Furralpha
Policía Registrado
Pero vamos a ver , no tiene nada de malo que publiquen las notas pero cuando las publican ya se quedan vendidos porque ? Porque una vez que publiquen las notas ya sí que no van a poder maniobrar absolutamente nada , quiere decir esto que si publican entevista y resulta que esto no se arregla hasta el año que viene que? No entra la promoción? Porque una vez que lo publiquen ya no pueden echarse atrás porque es un documento oficial pero si esperan a ver qué sucede con esto , tienen la posibilidad de cambiar lo que sea necesario para poder echar a andar la 36 en los plazos previstos .Yo no veria razonable que nos convocasen a sicos por supuesto, pero si veria razonable la publicación de resultados, lanzando un comunicado en el que se diga que hasta nuevo aviso no hay fecha exacta para la siguiente prueba, al igual que hicieron con las notas de los oficiales. Que colectivo vería mal eso? Otra cosa hubiese sido si al decretar el estado de alarma, no se hubiesen acabado las entrevistas, y ellos siguieran con su curso, pero hemos acabado la fase justo antes de todo esto, con lo cual resultados deberian estar ya... otra cosa es que deban reunirse para deliberar y por eso no puedan sacarlas. No se ya que pensar pero hace ya 2 meses que hice mi entrevista, añadiéndole que fui uno de los afortunados en dar el famoso positivo por drogas. Por mi parte sigo despertandome con la ilusion de ver un tweet de jurispol en el que diga algo sobre el proceso![]()
Imagínate que sale la resolución , notas 2800 a psicos sin fecha de ningún tipo , e imagínate que no podemos salir de casa hasta enero del año que viene y que se prohíbe toda reunión de más de 20 personas , y ahora que? Meten a los 2800? No pueden son más que la convocatoria , escalafonan? Tampoco pueden ya que has sacado la resolución y pasan 2800 a la siguiente prueba .