• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
34
Los demás países no ponen en riesgo a mayores, obviamente no va de la mano. Ellos aislados y desde 18 a 50 años tests a mansalva para que echar a la calle a quienes estén bien y seguir produciendo y los infectados aislados. Este jueves-viernes podría haber otro brote porque se echó a la calle a muchos trabajadores sin hacerles tests el pasado 9 y podrían haber muchos asintomáticos y eso es un problema. Puede que no, que salga bien y no suba y siga yendo bien como hasta ahora (ojalá), pero como dije antes, sin tests es ir pegando palos de ciego.

Pd: Hay un programa que se llama "cuarto milenio live" donde hablan de todo esto y un doctor lo explica perfectamente. Está en YT pero es largo, para quien tenga tiempo y quiera aprender más sobre este asunto se lo recomiendo. Nunca vi cuarto milenio, no van por ahí los tiros por si alguien se piensa eso.
Yo lo veo todo los viernes a las 12 de la noche. Le da mil vueltas a cualquier telediario

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
10
@Piroclastico una pregunta, ya que yo entiendo pcoo del sindicato, jupol ha solicitado que publiquen las notas inmediatamente, eso tendra efecto y la publicaran antes de junio como se preve? O no va a servir para nada? Es que no estoy muy informado de los sindicaros y no se la eficacia y la importancia que le dan y ya que sabes bastante del tema por si podrias aclararme la duda a mi y al resto de opositores que supongo que les interesara tambien. Gracias y un saludo

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
3
@Churco @jfurror etc... Muy grave por doble cuenta
Si, soy @Churco, y no tengo doble cuenta, tengo como 20 y mas que me hare. Primero decir que @jrfurror no soy yo, es amigo personal mio, y lo baneaste por la cara, sin darle ningun motivo y sin poner aqui los motivos, a la espalda de todo el mundo cosa que me parece lo mas cobarde y rastrero que existe, solo por opinar como yo, y como no se salto ninguna norma no pusiste nada y lo baneaste.

Segundo que es gracioso que con esa cuenta he puesto muchos comentarios y solo me has baneado por el ultimo en el que doy apoyo a jusapol por apoyar nuestra causa, y esta claro el porque de todo, eres un policia totalmente politizado, proizquierda y contrario a jusapol, por eso baneas y echas a todo el que critique al gobierno o apoye a jusapol argumentando la minima escusa, y si no hay escusa directamente lo baneas sin motivo y no pones nada como se que has hecho con mas gente.

Borra este comentario y baneame no te preocupes que tengo mas cuentas, pero por lo menos podrias al menos dar la cara y explicar porque has baneado a mi amigo @jrfurror porque vale que yo me salte una advertencia pero el no ha hecho nada y lleva en el foro 5 meses ayudando a compañeros.

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
3
@Piroclastico una pregunta, ya que yo entiendo pcoo del sindicato, jupol ha solicitado que publiquen las notas inmediatamente, eso tendra efecto y la publicaran antes de junio como se preve? O no va a servir para nada? Es que no estoy muy informado de los sindicaros y no se la eficacia y la importancia que le dan y ya que sabes bastante del tema por si podrias aclararme la duda a mi y al resto de opositores que supongo que les interesara tambien. Gracias y un saludo
compañero piroclastico odia a jusapol y aqui no permitira que se hable bien de ellos o te baneara

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
Yo lo veo todo los viernes a las 12 de la noche. Le da mil vueltas a cualquier telediario
Un programa que va con la verdad por delante, sin desvirtuar la realidad. No son unos huelebraguetas como la panda de lacayos del gobierno que solo intentan manipular y desinformar a los telespectadores como Antoñito, Pastor o Fortes.

Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
3
Un programa que va con la verdad por delante, sin desvirtuar la realidad. No son unos huelebraguetas como la panda de lacayos del gobierno que solo intentan manipular y desinformar a los telespectadores como Antoñito, Pastor o Fortes.
a mi me baneao piroclastico por decir algo parecido, ten cuidado

Si, soy @Churco, y no tengo doble cuenta, tengo como 20 y mas que me hare. Primero decir que @jrfurror no soy yo, es amigo personal mio, y lo baneaste por la cara, sin darle ningun motivo y sin poner aqui los motivos, a la espalda de todo el mundo cosa que me parece lo mas cobarde y rastrero que existe, solo por opinar como yo, y como no se salto ninguna norma no pusiste nada y lo baneaste.

Segundo que es gracioso que con esa cuenta he puesto muchos comentarios y solo me has baneado por el ultimo en el que doy apoyo a jusapol por apoyar nuestra causa, y esta claro el porque de todo, eres un policia totalmente politizado, proizquierda y contrario a jusapol, por eso baneas y echas a todo el que critique al gobierno o apoye a jusapol argumentando la minima escusa, y si no hay escusa directamente lo baneas sin motivo y no pones nada como se que has hecho con mas gente.

Borra este comentario y baneame no te preocupes que tengo mas cuentas, pero por lo menos podrias al menos dar la cara y explicar porque has baneado a mi amigo @jrfurror porque vale que yo me salte una advertencia pero el no ha hecho nada y lleva en el foro 5 meses ayudando a compañeros.
Lo de proizquierda y contrario a JUSAPOL me ha encantado...Si quieres particularizar en mi me parece estupendo, me da exactamente igual.
Los baneos se justifican, y se pueden recurrir, como sabemos perfectamente que sabes, pero es mucho más fácil lo de siempre, “me echas por la cara/porque no piensas como yo, etc...”
Me parece estupendo que como tantos otros antes que tu te dediques a crearte cuentas sin medida, a entrar a poner mensajitos para incendiar el foro y tal, siempre es la misma historia.
Volvemos a lo mismo
Falta grave por doble cuenta.

Los sindicatos legalmente en el CNP pueden hacer muy poco más allá del derecho al pataleo, todo ayuda, pero si están convencidos de hacerlo así suele dar igual que se quejen o no

Se han iniciado acciones legales, por utilizar los servicios de Todopolicia.com aun cuando hay una prohibición expresa de su persona los utilice, además de responsabilidades civiles, por saturar servicios de Todopolicia.com

Comentarios políticos en el hilo del bar por favor, que la gente se solivianta.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Se han iniciado acciones legales, por utilizar los servicios de Todopolicia.com aun cuando hay una prohibición expresa de su persona los utilice, además de responsabilidades civiles, por saturar servicios de Todopolicia.com
Ese ya no vuelve

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Los sindicatos legalmente en el CNP pueden hacer muy poco más allá del derecho al pataleo, todo ayuda, pero si están convencidos de hacerlo así suele dar igual que se quejen o no
Yo lo he estado pensando y hay otra posibilidad: que hayan recibido un soplo de que se van a publicar las notas en breve y hayan decidido sacar este "comunicado" para simular que su presión ha sido la que ha movido el asunto y ponerse la medalla. ¿Por qué este comunicado esta semana y no hace 2? Algo me huele raro...

Yo lo he estado pensando y hay otra posibilidad: que hayan recibido un soplo de que se van a publicar las notas en breve y hayan decidido sacar este "comunicado" para simular que su presión ha sido la que ha movido el asunto y ponerse la medalla. ¿Por qué este comunicado esta semana y no hace 2? Algo me huele raro...
Normalmente los sindicatos suelen anunciar sus acciones cuando hacen presión, ¿Porqué no hacerlo? Además, si se publican los resultados mejor ¿no? Los sindicatos viven de su afiliación tampoco es criticable que saquen dichos comunicados

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Nada que perder, "mucho" que ganar y más dada la situación de desesperación de opositores.
Estos días las academias juegan a la ruleta rusa sin balas, si sale bien se apuntan el tanto, si sale mal dirán que lo han intentado todo pero que la DFP son los demonios

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Normalmente los sindicatos suelen anunciar sus acciones cuando hacen presión, ¿Porqué no hacerlo? Además, si se publican los resultados mejor ¿no? Los sindicatos viven de su afiliación tampoco es criticable que saquen dichos comunicados
En absoluto es criticable, de hecho se agradece. Era tan solo una elubración. Saludos

Unido
5 Abr 2020
Felicitaciones
8
Buenas tardes compañeros, una pregunta que me surge es, si a los compañeros que llamaron para un análisis complementaria que fueron 30 cosa así... Pensáis que esos compañeros tienen aprobado entrevista, porque me resultaría extraño que se gastaran ese dinero en una prueba bastante cara en una persona que está no apto pudiéndose hacer a otro que si este apto y así ahorrarse ese dinero en alguien que si tiene posibilidad de seguir en el proceso. Y pensáis que eso ha sido aleatorio el análisis complementaria porque dudo que solo 30 hayan dado falso positivo en drogas habiendo 4000 opositores que pueden haber tomado algún medicamento que dé falso positivo.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Sea como fuere, así por lo menos "parece" que nuestra oposición sigue existiendo. Si luego alguien se quiere colgar alguna medalla, pues que la cuelgue el que por lo menos utilizó su voz para decir algo. Y antes de que alguien piense que estoy a favor o en contra de tal o cual sindicato, me acabo de dar cuenta de que Jupol y Jusapol es lo mismo, pensaba que eran dos sindicatos separados, ese es mi grado de conocimiento xD.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Buenas tardes compañeros, una pregunta que me surge es, si a los compañeros que llamaron para un análisis complementaria que fueron 30 cosa así... Pensáis que esos compañeros tienen aprobado entrevista, porque me resultaría extraño que se gastaran ese dinero en una prueba bastante cara en una persona que está no apto pudiéndose hacer a otro que si este apto y así ahorrarse ese dinero en alguien que si tiene posibilidad de seguir en el proceso. Y pensáis que eso ha sido aleatorio el análisis complementaria porque dudo que solo 30 hayan dado falso positivo en drogas habiendo 4000 opositores que pueden haber tomado algún medicamento que dé falso positivo.
Buenos 30 tests más no creo que les suponga dinero, si ya han realizado 4000, poco les importa pedir a 30 personas que vuelvan (mi opinión)

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Pero tenía entendido que falta gente por aportar documentación sobre el reconocimiento médico que no lo ha podido hacer por el estado de alarma, así que no creo que todavía salga nada

No creo que hagan algo así... A Los miembros del Tribunal les da exactamente igual lo que cueste el proceso, además, si no recuerdo mal la licitación de las analíticas es por una cantidad fija, en su día algún forero lo miró, de tal forma que les da igual hacer 100 más o 100 menos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior