• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
9
Señores desde Gerona hasta la sede mas proxima (zaragoza) hay 4 horas de google maps en coche, he puesto este caso pero habrá muchos mas y peores (ceuta y melilla). Con esto quiero decir que sin hoteles veo imposible que se hagan psicos, a no ser que pongan 52 sedes incluidas ceuta y melilla y el examen a las 7 de la tarde,cosa que no creo que pase. Y no lo digo por mi porque yo vivo a 5 min andando de mi sede de la teoria... por esto opino que sin hoteles imposible psicos, por lo que lo veo muy dificil para junio.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
creo que ya hemos tocado todos los escenarios posibles, ahora solo queda ver quién habrá acertado.. madrid, distintas sedes, siete de la tarde, septiembre, julio, no hay picos, entran más... si logran sorprendernos ya me quito el sombrero vaya...

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Yo también lo veo raro... no sé demasiado precipitado todo diría yo y más sabiendo que no se sabe nada. Sin hoteles, yo tambien veo difícil hacer el examen más que nada porque cada uno tiene una situación. Sinceramente no se de dónde habrá salido esa filtración pero entiendo que puedan ser las intenciones de la división pero eso no quiere decir que se vaya a hacer así ni mucho menos. De hecho creo que o se hace en esa fecha o ya vamos para vete tú a saber cuándo...Por eso creo que lo barajan así las academias pero insisto...no hay nada oficial. Yo sinceramente no me haría muchas ilusiones.

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Por todo lo que decís sobre las dificultades de transporte y alojamiento es por lo que en la publicación de Depol pone: "condicionado a la aprobación del gobierno y a su viabilidad".
Mi consejo, aunque sé que es extremadamente complicado, es que ya tenéis una fecha extraoficial, planificaos y preparaos como si finalmente fuesen ese día. Ya tenéis más que nosotros los de la 35, aunque no sea oficial como he dicho...

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
¿Creéis que esta situación actual puede determinar que el número de personas que pasen a psicotécnicos se vea afecta? Si tenían pensado pasar a 29Xx que ahora pasen 27XX por tema logística y un mejor control.
Imposible. Van a pasar a 2506 y a quitar psicos. Si lo llevas avisando meses.
No sé de dónde te sacas lo de que va a pasar gente a psicos, logística, control ni nada...

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
1
Hola buenas me presento,tengo 21 años,actualmente trabajo en una ofi de 8-17,tengo una duda que alguien con experiencia espero que me la responda,quiero opositar apunto el entreno no me preocupa,pero lo voy a trabajar una cosa no quita la otra,el caso les expongo,tengo tres opciones:
-Una,dejar el trabajo de L-V estudio total para la opo ,dedicación tema oposición,entrenar 3 dias mas o menos a la semana,findes trabajar unas 16 horas entres sabado y domingo,repasar algo y descansar.
-Dos,seguir con mi trabajo de oficina y dedicarme en la tarde a el estudio a partir de las 18 a 23 o asi más o menos entrenando unos dias a la semana no todos,el entrenamiento es no me preocupar llevo entrenando mucho tiempo.Con los findes libres de trabajo por supuesto y enfocarlo a la opo.
-Tres,Ingresar en las FFAA,siempre me ha gustado,seria una motivación diaria ya que es algo que esta muy relacionado (tema militar)con mi objetivo(GUARDIA CIVIL),buscaría alguna especialidad que me permita estudiar PM O PAF,ya que hablan muy bien de ello,y a esto añadirle que a los 5 años hay reservadas en caso de no haber aprobado antes,reservadas muchas mas posibilidades de aprobar aunq el psicológo suele dar caña a los militares por temas de filtro ya que asi tumban mas de la mitad.

TAMBIEN TEMO QUE PONGAN COMO REQUISITO DENTRO DE POCO CARRERA UNIV.SOLO TENGO BACH Y GSUPERIOR NO SE SI IR PREPARANDO UNA O SERA DEMASIADO LIO JUNTO A LA OPO

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Hola buenas me presento,tengo 21 años,actualmente trabajo en una ofi de 8-17,tengo una duda que alguien con experiencia espero que me la responda,quiero opositar apunto el entreno no me preocupa,pero lo voy a trabajar una cosa no quita la otra,el caso les expongo,tengo tres opciones:
-Una,dejar el trabajo de L-V estudio total para la opo ,dedicación tema oposición,entrenar 3 dias mas o menos a la semana,findes trabajar unas 16 horas entres sabado y domingo,repasar algo y descansar.
-Dos,seguir con mi trabajo de oficina y dedicarme en la tarde a el estudio a partir de las 18 a 23 o asi más o menos entrenando unos dias a la semana no todos,el entrenamiento es no me preocupar llevo entrenando mucho tiempo.Con los findes libres de trabajo por supuesto y enfocarlo a la opo.
-Tres,Ingresar en las FFAA,siempre me ha gustado,seria una motivación diaria ya que es algo que esta muy relacionado (tema militar)con mi objetivo(GUARDIA CIVIL),buscaría alguna especialidad que me permita estudiar PM O PAF,ya que hablan muy bien de ello,y a esto añadirle que a los 5 años hay reservadas en caso de no haber aprobado antes,reservadas muchas mas posibilidades de aprobar aunq el psicológo suele dar caña a los militares por temas de filtro ya que asi tumban mas de la mitad.
Pero a qué quieres opositar, Policía Nacional o Guardia Civil?

Si quiere opositar a GC, le informo que este hilo es de CNP.
TAMBIEN TEMO QUE PONGAN COMO REQUISITO DENTRO DE POCO CARRERA UNIV.SOLO TENGO BACH Y GSUPERIOR NO SE SI IR PREPARANDO UNA O SERA DEMASIADO LIO JUNTO A LA OPO
Y por favor, no grite, escriba en minúsculas como todo el mundo, el texto se entiende igual.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Por qué decís sin hoteles? Que yo sepa no han dicho nada de que los hoteles tienen que permanecer cerrados todo el año. Yo creo que a partir del día 11 Mayo se irá recuperando la normalidad si dejan salir e ir a trabajar, empezarán a abrir poco hoteles también. Los psicos no los van a quitar.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Por qué decís sin hoteles? Que yo sepa no han dicho nada de que los hoteles tienen que permanecer cerrados todo el año. Yo creo que a partir del día 11 Mayo se irá recuperando la normalidad si dejan salir e ir a trabajar, empezarán a abrir poco hoteles también. Los psicos no los van a quitar.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200421_102222_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_20200421_102222_com.twitter.android.jpg
    719,2 KB · Vistas: 304
Esa noticia viene de unas declaraciones que ha hecho la ministra del ramo, y no tardaron ni dos horas en salir patronales y sindicatos del turismo a advertirle que muy Bien, pero que sí quiere que para el 2021 exista en España aún la industria del turismo vaya pensando en cómo reabrir antes del cuarto trimestre de este año.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Esa noticia viene de unas declaraciones que ha hecho la ministra del ramo, y no tardaron ni dos horas en salir patronales y sindicatos del turismo a advertirle que muy Bien, pero que sí quiere que para el 2021 exista en España aún la industria del turismo vaya pensando en cómo reabrir antes del cuarto trimestre de este año.
Lo curioso es que la mayoría de potencias o países desarrollados van a sufrir esa "V" en su economía y aquí se nos viene lo más grande. Todo gira entorno a los tests, si hiciesen tests masivos podríamos estar produciendo hace días y retomando vida normal desde ya. Parar 2 meses el país va a ser desastroso.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Lo curioso es que la mayoría de potencias o países desarrollados van a sufrir esa "V" en su economía y aquí se nos viene lo más grande. Todo gira entorno a los tests, si hiciesen tests masivos podríamos estar produciendo hace días y retomando vida normal desde ya. Parar 2 meses el país va a ser desastroso.
Otro problema es que tenemos una industria de mierda y no nos podemos fabricar prácticamente nada de material sanitario, por lo que dependemos de comprarlos de otros sitios(pasta y disponibilidad). Pero con tests masivos serológicos podríamos arrancar otra vez.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Otro problema es que tenemos una industria de mierda y no nos podemos fabricar prácticamente nada de material sanitario, por lo que dependemos de comprarlos de otros sitios(pasta y disponibilidad). Pero con tests masivos serológicos podríamos arrancar otra vez.
Si que produce, eh? Lo que pasa que no a gran escala. Hasta el 15 de marzo se estuvo exportando material sanitario. No voy a meter la política aquí, pero su gestión influye bastante (dicho por médicos). Pero bueno, a ver que pasa en las próximas semanas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior