• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Soy de las XXXVII y me pasaba por aquí aprovechando que vosotros ya lo habéis pasado.
¿Es posible en Excell crear filas solo de palabras que empiezan por cada letra y que al escribir directamente en cualquier cuadro se envíe directamente a esa fila de la letra J por ejemplo? No me refiero a ordenarlas alfabéticamente sino que al escribir una palabra te la mande a un fila específica que empiece por la misma letra.
No se si me explico...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Soy de las XXXVII y me pasaba por aquí aprovechando que vosotros ya lo habéis pasado.
¿Es posible en Excell crear filas solo de palabras que empiezan por cada letra y que al escribir directamente en cualquier cuadro se envíe directamente a esa fila de la letra J por ejemplo? No me refiero a ordenarlas alfabéticamente sino que al escribir una palabra te la mande a un fila específica que empiece por la misma letra.
No se si me explico...
Si que está alto el nivel de la siguiente promo si a estas alturas ya te asaltan ese tipo de dudas 😂 .
Ni idea, mi temario no mencionaba nada de eso...

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si que está alto el nivel de la siguiente promo si a estas alturas ya te asaltan ese tipo de dudas 😂 .
Ni idea, mi temario no mencionaba nada de eso...
Por ordenar las palabras para ortografía de teoría los comandos de Word no voy a mirar más de 10 jajajaja

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
No se si me explico...
Hasta donde llega mi nivel de excell (bastante básico), no se si eso que comentas se podrá, pero puedes hacer hacer pestañas dentro de un mismo excell y poner cada pestaña una letra y las vas metiendo en su sitio cada palabra. Aun así, mira en youtube que por ahí saben mucho más de esto y de todo.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Por ordenar las palabras para ortografía de teoría los comandos de Word no voy a mirar más de 10 jajajaja
El mismo word tiene una opción para ordenar las palabras por orden alfabético A-Z es el icono. Yo hice así mi lista el año pasado.

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
No se si me explico...

Venga que ya te lo he buscado yo, aquí lo tienes, sí se puede.

Última edición por un moderador:

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Hasta donde llega mi nivel de excell (bastante básico), no se si eso que comentas se podrá, pero puedes hacer hacer pestañas dentro de un mismo excell y poner cada pestaña una letra y las vas metiendo en su sitio cada palabra. Aun así, mira en youtube que por ahí saben mucho más de esto y de todo.
Haré eso si, gracias 🙌 🙌 .
El mismo word tiene una opción para ordenar las palabras por orden alfabético A-Z es el icono. Yo hice así mi lista el año pasado.
Si, eso ya lo conocía pero no me "interesaba"

Como esto.
Que al escribir una palabra lo enviase a una columna con esta letra (para no tener que ir uno por uno buscando la letra donde quiero ponerla) Screenshot_20200415_164322.jpg

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Dato vital para los psicotécnicos:

- Llevamos 1 mes de confinamiento.o_O

Seguimos sobrellevándolo como se puede.

Ánimo compañeros!!!! Y mucha salud!!!!

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Dato vital para los psicotécnicos:

- Llevamos 1 mes de confinamiento.o_O

Seguimos sobrellevándolo como se puede.

Ánimo compañeros!!!! Y mucha salud!!!!
A este paso y por lo que nos queda aún por hacer en cuanto a psicotécnicos la carrera de matemáticas la tenemos prácticamente convalidada... ¡¡Ánimo y a por todas!!

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Lo peor es no saber nada de las notas...y con otra posible prórroga del estado de alarma ,todo pinta que hasta mediados de mayo...nos olvidamos de notas!
No es por joder, pero dala por segura.

Motivo? Al terminarla verán los resultados reales del desescalamiento comenzado esta semana.

Unido
19 Jun 2019
Felicitaciones
2
Cada uno tiene su versión de la experiencia allí, yo no quería irme de la escuela, casi salgo el último aquel viernes de regreso a casa, mi sección no la cambiaría por ninguna, de las mejores. Los compañeros de habitación que decir, ya tenemos una amistad para toda la vida. En nuestro bloque a estas alturas del curso ya no solo había buen rollo en la habitación sino con todas o la mayoría de las habitaciones del pasillo incluso con compañeros de otras secciones. (Por aportar un punto de vista positivo)

Mucho ánimo a todos ;)
Daba mi punto de vista porque al menos a mí me tocó darme la hostia ya que solo fui con comentarios rollo Mr. Wonderfull y no fue el caso :)

Indalecio

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
852
Buenas señores, paso por aquí para dar muchísimo ánimo ya que sé por lo que estáis pasando, e incluso peor puesto que vuestra incertidumbre es casi mayor que la que tuvimos nosotros el año pasado... Es una putxxa esta situación, nosotros tenemos la incertidumbre de que va a pasar con las prácticas, con los exámenes... O sea que entiendo las dificultades que podeis estar teniendo cuando hacéis psicos, pero creedme que merecerá la pena. La mayoría de vosotros en unos meses tenéis el cartelito de policía alumno y echaréis la vista atrás y pensaréis: fue duro pero mereció la pena. Lo más importante es que estéis todos y vuestro alrededor bien, que continuéis con vuestras rutinas de psicos y algo de ejercicio para desconectar de todo y... paciencia, mucha paciencia (cosa que no tengo ni yo, pero no queda otra).
En fin futuros compis, un saludo y mucha fuerza, un día menos!

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
No os pasa que hacéis muy pocos psicos o ninguno? Porque yo estoy así... Es imposible estar motivado por toda la situación.. 3 meses sin saber nada de notas, la situación de cara al año que viene para la 37 en fin... Mil problemas existenciales que no me dejan concentrarme
Tal cual. Lo único que hago relacionado con la oposición es entrar en este foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior