus alumnos correría como la pólvora y ellos también lo sabían, no han lanzado el comunicado por redes.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Mi situación actualmente.
Durmiendo: oigo el móvil, me despierto como un resorte y veo que es Instagram. "Me cago en..."
Durmiendo: oigo el móvil, me despierto como un resorte y veo que es el grupo de mi familia. "Me cago en..."
Despertado: echemos una ojeada. "Qué asco de vida."
Desayunando: vamos a echar en vistazo. "Sus muer..."
Son las 11. A lo mejor es igual que la teoría. "Una mier** para mí."
Son las 12. Quién sabe. Venga ya tronco.
Más tarde a las 12:47. Igual por ser las 12:47 quieren trollear y las sacan ahora. "Claro, compi, claro. Date otra vuelta."
Esto va para ti, compañero. Que estás ahí en la sombra. No estás solo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo creo que si lo han dicho es por algo, no se me cuesta creer que alguien diga una mentira así para ganar popularidad, cuando justamente, en mi opinión conseguiría lo contrario.
También pensé lo mismo cuando AN dijo 6,2 de corte de orto, no me lo imaginaba tan alto, pero por qué iban a decir eso? Que ganan diciendo una burrada si es mentira? Mucho mas que perder que de ganar si luego no aciertas.
Por lo tanto algo tienen que saber, lo que chirría es el “al caer”. Podían haber sido un poco más específicos o por lo menos haberlo soltado este lunes. Que también es otra, aunque sabemos que enviando un correo unicamente a sus alumnos correría como la pólvora y ellos también lo sabían, no han lanzado el comunicado por redes.

Yo no creo que se lo hayan inventado, más bien creo que no deben tener una información demasiado valiosa o concreta.
¿Por qué? Porque si no esperas y sacas el comunicado de que van a salir las notas "mañana" o "esta semana". Entonces eso me lleva a pensar que lo que quisieron hacer es adelantarse a las demás academias, con el riesgo de que se alargue tanto que el famoso "al caer" que ese comunicado acabe siendo un bluf.

Unido
7 Abr 2017
Felicitaciones
20
Hay que ser pacientes, suena bonito y es difícil, pero es lo que nos toca...hemos coincidido en el tiempo con una crisis sanitaria sin precedentes y si ya es difícil estar todo el día en casa viendo todos los giros que va tomando esta situación, lo hace peor el hecho de que nos estemos centrando en algo que no podemos controlar.

Creo que es un buen momento para centrarse en lo que sí podemos controlar (deporte en casa, estudio, tareas, etc) e intentar que nos afecte lo mínimo esta desagradable situación. Ánimo a todos y paciencia.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Yo no creo que se lo hayan inventado, más bien creo que no deben tener una información demasiado valiosa o concreta.
¿Por qué? Porque si no esperas y sacas el comunicado de que van a salir las notas "mañana" o "esta semana". Entonces eso me lleva a pensar que lo que quisieron hacer es adelantarse a las demás academias, con el riesgo de que se alargue tanto que el famoso "al caer" que ese comunicado acabe siendo un bluf.
Seguramente sea algo así.
“El contacto” les habrá dicho que están empezando a mover lo de las notas y las posibles fechas y se han venido arriba.
De todos modos, de algo se han tenido que enterar, porqué se han contradicho con ese email al tuit que pusieron días antes de notas a primeros de junio.

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
Mi situación actualmente.
Durmiendo: oigo el móvil, me despierto como un resorte y veo que es Instagram. "Me cago en..."
Durmiendo: oigo el móvil, me despierto como un resorte y veo que es el grupo de mi familia. "Me cago en..."
Despertado: echemos una ojeada. "Qué asco de vida."
Desayunando: vamos a echar en vistazo. "Sus muer..."
Son las 11. A lo mejor es igual que la teoría. "Una mier** para mí."
Son las 12. Quién sabe. Venga ya tronco.
Más tarde a las 12:47. Igual por ser las 12:47 quieren trollear y las sacan ahora. "Claro, compi, claro. Date otra vuelta."
Esto va para ti, compañero. Que estás ahí en la sombra. No estás solo.

Te falta la de:

15:00 Una vez leí que sacaron unas notas a las 16:00...

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
80
Un compañero de mi academia ha llamado hoy también desesperado y la respuesta ha sido la misma que ha comentado un compañero antes: " no se han reunido, ni lo harán hasta que todo esto termine". Con lo cual desde mi punto de vista lo que se comentó de notas en JUNIO tiene cada vez más peso, suponiendo que salimos el 23/24 que es lo que creo que va a suceder, no creo que salgamos a correr el 2 y el 10 "barra libre". Para eso dejas la barra libre el 10 y ya, pienso que si nos dejan salir a correr el 10 es porque vamos a salir mínimo el 23/24 y puede ser que el 10 y la semana siguiente nos dejen algo más de libertad, para que todo sea progresivo, como digo es mi opinión vamos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior