Si, soy
@Churco, y no tengo doble cuenta, tengo como 20 y mas que me hare. Primero decir que
@jrfurror no soy yo, es amigo personal mio, y lo baneaste por la cara, sin darle ningun motivo y sin poner aqui los motivos, a la espalda de todo el mundo cosa que me parece lo mas cobarde y rastrero que existe, solo por opinar como yo, y como no se salto ninguna norma no pusiste nada y lo baneaste.
Segundo que es gracioso que con esa cuenta he puesto muchos comentarios y solo me has baneado por el ultimo en el que doy apoyo a jusapol por apoyar nuestra causa, y esta claro el porque de todo, eres un
policia totalmente politizado, proizquierda y contrario a jusapol, por eso baneas y echas a todo el que critique al gobierno o apoye a jusapol argumentando la minima escusa, y si no hay escusa directamente lo baneas sin motivo y no pones nada como se que has hecho con mas gente.
Borra este comentario y baneame no te preocupes que tengo mas cuentas, pero por lo menos podrias al menos dar la cara y explicar porque has baneado a mi amigo
@jrfurror porque vale que yo me salte una advertencia pero el no ha hecho nada y lleva en el foro 5 meses ayudando a compañeros.