- Unido
- 7 Mar 2020
- Felicitaciones
- 222
Bueno bueno el Madrid entra con la torrija y luego no hay quien remonteCreo que más bien es un Madrid-Leganés y con el arbitro a favor de los primeros...

Bueno bueno el Madrid entra con la torrija y luego no hay quien remonteCreo que más bien es un Madrid-Leganés y con el arbitro a favor de los primeros...

CNP XXXVI" data-source="post: 866554" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">ten en cuenta que no vamos a pasar de la entrevista los 4000, quedaremos entre 2506-2700Pero igualmente tienen que hacer selectividad que es una prueba en la cual solo accederan a la carrera los mejores. Es como si aqui quitan por ejemplo las fisicas y todos pasamos a la segunda prueba de la oposicion, sigue quedando una prueba que es la que determinara los aptos o no. No es lo mismo que quitar psicotecnicos cuando aun quedamos 4000 personas para 2506 plazas.

Pues yo sigo tirandome a 3200, no se xqe me da, pero tengo ese presentimientoten en cuenta que no vamos a pasar de la entrevista los 4000, quedaremos entre 2506-2700

Yo no toco temario. Con todas las actualizaciones que ha tenido que haber mi temario ahora no me vale para nada. De todas formas no consigo concentrarme con psicos como para estar con temario:/
Unas pocas ha tenido que haber.

No admitais nuevos miembros hasta el levantamiento del confinamiento...Terrible revelación... Sin duda.
Analicemos detenidamente el asunto.
Primero la aparente fijación con mi persona... He de reconocer que es agradable y hasta halagador tener un bufón particular, en serio, me lo paso de miedo pero la verdad es que el humor de caca culo pedo pis este tienes que mejorarlo. Supongo que esto es porque tienes 12 o 13 años y sin cole, en casa y sólo con Clan para pasar el rato te aburres y decides seguir entrando una vez tras otra sin darte cuenta de que provocas vergüenza ajena. La otra opción es que seas mayor de edad... Lo que sería un poco más grave, porque a tenor de las aportaciones que haces y en general de este comportamiento enfermizo de registrarte una y otra vez para ser blanco de burla, indica que tienes un auténtico problema psicológico y otro no menos grave de falta de dignidad... Pero eso es cosa tuya.
Otra cosa curiosa es como digo que sea yo el blanco de tus “burlas” (a falta de una expresión mejor), lo que me indica una vez más que he acertado en el diagnóstico, porque se te ve la bilis de lejos... Escuece mucho cuando alguien te dice a la cara lo que ves todos los días en el espejo y que no te gusta.
Hazte un favor, no hagas más el ridiculo, no te hace bien.

Cuidado con hacerlo en el bernabeu, que luego viene el cangelo y el miedo escénico.Tremendo , haciendo el examen en el Bernabéu o el Wanda XD

Eso no sería justo para todos aquellos opositores que usan este foro como forma de preparar sus pruebas o para aquellos compañeros que se registran tratando de resolver las innumerables dudas que comporta el proceso una vez pasada la siguiente fase, este foro es un servicio público que no tiene sentido si no es abierto. Que haya gente que no tiene más distracción en su triste existencia que tratar de impedir que todos los demás puedan hacer uso de esta herramienta no hace más que confirmar que una medida como esa no se puede tomar, son sus participantes los que construyen este foro y los que le dan sentido, y ellos son lo primero, tanto para el administrador, que ha construido de la nada la plataforma de reunión de opositores al CNP más importante del país, como de los moderadores que nos debemos a la idea que representa este proyecto. Todopolicia no se cierra.No admitais nuevos miembros hasta el levantamiento del confinamiento...

Con la publicidad detrás de Kalenji, Decathlon, Desafío Ñ... Los grandes patrocinadores de esta liga.Cuidado con hacerlo en el bernabeu, que luego viene el cangelo y el miedo escénico.
Con rueda de prensa nada mas terminar:
Bueno las sensaciones creo que han sido buenas, si es verdad que al principio me ha costado un poco arrancar , he entrado frio pero bueno solo queda esperar, hemos llegado hasta aqui, estoy contento con mis compañeros creo que nos hemos desfogado en el terreno de juego y poco mas que añadir dar las gracias a la gente que ha estado apoyando, a los que no han podido venir, suerte a todos.

CNP XXXVI" data-source="post: 866556" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Perdona compañer@ me falto poner el "jaja" al final, pero gracias por tu aclaración igualmenteNo pueden aprobar mas de 2506
Estoy contigo, yo también apuesto por encima de los 3000. Muchos os fijáis en el excedente aproximado de unos 100 de los últimos dos años, pero había más plazas, igual deberíamos fijarnos en el número de opositores que suelen pasan RM Y entrevista, que suele rondar los 3000, igual que en teoría sobre los 4000, independientemente de las plazas.Pues yo sigo tirandome a 3200, no se xqe me da, pero tengo ese presentimiento

Estoy contigo, yo también apuesto por encima de los 3000. Muchos os fijáis en el excedente aproximado de unos 100 de los últimos dos años, pero había más plazas, igual deberíamos fijarnos en el número de opositores que suelen pasan RM Y entrevista, que suele rondar los 3000, igual que en teoría sobre los 4000, independientemente de las plazas.

Teoría de la correlación ilusoria de BergerCuál es la relación entre lo que decidan hacer con el curso escolar en Italia y las oposiciones a Policía Nacional de España?
Más allá de conceptos abstractos como que todo es posible, etc.?
Yo creo que ninguna.

Más de 3000¿ incluso 3000? Call me crazy,,, total madnessEstoy contigo, yo también apuesto por encima de los 3000. Muchos os fijáis en el excedente aproximado de unos 100 de los últimos dos años, pero había más plazas, igual deberíamos fijarnos en el número de opositores que suelen pasan RM Y entrevista, que suele rondar los 3000, igual que en teoría sobre los 4000, independientemente de las plazas.

OJALA! Monto un ciber en casa y entre todos los compañeros de la academia lo hacemos juntitos, cada uno que se haga 3 o 4 preguntas. Todos con 10 jajaEstoy de acuerdo con tigo pepinillo xxxvl,
Vosotros creéis que pudieran hacer el psicotecnico telematicamente ?

Mantener los mismo ratios es pasar unos 3000 a psicotécnicos, la prueba de teoría el año pasado pasaron unos 4000 (excedente 1000 aprox sobre el nº de plazas), este año han pasado los mismos otros 4000 (excedente de 1500 sobre las plazas), como ves no es el excedente lo que se repite, si no el número de opositores que pasan, porque echar a más gente en entrevista es obtener probablemente más recursos y eso no les interesa creo yo (no se si lo sabéis pero cada recurso el tribunal examinador tiene que redactar informe e invertir mucho tiempo para contestarlo y estan hasta el gorro de hacerlo). Yo si fuera de la DFP me cargaría a la gente en psicos ya que no cabe resurso. Además la complicación de hacer psicotécnicos con 2600 opositores o con 3000 es más o menos la misma... mucha gente.Más de 3000 lo veo muy muy complicado. La DFP siempre mantiene los mismos ratios en la última prueba y por algo será, y sea cuando sean los psicos precisamente este año no veo muy lógico arriesgarse a llevar a una facultad a 700 personas pudiendo llevar a 200.

Yo nada de temario, todo resúmenes y esquemas 2 meses antes broSi tienen la motivación de ponerse con el temario y creen que es lo mejor... adelante, cada uno lleva la oposición a su manera, ni qué decir tiene que es una buena decisión para el caso de no superar la entrevista. No obstante, yo personalmente prefiero centrar todas mis fuerzas en pensar únicamente en la última prueba que nos queda sin pensar en la entrevista y dedicarme de pleno a ello, aunque "de pleno" signifiquen dos horas al día; según las leyes del universo, atraemos lo que pensamos, y si pensamos en el temario... pues eso.
Hay algo importante que debemos tener los opositores, y es resiliencia, es decir, capacidad para adaptarnos a cambios sobrevenidos y desfavorables, así que no quedaría otra que sacar de eso para el caso de que algo se tuerza en la XXXVI, ya sea en mayo o en septiembre, pero mientras yo siga vivo en el proceso va a abrir el temario Juan Faro en su cuarentena antes que yo.

Estoy de acuerdo contigo compi, ¿puede que este año estemos ante un cambio de tendencia? Quien sabe.. pero yo estoy convencido (es mi mera opinion y punto de vista personal creado) que a sicotecnicos llegaremos mas personas que otros años y de ahi mi porra de +/- 3200.Mantener los mismo ratios es pasar unos 3000 a psicotécnicos, la prueba de teoría el año pasado pasaron unos 4000 (excedente 1000 aprox sobre el nº de plazas), este año han pasado los mismos otros 4000 (excedente de 1500 sobre las plazas), como ves no es el excedente lo que se repite, si no el número de opositores que pasan, porque echar a más gente en entrevista es obtener probablemente más recursos y eso no les interesa creo yo (no se si lo sabéis pero cada recurso el tribunal examinador tiene que redactar informe e invertir mucho tiempo para contestarlo y estan hasta el gorro de hacerlo). Yo si fuera de la DFP me cargaría a la gente en psicos ya que no cabe resurso. Además la complicación de hacer psicotécnicos con 2600 opositores o con 3000 es más o menos la misma... mucha gente.
Esto es sólo mi opinión.