• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alf99

Alf99
Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
55
Porque en la cordial, al menos en mi caso,dudaba después de las cosas que había contestado, tenía más incertidumbre,veía claro que estaba apto otros días no. Tiendes más a rayarte, al tener más opciones

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
34
¿Por qué iba a ser más estresante una cordial? Tenéis unas cosas algunos😂
Yo creo que se refiere a que con una cordial te estresas porque tienes ambas opciones: Apto y No apto, no se sabe, entonces te estresas. Sin embargo, cuando es cañera,estás fatal, pero lo asumes,no tienes esas dudas que estresan. Tienes claro el no apto y punto.
Eso le pasa a mi pareja, como fue cañera, tiene asumido el No apto,por tanto ya,estrés cero,tiene asumido su resultado.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo creo que se refiere a que con una cordial te estresas porque tienes ambas opciones: Apto y No apto, no se sabe, entonces te estresas. Sin embargo, cuando es cañera,estás fatal, pero lo asumes,no tienes esas dudas que estresan. Tienes claro el no apto y punto.
Eso le pasa a mi pareja, como fue cañera, tiene asumido el No apto,por tanto ya,estrés cero,tiene asumido su resultado.
No tiene por qué estar no apto.

Unido
24 Oct 2012
Felicitaciones
5

Opino que una entrevista cañera dan la posibilidad de aprobar si realmente demuestras la idoneidad, si no realmente no perderían el tiempo y te cascarían el no apto igualmente. Ojalá salgan las notas no tardando y de forma sorpresiva como bien han hecho con las de oficial y nos llevemos una grata sorpresa. Fuerza en la cuarentena!

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
34
Opino que una entrevista cañera dan la posibilidad de aprobar si realmente demuestras la idoneidad, si no realmente no perderían el tiempo y te cascarían el no apto igualmente. Ojalá salgan las notas no tardando y de forma sorpresiva como bien han hecho con las de oficial y nos llevemos una grata sorpresa. Fuerza en la cuarentena!
Fuerza en la cuarentena y suerte a todos!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Que si no sé que trabajar sin estar dado de alta es llegar. Me pilló desprevenido...
A mi también me dio por eso...cosa que no entendí ni mucho menos estamos suspensos por ello , a no ser que lleves toda la vida trabajando así , que no es el caso no? Yo me llevé solo 7/8 meses así los meses de verano mientras estudiaba y después ya todo legal (2años) y 26 y grado , entonces entiendo que era simplemente para ponerme nervioso pero vamos nada en plan mal simplemente me lo preguntaron , le expliqué que no era consciente que fue mi 1 experiencia laboral me dijeron que no lo hiciese más y le dije que obviamente no , porque ya conocía como iba el mercado y listo .

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
En las cañeras también hay las mismas opciones apto o no apto. Muchas veces nos llevamos una sensación equivocada de nuestra entrevista. Un compi de clase salió destrozado de su entrevista por la caña que le metieron, luego comentándole la entrevista al preparador se dió cuenta de que le había salido incluso bien.
Casi todos los que hemos tenido una entrevista de más de 10 o 15 minutos la hemos liado en algún momento, es humano.
Ánimo!!

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
A mi también me dio por eso...cosa que no entendí ni mucho menos estamos suspensos por ello , a no ser que lleves toda la vida trabajando así , que no es el caso no? Yo me llevé solo 7/8 meses así los meses de verano mientras estudiaba y después ya todo legal (2años) y 26 y grado , entonces entiendo que era simplemente para ponerme nervioso pero vamos nada en plan mal simplemente me lo preguntaron , le expliqué que no era consciente que fue mi 1 experiencia laboral me dijeron que no lo hiciese más y le dije que obviamente no , porque ya conocía como iba el mercado y listo .
Obvio que no estás suspenso nada mas entrar por eso. Pero lo veo como una premisa para si pasa lo que sea justificar el no apto.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Obvio que no estás suspenso nada mas entrar por eso. Pero lo veo como una premisa para si pasa lo que sea justificar el no apto.
Es verdad que a mí no me dijeron eso de ilegal ni nada , solo me preguntaron porque , pero cada tribunal tiene su manera de decir las cosas , puedes estar seguro te toco un tribunal más cortante , eso no significa nada porque ambos hemos hecho lo mismo , así que si tú estás suspenso por eso yo también lo estoy .

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Acabo de llamar a la división, no va a salir nada ni hoy ni mañana ni el lunes ni la semana que viene.... 0 dice la mujer que estan los trámites administrativos suspendidos. Os lo digo por vuestra salud mental
Están los trámites suspendidos solo para básica y para oficiales abiertos ¿no?. Después de tu mensaje de ayer, lo siento pero no me inspiras mucha confianza 🤣🤣

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Acabo de llamar a la división, no va a salir nada ni hoy ni mañana ni el lunes ni la semana que viene.... 0 dice la mujer que estan los trámites administrativos suspendidos. Os lo digo por vuestra salud mental
Y en la DFP que trabaja solo la secretaria que atendió tu llamada?🤣 Deduzco por tus mensajes en el foro que ni siquiera has pasado teoría, y solo estás aqui para desestabilizar a los demás, desde tu casa con un colacao, en un sillón acariciando un gatito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior