• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Yo no veria razonable que nos convocasen a sicos por supuesto, pero si veria razonable la publicación de resultados, lanzando un comunicado en el que se diga que hasta nuevo aviso no hay fecha exacta para la siguiente prueba, al igual que hicieron con las notas de los oficiales. Que colectivo vería mal eso? Otra cosa hubiese sido si al decretar el estado de alarma, no se hubiesen acabado las entrevistas, y ellos siguieran con su curso, pero hemos acabado la fase justo antes de todo esto, con lo cual resultados deberian estar ya... otra cosa es que deban reunirse para deliberar y por eso no puedan sacarlas. No se ya que pensar pero hace ya 2 meses que hice mi entrevista, añadiéndole que fui uno de los afortunados en dar el famoso positivo por drogas. Por mi parte sigo despertandome con la ilusion de ver un tweet de jurispol en el que diga algo sobre el proceso🤣
Pero vamos a ver , no tiene nada de malo que publiquen las notas pero cuando las publican ya se quedan vendidos porque ? Porque una vez que publiquen las notas ya sí que no van a poder maniobrar absolutamente nada , quiere decir esto que si publican entevista y resulta que esto no se arregla hasta el año que viene que? No entra la promoción? Porque una vez que lo publiquen ya no pueden echarse atrás porque es un documento oficial pero si esperan a ver qué sucede con esto , tienen la posibilidad de cambiar lo que sea necesario para poder echar a andar la 36 en los plazos previstos .
Imagínate que sale la resolución , notas 2800 a psicos sin fecha de ningún tipo , e imagínate que no podemos salir de casa hasta enero del año que viene y que se prohíbe toda reunión de más de 20 personas , y ahora que? Meten a los 2800? No pueden son más que la convocatoria , escalafonan? Tampoco pueden ya que has sacado la resolución y pasan 2800 a la siguiente prueba .

Comoelviento

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
519
Creditos
136
Pero vamos a ver , no tiene nada de malo que publiquen las notas pero cuando las publican ya se quedan vendidos porque ? Porque una vez que publiquen las notas ya sí que no van a poder maniobrar absolutamente nada , quiere decir esto que si publican entevista y resulta que esto no se arregla hasta el año que viene que? No entra la promoción? Porque una vez que lo publiquen ya no pueden echarse atrás porque es un documento oficial pero si esperan a ver qué sucede con esto , tienen la posibilidad de cambiar lo que sea necesario para poder echar a andar la 36 en los plazos previstos .
Imagínate que sale la resolución , notas 2800 a psicos sin fecha de ningún tipo , e imagínate que no podemos salir de casa hasta enero del año que viene y que se prohíbe toda reunión de más de 20 personas , y ahora que? Meten a los 2800? No pueden son más que la convocatoria , escalafonan? Tampoco pueden ya que has sacado la resolución y pasan 2800 a la siguiente prueba .

Tiene bastante sentido lo que dices. No me lo había planteado de esa forma pero visto así puede ser una posibilidad.

marmotara

Policía Registrado
Unido
10 Jul 2018
Felicitaciones
16
Creditos
0
Pues psicos online y promoción 36 íntegra online jajaja por inventar realidades paralelas posibles.... le damos demasiadas vueltas a todo

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Pues psicos online y promoción 36 íntegra online jajaja por inventar realidades paralelas posibles.... le damos demasiadas vueltas a todo
Estamos de acuerdo , en que es muy difícil que se de , y que estemos tanto tiempo sin hacer el examen pero , alguien me dice 100% seguro hoy en día que en 2 meses estamos haciendo vida normal? Nadie me lo puede decir porque no lo saben ni los científicos , y ni mucho menos la dfp , que es poco probable? Por supuesto yo pienso que psicos se van a hacer , que es imposible? Claro que no , y la dfp tiene que tener atado TODO y esto lo llevo diciendo hace un par de semanas , y por supuesto , puedo estar equivocadisimo y no es por eso por lo que la dfp no sube notas , pero a mí ahora mismo solo se me ocurre eso , o que realmente aún no las tengan .

Carlosgal84

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Creditos
0
Estamos de acuerdo , en que es muy difícil que se de , y que estemos tanto tiempo sin hacer el examen pero , alguien me dice 100% seguro hoy en día que en 2 meses estamos haciendo vida normal? Nadie me lo puede decir porque no lo saben ni los científicos , y ni mucho menos la dfp , que es poco probable? Por supuesto yo pienso que psicos se van a hacer , que es imposible? Claro que no , y la dfp tiene que tener atado TODO y esto lo llevo diciendo hace un par de semanas , y por supuesto , puedo estar equivocadisimo y no es por eso por lo que la dfp no sube notas , pero a mí ahora mismo solo se me ocurre eso , o que realmente aún no las tengan .
No te puedo decir que en 2 meses vaya a haber vida normal. Lo que si te puedo garantizar es que sin psicos, no va a haber notas finales. Si no se libera esta situación de aquí a dos meses, pues tendremos oportunidad de hacerlos dentro de 3, y sino dentro de 4... La paralización del proceso, sirve para todos los ámbitos. Si nos ponemos en el peor escenario posible y llegamos en cuarentena a Septiembre (no va a pasar, es por exagerarlo una barbaridad), se harían psicos en septiembre/octubre y se entraría en la academia 20 días después. ¿Que entramos en noviembre? pues ya está, no les pasa absolutamente nada. La cosa es garantizar que no haya nuevos focos de contagio. ¿O acaso alguno de vosotros no piensa que si nos convocasen hoy a psicotécnicos, no íbamos a ir todos, con coronavirus o sin él con tal de poder hacer el examen?

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
No te puedo decir que en 2 meses vaya a haber vida normal. Lo que si te puedo garantizar es que sin psicos, no va a haber notas finales. Si no se libera esta situación de aquí a dos meses, pues tendremos oportunidad de hacerlos dentro de 3, y sino dentro de 4... La paralización del proceso, sirve para todos los ámbitos. Si nos ponemos en el peor escenario posible y llegamos en cuarentena a Septiembre (no va a pasar, es por exagerarlo una barbaridad), se harían psicos en septiembre/octubre y se entraría en la academia 20 días después. ¿Que entramos en noviembre? pues ya está, no les pasa absolutamente nada. La cosa es garantizar que no haya nuevos focos de contagio. ¿O acaso alguno de vosotros no piensa que si nos convocasen hoy a psicotécnicos, no íbamos a ir todos, con coronavirus o sin él con tal de poder hacer el examen?
Las verdades absolutas no existen , y tú tienes la misma información que yo , según tu , que no me puedes asegurar que esto este resuelto en 5/6/7 meses , aunque esto se acabe en enero , haríamos el examen de psicos en enero? Y se entraria en febrero en la academia no? Me estás poniendo como imposible algo que no saben ni los científicos , y lo dices con total seguridad y te quedas tan ancho , tú también eras de los que decías que orto no subía del 6 ni de coña no?

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
Mi opinión es que la DFP ya tiene planteados y resueltos todos los escenarios posibles (hacer corte ya sin psicos, hacerlo con psicos, meter gente de más?...), pero van a esperar a ver cómo evoluciona todo y de acuerdo al tiempo tomaran una u otra decisión.

Imaginad que sacan ahora que 3000 pasan entrevista y RM... y por los motivos que sea, consideran fuera de plazos temporales la realización de psicos. Qué hacen??? Un corte adicional "by the face"???? Meter a los 3000???? Creo que esa es la gran duda que tienen, porque publicar notas sin fecha de psicos, creo (no lo se a ciencia cierta) que pueden hacerlo al igual que con el ascenso a oficial, que han publicado notas pero no fecha de convocatoria para los supuestos.

Aun así, nos toca aguantar y demostrar algo que también demostraremos en nuestro futuro: TEMPLANZA.

Mucha suerte, mucha paciencia y sobre todo mucha salud compañeros.

Un abrazo (pero sin tocar!!! Mantengamos el metro!!!)

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Creditos
0
Yo no empiezo a estudiar hasta saber mi nota, a mi con ponerme en verano a estudiar me da tiempo más que de sobra. Ahora con los psicos a full.
Y sobre las notas, yo creo que la dfp ahora mismo tiene mayor problema en organizar a los de la 35 que a nosotros.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Creditos
0
La gente es muy mala. Una cosa es lo que pueda pensar tú y yo, que seguramente coincide. Pero puede haber sectores de la sociedad que no vea razonable que la oposición siga adelante con normalidad con la publicación de las notas con la que está cayendo ahí fuera.
Repito que no es lo que yo pienso, de hecho yo apremio a la División que las publique, pero no soy muy optimista.
La oposición no va a seguir con normalidad porque es una orden del Gobierno, si publicasen las notas serían a modo informativo simplemente, y ya te digo yo que al conjunto de la sociedad le iba a importar entre poco y nada. Hace una semana publicaron las notas de oficial, las de la UIP parece que las han publicado hoy, han admitido las instancias para subinspector...

Que no van a subir las notas ni por asomo, eso lo sabemos tú, yo y la mayoría de los que estamos en el foro; pero lo de que les caerían hostias por eso me parecería absurdo la verdad.

Carlosgal84

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Creditos
0
Las verdades absolutas no existen , y tú tienes la misma información que yo , según tu , que no me puedes asegurar que esto este resuelto en 5/6/7 meses , aunque esto se acabe en enero , haríamos el examen de psicos en enero? Y se entraria en febrero en la academia no? Me estás poniendo como imposible algo que no saben ni los científicos , y lo dices con total seguridad y te quedas tan ancho , tú también eras de los que decías que orto no subía del 6 ni de coña no?
¿En dónde exactamente digo con total seguridad nada? Precisamente digo, que lo único seguro es que esto es un proceso y seguirá los pasos que debe seguir en el momento que sea preciso. Yo no entré en combinatorias con la nota de corte de ortografía, precisamente porque me daba exactamente igual cuál fuera el corte. Mi única preocupación era no perder a determinados compañeros en el proceso y por desgracia, muchos de ellos se quedaron en el camino, aunque estoy convencido que antes o después lo conseguirán.

Unido
20 Feb 2020
Felicitaciones
18
Creditos
0
Buenas! Llamadme optimista, pero yo creo que hoy habrán tenido una reunión para vuestras notas igual que la que tuvieron hace una semana para las de oficial, y quizás antes de que acabe la semana estarán las vuestras... la fecha de psicos eso si que imagino que quedará en el aire, aunque sea costumbre ponerlo junto con la nota, ya que estamos es una situación excepcional. Son todo suposiciones mías... la esperanza es lo último que se pierde!

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Creditos
0
Mi opinión es que la DFP ya tiene planteados y resueltos todos los escenarios posibles (hacer corte ya sin psicos, hacerlo con psicos, meter gente de más?...), pero van a esperar a ver cómo evoluciona todo y de acuerdo al tiempo tomaran una u otra decisión.

Imaginad que sacan ahora que 3000 pasan entrevista y RM... y por los motivos que sea, consideran fuera de plazos temporales la realización de psicos. Qué hacen??? Un corte adicional "by the face"???? Meter a los 3000???? Creo que esa es la gran duda que tienen, porque publicar notas sin fecha de psicos, creo (no lo se a ciencia cierta) que pueden hacerlo al igual que con el ascenso a oficial, que han publicado notas pero no fecha de convocatoria para los supuestos.

Aun así, nos toca aguantar y demostrar algo que también demostraremos en nuestro futuro: TEMPLANZA.

Dices que han sacado las notas de oficial, y es cierto, y que su convocatoria para el próximo examen está en el aire, cierto, pero si las notas de básica no se pueden sacar por si se alarga el tema y no se pueden hacer...entonces las de oficial por que las sacan si también queda un ejercicio? con todos mis respetos, y disculpa si te ofendo, no tiene lógica, que lo habrás dicho con tu buena intención, pero a mi parecer no lo has pensado dos veces. Mi opinión es que saldrán, no sé cuando, pero saldrán. Los únicos que tenemos prisa somos nosotros, les queda mucho margen y, en el caso de que la situación se alargue, habrá medios para hacerlos.

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
¿En dónde exactamente digo con total seguridad nada? Precisamente digo, que lo único seguro es que esto es un proceso y seguirá los pasos que debe seguir en el momento que sea preciso. Yo no entré en combinatorias con la nota de corte de ortografía, precisamente porque me daba exactamente igual cuál fuera el corte. Mi única preocupación era no perder a determinados compañeros en el proceso y por desgracia, muchos de ellos se quedaron en el camino, aunque estoy convencido que antes o después lo conseguirán.
Tú me estás asegurando que esto es un proceso en el que SI o SI se van a seguir todos los pasos si eso no es afirmarlo que baje dios y lo vea , miarma , se ha suspendido semana santa , fallas , cosas 1039292 veces más importantes , y tú me dices que da igual lo que suceda en el mundo que se van a seguir absolutamente todos los pasos , con dos cojones N? Lo más seguro es que se sigan los pasos y se haga psicos claro , pero creo que te pasas al asegurarme que da igual lo que suceda que los pasos se van a seguir si o si cuando estamos viviendo unas circunstancias que no se vivía desde la guerra civil española....

Carlosgal84

Policía Alumno
Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Creditos
0

No van a meter más de 2506, porque va con cargo a los presupuestos públicos. Si quisieran meter más gente, seguramente harían una convocatoria extraordinaria, a golpe de decretazo, pero tal y como va a acabar la economía de España, no va a estar la cosa para ampliar...

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24
Dices que han sacado las notas de oficial, y es cierto, y que su convocatoria para el próximo examen está en el aire, cierto, pero si las notas de básica no se pueden sacar por si se alarga el tema y no se pueden hacer...entonces las de oficial por que las sacan si también queda un ejercicio? con todos mis respetos, y disculpa si te ofendo, no tiene lógica, que lo habrás dicho con tu buena intención, pero a mi parecer no lo has pensado dos veces. Mi opinión es que saldrán, no sé cuando, pero saldrán. Los únicos que tenemos prisa somos nosotros, les queda mucho margen y, en el caso de que la situación se alargue, habrá medios para hacerlos.

No me ofendes, me alegra ver que todos estamos con el gusanillo de que salgan.

Lo que quise decir es que creo que saldrán cuando tengan claro qué y cómo hacerlo.

Teniendo como referencia las que han publicado de otros procesos, deseo y espero que la nuestra también. Obviamente sería lo lógico.

Lo diferente...que quedaremos, por decir un numero, 3000...y a ver que hacen para continuar el proceso con la que está cayendo.

Por eso creo que todos los escenarios posibles ya los tienen planteados y resueltos.

Un saludo!!!

No van a meter más de 2506, porque va con cargo a los presupuestos públicos. Si quisieran meter más gente, seguramente harían una convocatoria extraordinaria, a golpe de decretazo, pero tal y como va a acabar la economía de España, no va a estar la cosa para ampliar...
Ese es mi pensar, que les veo más cortando en 2506 que haciendo cualquier artimaña legal

• Like
Reacciones: B87
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Creditos
0

Esto es lo que llevo intentando decir muchos días, mejor no lo has podido explicar.

Cnp99

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2018
Felicitaciones
14
Creditos
0
Señores les voy a dar mi opinión de porqué debemos de olvidarnos de las notas. Primero porque ya hay compañeros que han dicho que han llamado a la DFP y les han dicho que de momento esta todo parado. Segundo usad la lógica, estamos en un estado de alarma, van miles de muertos, estan absolutamente todas las oposiciones paradas y el futuro es totalmente incierto, no ganan absolutamente nada publicando las notas, además de que comenzaría el plazo de 1 mes para los recursos de alzada, con todo lo que conlleva (abogados, ir a comisaría...etc)
A los que alegais que han salido las de oficial, son procesos internos, esa gente no tiene que ingresar en unas fechas concretas en una academia, son procesos mucho mas flexibles.
Ojala salieran señores, pero usemos la lógica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!