Lo veo contraproducente , tendríamos que caer más de mil personas en esta fase...mucha tela...más recursos...más líos...aunque tengo claro que sí lo han subido las notas en parte es porque no quieren pillarse los dedos no saben que va a suceder en el futuro , por lo que aunque me fastidia entiendo perfectamente a la dfp yo había hecho lo mismo , también está el tema de los de la 33 , que irían con la 36 , que se hace entonces? Entran directamente? No me creo para nada eso vaya , así que tengo claro que
psicos se hace , por muchos motivos pero sobre todo por los de la 33