
- Unido
- 22 Sep 2017
- Mensajes
- 4.794
- Felicitaciones
- 6.781
- Puntos
- 4
Voy a dar mi punto de vista de la situacion:
Si tuvieran claro cuanta gente quieren que pase hubiesen dado ya las notas sin convocarnos para psicotecnicos, pero que las notas no se publiquen es un claro ejemplo de que no saben todavia cuanta gente quiere que pase y si se va a poder celebrar el psicotecnico juntos o separados.
por eso publicar las notas seria bueno para nosotros pero malo para ellos, ya que ahora mismo tal como estan las cosas de jodidas no quieren dar un paso en falso y es totalmente comprensible yo tambien lo haria.
Esto es bastante grave como para dar un paso al frente sin saber las consecuencias que esto puede llegar a tener.
Si tuvieran claro cuanta gente quieren que pase hubiesen dado ya las notas sin convocarnos para psicotecnicos, pero que las notas no se publiquen es un claro ejemplo de que no saben todavia cuanta gente quiere que pase y si se va a poder celebrar el psicotecnico juntos o separados.
por eso publicar las notas seria bueno para nosotros pero malo para ellos, ya que ahora mismo tal como estan las cosas de jodidas no quieren dar un paso en falso y es totalmente comprensible yo tambien lo haria.
Esto es bastante grave como para dar un paso al frente sin saber las consecuencias que esto puede llegar a tener.






