• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pero quizás no son todas las medidas no? Me refiero quizás el confinamiento se levanta , si eso es así , apaga y vámonos , psicos en sept
Veremos como evoluciona todo, lo que está claro o yo por lo menos entiendo así es que ni en 2 ni en 4 meses vamos a tener vida normal, es decir: ir a discotecas, volar a otros países, conciertos, grandes espectáculos... Creo que cuando la curva baje considerablemente, empezarán a levantar medidas progresivamente y tal vez podremos salir a pasear, hacer deporte... y poco a poco volveremos a la vida normal. Cuándo ? Eso ya depende de la evolución de todo esto.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Veremos como evoluciona todo, lo que está claro o yo por lo menos entiendo así es que ni en 2 ni en 4 meses vamos a tener vida normal, es decir: ir a discotecas, volar a otros países, conciertos, grandes espectáculos... Creo que cuando la curva baje considerablemente, empezarán a levantar medidas progresivamente y tal vez podremos salir a pasear, hacer deporte... y poco a poco volveremos a la vida normal. Cuándo ? Eso ya depende de la evolución de todo esto.
Claro eso sería lo lógico si el virus siguiese circulando , ir progresivamente dejando hacer cosas como ir al trabajo etc etc , pero yo creo que sí seguimos un orden progresivo , las reuniones multitudinarias , discotecas , clases , universidad , selectividad y entre ellas psicotécnicos serían las últimas en quitar , porque a mí modo de ver es la práctica más peligrosa , la cuestión es saber cuándo acabará todo , por eso dije que cuando la curva se invierta y empieze esto a bajar solo será el principio del fin , pero ni mucho menos el fin como mucha gente cree.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Vamossssssssssssssssssssssssss

Apto!!!

Suerte a todos!!!! Nos vemos en Hábila!!!1!!
Si que te vas a ir a habila si, pero a la que tengas como postal en tu cuarto mientras lloras por estar frustrado con tu mierda de vida!
AMEN

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Vamossssssssssssssssssssssssss

Apto!!!

Suerte a todos!!!! Nos vemos en Hábila!!!1!!

Tiene usted una sanción por infracción muy grave, conlleva expulsión inmediata del foro.
Artículo 28
b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Si que te vas a ir a habila si, pero a la que tengas como postal en tu cuarto mientras lloras por estar frustrado con tu mierda de vida!
AMEN

Aprovecho su mensaje como ejemplo de lo que no hay que hacer cuando hay estas situaciones, existe la opción y tiene que denunciar si hay este tipo de comportamientos. Tiene usted un aviso, no acarrea sanción.

Aprovecho y doy un aviso en general a todos los usuarios, lo próximo se entenderá como infracción y será sancionada la misma.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Aprovecho su mensaje como ejemplo de lo que no hay que hacer cuando hay estas situaciones, existe la opción y tiene que denunciar si hay este tipo de comportamientos. Tiene usted un aviso, no acarrea sanción.

Aprovecho y doy un aviso en general a todos los usuarios, lo próximo se entenderá como infracción y será sancionada la misma.
Toda la razón, al final uno se cansa y mira que era yo quien decía que no había que entrar al trapo.

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
222
Hola a todos. En el simulacro 1 del curso 3 de desafío,dicen que hay que marcar la que no esté en orden. Pero por lo que he visto no es un orden estricto de izq a derecha. Alguien sabría explicármelo. Gracias

Nos dices que el GAC pertenece a la brigada. Mi cerebro entiende que todo policía debe tener un centro de trabajo asignado. Ese centro de trabajo será alguna comisaría ej. Barrio Salamanca. Entonces un policía que pertenezca al GAC y que patrulle por barrio Salamanca (imagino que no todos los GAC van por todo Madrid) pertenecerá a la comisaría del distrito del barrio Salamanca. No lo estoy entendiendo bien, no?
Negativo, patrulla por El Barrio de Salamanca porque el GAC lo asigna ahí, pero no tiene nada que ver con dicha comisaría más allá de que es ahí donde presenta sus detenidos, ni la secretaría la tienen allí, ni sus jefes están allí, ni nadie allí tiene el mínimo poder de decisión o mando sobre ellos, es más, hay muchas comisarías de distrito en las que los miembros del GAC ni siquiera tienen taquillas donde cambiarse o coches para patrullar, teniendo que cambiarse y coger los coches en distritos aledaños (Caso de Puente de Vallecas, Centro, etc...)

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Totalmente cierto, no van a levantar todas las medidas de golpe, pero sí que de forma progresiva iremos volviendo a la normalidad a lo largo de los meses. Mi esperanza es que el 13 de Abril se acabe el confinamiento total, que haya toques de queda y demás, pero que los pequeños comercios puedan seguir abriendo y la gente yendo a trabajar, con ciertas medidas de prevención, así como continuar los procesos y demás. Tener el país completamente paralizado hasta el 31 de Julio no sé, yo soy un don nadie que opina por internet, pero como esta situación siga así hasta el 31 de Julio a lo mejor no merece la pena ni sobrevivir al coronavirus porque lo que vendrá después será miles de veces peor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior