• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.794
Felicitaciones
6.781
Puntos
4
Voy a dar mi punto de vista de la situacion:
Si tuvieran claro cuanta gente quieren que pase hubiesen dado ya las notas sin convocarnos para psicotecnicos, pero que las notas no se publiquen es un claro ejemplo de que no saben todavia cuanta gente quiere que pase y si se va a poder celebrar el psicotecnico juntos o separados.
por eso publicar las notas seria bueno para nosotros pero malo para ellos, ya que ahora mismo tal como estan las cosas de jodidas no quieren dar un paso en falso y es totalmente comprensible yo tambien lo haria.
Esto es bastante grave como para dar un paso al frente sin saber las consecuencias que esto puede llegar a tener.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2016
Mensajes
205
Felicitaciones
206
Puntos
3
Entiendo y es obvio que no nos van a convocar a sicos, hasta que todo esto pase... pero ello no quita que puedan sacar resultados al igual que con los oficiales. Yo por lo menos mantengo esa esperanza

Porque si sacan las notas habrá unos 29XX o 3XXX opositores y ya ahí al haber un excedente de personas sí o sí se tendrían que hacer los sicos con el inconveniente de poder pillarse los dedos si esta situación no mejora y no es posible hacerlos.
 
{xen:phrase moderator}

MR824

Veterano
Unido
26 Feb 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
8
Puntos
0
Buenas tardes, mirando las bases de la convocatoria y los plazos de otros años en publicar las notas, he comprobado que se han respetado siempre los diez días hábiles entre la última entrevista y la publicación de las notas. En nuestro caso la última entrevista fue el día 10 por lo que, si hacemos cálculos, la primera fecha en la que podrían salir sería el día 25. Así que aún hay esperanza en que esta semana salgan.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
173
Felicitaciones
99
Puntos
2
Buenas tardes, mirando las bases de la convocatoria y los plazos de otros años en publicar las notas, he comprobado que se han respetado siempre los diez días hábiles entre la última entrevista y la publicación de las notas. En nuestro caso la última entrevista fue el día 10 por lo que, si hacemos cálculos, la primera fecha en la que podrían salir sería el día 25. Así que aún hay esperanza en que esta semana salgan.
La ultima de nuestra promocion fue el dia 6, por lo que deberian haber salido el viernes pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2018
Mensajes
153
Felicitaciones
174
Puntos
4
Buenas tardes, mirando las bases de la convocatoria y los plazos de otros años en publicar las notas, he comprobado que se han respetado siempre los diez días hábiles entre la última entrevista y la publicación de las notas. En nuestro caso la última entrevista fue el día 10 por lo que, si hacemos cálculos, la primera fecha en la que podrían salir sería el día 25. Así que aún hay esperanza en que esta semana salgan.
Estoy contigo, si esta semana no salen si que empiezo a creer que pueda haber algún cambio de rumbo y por ello no quieran dar el paso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
166
Puntos
4
Buenas tardes, mirando las bases de la convocatoria y los plazos de otros años en publicar las notas, he comprobado que se han respetado siempre los diez días hábiles entre la última entrevista y la publicación de las notas. En nuestro caso la última entrevista fue el día 10 por lo que, si hacemos cálculos, la primera fecha en la que podrían salir sería el día 25. Así que aún hay esperanza en que esta semana salgan.
La oposición está paralizada (como todas), no hay fechas, ni plazos, ni "nah de nah"; es lo que les han dicho a todos los que han llamado. En el improbable (más bien imposible) caso de que subieran las notas estos días no sería como una publicación oficial, sería como algo extraordinario.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2020
Mensajes
228
Felicitaciones
169
Puntos
4
Esta es una semana muy crítica, dudo que pongan las notas... estamos alcanzando el pico de la epidemia, no se si todo va a seguir funcionando con normalidad, por el hecho de cumplir los plazos, pienso también que lo harían como algo extraordinario
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
310
Felicitaciones
330
Puntos
4
Voy a dar mi punto de vista de la situacion:
Si tuvieran claro cuanta gente quieren que pase hubiesen dado ya las notas sin convocarnos para psicotecnicos, pero que las notas no se publiquen es un claro ejemplo de que no saben todavia cuanta gente quiere que pase y si se va a poder celebrar el psicotecnico juntos o separados.
por eso publicar las notas seria bueno para nosotros pero malo para ellos, ya que ahora mismo tal como estan las cosas de jodidas no quieren dar un paso en falso y es totalmente comprensible yo tambien lo haria.
Esto es bastante grave como para dar un paso al frente sin saber las consecuencias que esto puede llegar a tener.
Totalmente de acuerdo.
Además esta semana que vamos a sufrir según dice el pico más alto de contagios, si publican las notas les pueden dar hostias por todos los sitios.
Está claro que hagan lo que hagan van a recibir críticas. Lo más justo es que publiquen notas, pero yo no soy muy optimista.

Hay alguien que ya se haya planteado mirar teoría ppr si no aprueba la entrevista.?
Entiendo que los que han tenido una entrevista suave y rosa estarán centrados hasta el final en hacer sicos sin descanso, pero los que han tenido entrevista dura, si la incertidumbre continua, empezarías a empezar a repasar algo de teoría por si acaso?.
Qué dilema!
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Hay alguien que ya se haya planteado mirar teoría ppr si no aprueba la entrevista.?
Entiendo que los que han tenido una entrevista suave y rosa estarán centrados hasta el final en hacer sicos sin descanso, pero los que han tenido entrevista dura, si la incertidumbre continua, empezarías a empezar a repasar algo de teoría por si acaso?.
Qué dilema!
Yo si llegamos a mitad de abril y no hay nada de info, empezaré. Mas que nada porque es algo que no me cuesta pasta al tener los libros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
166
Puntos
4
Totalmente de acuerdo.
Además esta semana que vamos a sufrir según dice el pico más alto de contagios, si publican las notas les pueden dar hostias por todos los sitios.
Está claro que hagan lo que hagan van a recibir críticas. Lo más justo es que publiquen notas, pero yo no soy muy optimista.
¿Por qué les iban a caer hostias? ¿Por publicar notas se iba a dejar de prestar algún tipo de servicio esencial? Por esa regla de tres la gente tampoco debería poder trabajar desde sus casas si hay gente contagiándose xD. No le veo mucho sentido a lo que dices.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
958
Felicitaciones
1.937
Puntos
4
Hay alguien que ya se haya planteado mirar teoría ppr si no aprueba la entrevista.?
Entiendo que los que han tenido una entrevista suave y rosa estarán centrados hasta el final en hacer sicos sin descanso, pero los que han tenido entrevista dura, si la incertidumbre continua, empezarías a empezar a repasar algo de teoría por si acaso?.
Qué dilema!
En absoluto, yo prefiero disfrutar de esta fase y meterle 3h diarias a psicos.
En el caso de suspender, con encerrarnos 6 meses a full lo podemos sacar perfectamente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
310
Felicitaciones
330
Puntos
4
¿Por qué les iban a caer hostias? ¿Por publicar notas se iba a dejar de prestar algún tipo de servicio esencial? Por esa regla de tres la gente tampoco debería poder trabajar desde sus casas si hay gente contagiándose xD. No le veo mucho sentido a lo que dices.
La gente es muy mala. Una cosa es lo que pueda pensar tú y yo, que seguramente coincide. Pero puede haber sectores de la sociedad que no vea razonable que la oposición siga adelante con normalidad con la publicación de las notas con la que está cayendo ahí fuera.
Repito que no es lo que yo pienso, de hecho yo apremio a la División que las publique, pero no soy muy optimista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
285
Puntos
3
La gente es muy mala. Una cosa es lo que pieda pensar tú y yo, que seguramente coincide. Pero puede haber sectores de la sociedad que no vea razonable que la oposición siga adelante con normalidad connla publicación de las notas con la que está cayendo ahí fuera.
Repito que no es lo que yo pienso, de hecho yo apremio a la División que las publique, pero no soy muy optimista.
Yo no veria razonable que nos convocasen a sicos por supuesto, pero si veria razonable la publicación de resultados, lanzando un comunicado en el que se diga que hasta nuevo aviso no hay fecha exacta para la siguiente prueba, al igual que hicieron con las notas de los oficiales. Que colectivo vería mal eso? Otra cosa hubiese sido si al decretar el estado de alarma, no se hubiesen acabado las entrevistas, y ellos siguieran con su curso, pero hemos acabado la fase justo antes de todo esto, con lo cual resultados deberian estar ya... otra cosa es que deban reunirse para deliberar y por eso no puedan sacarlas. No se ya que pensar pero hace ya 2 meses que hice mi entrevista, añadiéndole que fui uno de los afortunados en dar el famoso positivo por drogas. Por mi parte sigo despertandome con la ilusion de ver un tweet de jurispol en el que diga algo sobre el proceso🤣
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior