- Unido
- 18 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 109
[/URL]
Que bonito ser estudiante de otras cosas en estos momentos
Que bonito ser estudiante de otras cosas en estos momentos

a eso me refería, al hecho de que no permitan aglomeraciones en 18 meses...

Creo que van a empezar a aumentar el número de tests, por lo tanto, con desescalada esta semana o no, aumentarían igual.No es por joder, pero dala por segura.
Motivo? Al terminarla verán los resultados reales del desescalamiento comenzado esta semana.

Sí, aumentar casi seguro que aumentan.Creo que van a empezar a aumentar el número de tests, por lo tanto, con desescalada esta semana o no, aumentarían igual.

18 meses a puerta cerrada, nos hace que pensar que no será el único sitio donde no permitirán aglomeraciones ( ferias, romerías , playas, festivales etc)

Yo firmo el Apto definitivo, sin psicos. jajajaj.

Exactamente, como la Generalitat Valenciana, que la misma semana que ordenan suspender las fallas, ellos mismos anuncia que se posponen a Julio (“pan para hoy, hambre para mañana”).El fútbol en España implica una burrada de gente, si cuentas equipos de 1ª, 2ª, 2ªb y 3ª, cada fin de semana y en algunos casos dos veces a la semana, con desplazamientos... Es algo que solo se puede permitir cuando todo esté perfectamente controlado. Será de lo último que veremos volver a la normalidad, imagino. Los festivales igual, hace poco leí a los del Mad Cool de Madrid diciendo que esperan celebrarlo en las fechas anunciadas (principios de julio) y todavía me dura la risa. Cualquier cosa muy tocha, con mucha gente, hasta septiembre de 2021 va a ser muy difícil.
Yo diferencio entre lo que implica movimiento masivo de gente de una localidad a otra (fútbol, conciertos...), que otras cosas como ir a clase o a trabajar, que será más fácil hacerlo de manera segura o que implique menos riesgos.

La formación en las escuelas militares son muy deficientes. Te resumo la mía. Formación técnico militar 10.En mi caso tengo conocidos en la ENP y en las diferentes academias militares, si uno de los que se va de la ENP por agobio o presión llega a poner un pie en la Escuela Naval Militar o la Academia General Militar, sale corriendo y aparecer en Wuhan.
Evidentemente tiene toda la lógica del mundo que sean más duras, básicamente porque es un régimen militar, pero es que conociendo historias de ambos sitios, el contraste es grande y ahí de hecho sí que cubren las plazas que se quedan vacías, porque con el tute que les meten nada más entrar bastante gente pilla billete de bus de vuelta todos los años.

Yo llevaba sin meterme muchísimo tiempo! Y ahora no paro ajajjajajajajajaTal cual. Lo único que hago relacionado con la oposición es entrar en este foro.

en vuestro foro privado hay jaleo o está paradete?Yo llevaba sin meterme muchísimo tiempo! Y ahora no paro ajajjajajajajaja

El de la 34 paraillo, pero imagina el de la 35! Están que se tiran de los pelos los pobres jajajajaja y el de pronociones anteriores nada.. muertillo, aquí somos siempre los mismos frikies echando una manilla y resolviendo dudas ejejjeen vuestro foro privado hay jaleo o está paradete?

Sicos, por ende, en IFEMALas pruebas de acceso a la univercidad se celebraran en IFEMA

La formación en las escuelas militares son muy deficientes. Te resumo la mía. Formación técnico militar 10.
Formación psicológica 100.
Que es formación psicologiaca? Pues básicamente desde el día que entré hasta una semana antes de salir que ya se suavizó nuestra formación era culeo tras culeo tras culeo. Los instructores nos llevaban al límite psicologico y mental para que nos fuéramos. El 80% acababa en enfermería con lesiones o molestias varias. Eso en el cuerpo al cual pertenezco. Ellos nos lo avisaron el primer día. Van ustedes a enfrentarse a la instrucción más dura del ejército español y nosotros nos vamos a encargar de que así sea.
Sicos, por ende, en IFEMA

En IFEMA cuando desmonten el hospital?Una cosa es que a ti te haya parecido mal que sea así de duro y otra que sea muy deficiente. Nuestro ejército de deficiente tiene bastante poco, ya que con unos medios irrisorios nuestros militares siguen siendo de los más valorados en el mundo.
No sé si IFEMA, pero tendría sentido en algún espacio amplio de ese tipo. Al final se trata de poner mesas y sillas, la organización es bastante básica.
Por cierto lo de IFEMA no es algo confirmado, han dicho que se plantean hacerlo allí si se mantienen las fechas actuales.

Pero tiene varias naves aparte de donde esta el hospitalEn IFEMA cuando desmonten el hospital?
La previsión es mantenerlo montado (no se si al 100%) 18 meses.