Yo creo que se refiere a que con una cordial te estresas porque tienes ambas opciones: Apto y No apto, no se sabe, entonces te estresas. Sin embargo, cuando es cañera,estás fatal, pero lo asumes,no tienes esas dudas que estresan. Tienes claro el no apto y punto.¿Por qué iba a ser más estresante una cordial? Tenéis unas cosas algunos![]()
No tiene por qué estar no apto.Yo creo que se refiere a que con una cordial te estresas porque tienes ambas opciones: Apto y No apto, no se sabe, entonces te estresas. Sin embargo, cuando es cañera,estás fatal, pero lo asumes,no tienes esas dudas que estresan. Tienes claro el no apto y punto.
Eso le pasa a mi pareja, como fue cañera, tiene asumido el No apto,por tanto ya,estrés cero,tiene asumido su resultado.
Yo creo que se refiere a que con una cordial te estresas porque tienes ambas opciones: Apto y No apto, no se sabe, entonces te estresas. Sin embargo, cuando es cañera,estás fatal, pero lo asumes,no tienes esas dudas que estresan. Tienes claro el no apto y punto.
Eso le pasa a mi pareja, como fue cañera, tiene asumido el No apto,por tanto ya,estrés cero,tiene asumido su resultado.
Fuerza en la cuarentena y suerte a todos!Opino que una entrevista cañera dan la posibilidad de aprobar si realmente demuestras la idoneidad, si no realmente no perderían el tiempo y te cascarían el no apto igualmente. Ojalá salgan las notas no tardando y de forma sorpresiva como bien han hecho con las de oficial y nos llevemos una grata sorpresa. Fuerza en la cuarentena!

Que si no sé que trabajar sin estar dado de alta es llegar. Me pilló desprevenido...Cual fue tu primera pregunta?

A mi también me dio por eso...cosa que no entendí ni mucho menos estamos suspensos por ello , a no ser que lleves toda la vida trabajando así , que no es el caso no? Yo me llevé solo 7/8 meses así los meses de verano mientras estudiaba y después ya todo legal (2años) y 26 y grado , entonces entiendo que era simplemente para ponerme nervioso pero vamos nada en plan mal simplemente me lo preguntaron , le expliqué que no era consciente que fue mi 1 experiencia laboral me dijeron que no lo hiciese más y le dije que obviamente no , porque ya conocía como iba el mercado y listo .Que si no sé que trabajar sin estar dado de alta es llegar. Me pilló desprevenido...

En las cañeras también hay las mismas opciones apto o no apto. Muchas veces nos llevamos una sensación equivocada de nuestra entrevista. Un compi de clase salió destrozado de su entrevista por la caña que le metieron, luego comentándole la entrevista al preparador se dió cuenta de que le había salido incluso bien.Yo creo que se refiere a que con una cordial te estresas porque tienes ambas opciones: Apto y No apto, no se sabe, entonces te estresas. Sin embargo, cuando es cañera,estás fatal, pero lo asumes,no tienes esas dudas que estresan. Tienes claro el no apto y punto.
Si mantuviste la calma y supiste dar respuesta, no tienes problema compi, no te preocupes.Que si no sé que trabajar sin estar dado de alta es llegar. Me pilló desprevenido...

Obvio que no estás suspenso nada mas entrar por eso. Pero lo veo como una premisa para si pasa lo que sea justificar el no apto.A mi también me dio por eso...cosa que no entendí ni mucho menos estamos suspensos por ello , a no ser que lleves toda la vida trabajando así , que no es el caso no? Yo me llevé solo 7/8 meses así los meses de verano mientras estudiaba y después ya todo legal (2años) y 26 y grado , entonces entiendo que era simplemente para ponerme nervioso pero vamos nada en plan mal simplemente me lo preguntaron , le expliqué que no era consciente que fue mi 1 experiencia laboral me dijeron que no lo hiciese más y le dije que obviamente no , porque ya conocía como iba el mercado y listo .

Es verdad que a mí no me dijeron eso de ilegal ni nada , solo me preguntaron porque , pero cada tribunal tiene su manera de decir las cosas , puedes estar seguro te toco un tribunal más cortante , eso no significa nada porque ambos hemos hecho lo mismo , así que si tú estás suspenso por eso yo también lo estoy .Obvio que no estás suspenso nada mas entrar por eso. Pero lo veo como una premisa para si pasa lo que sea justificar el no apto.

Ni hoy ni la semana que viene ni el mes que viene ni el año que viene ...XDAcabo de llamar a la división, no va a salir nada ni hoy ni mañana ni el lunes ni la semana que viene.... 0 dice la mujer que estan los trámites administrativos suspendidos. Os lo digo por vuestra salud mental

Están los trámites suspendidos solo para básica y para oficiales abiertos ¿no?. Después de tu mensaje de ayer, lo siento pero no me inspiras mucha confianzaAcabo de llamar a la división, no va a salir nada ni hoy ni mañana ni el lunes ni la semana que viene.... 0 dice la mujer que estan los trámites administrativos suspendidos. Os lo digo por vuestra salud mental
Y en la DFP que trabaja solo la secretaria que atendió tu llamada?Acabo de llamar a la división, no va a salir nada ni hoy ni mañana ni el lunes ni la semana que viene.... 0 dice la mujer que estan los trámites administrativos suspendidos. Os lo digo por vuestra salud mental