- Unido
- 20 Nov 2018
- Felicitaciones
- 193
Totalmente de acuerdo, de hecho me he sentido ridículo al terminar la llamadaAunque las notas fuesen a salir esta misma tarde, no te lo iban a decir. Yo no tengo razones para dudar de ti, pero tampoco para creerme lo que dices, pero si es verdad que hay gente friendo a llamadas a la persona que tengan encargada de coger el teléfono, se ha ganado un sitio VIP en el cielo.
Lo cierto es que desde antes de empezar el proceso, lo que más respeto me daba era esta fase. Las pruebas físicas las preparé a conciencia y sabía que no tendría problemas en pasarlas. Teoría y ortografía también las machaqué, y llevaba margen suficiente como para poder permitirme tener un mal día y que los nervios me jugaran malas pasadas (en teoría saqué casi 2 puntos menos de la media que tenía en los simulacros anteriores). Pero cuando llegué aquí, la verdad es que por mucho que confíe en mi mismo, sea yo y me comporte con naturalidad en la entrevista, me queda la duda de si habré transmitido lo que pretendía o no, etc... Hay cuestiones en esta fase que creo que no dependen de nosotros. Siendo la fase que más intranquilidad me produce, sumamos los casi 3 meses de espera desde que hice la entrevista, más la falta de costumbre de estar en casa y tener tiempo libre para darle vueltas a la cabeza y obtenemos este nivel de desesperación que tengo ahora. La verdad es que se me está haciendo duro, y el hecho de los rumores alimenta más esa ansiedad. Pero hay que vivir con ello y seguir haciendo psicos sin dedicar mucho tiempo a elucubraciones que nos restan capacidades para lo que toca ahora. Espero no haber dedicado un tiempo muy valioso durante este confinamiento a una prueba en vez de a otra, que ese es el principal vértigo que tengo. Pero igualmente, no está en nuestra mano cambiarlo. Así que ojalá salgan pronto y podamos tomar cada uno el camino que toque. Perdón por la parrafada, pero mi novia y mi círculo cercano ya no me aguantan y alguien se tenía que comer esto