• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Un tema serio? Que puede ser excluyente y le avisaron el el RM? O algo que le ha cogido de.primeras?
Nada , acerca de un informe que debía mandar, sin más . Pero que esto nos hace ver que no te excluyen a la ligera ya que es la segunda vez que le llaman este mes , ya lo tienen todo ese tema solucionado. Pero que siguen trabajando y esta claro que hoy no vamos a tener nada.

PFR

POLICÍA
Unido
7 Jun 2015
Felicitaciones
17
Leer lo que le he respondido al compañero.
Lo he leído, por eso he puesto que me parece que se le está dando mucho bombo a los RM. Que a día de hoy donde hay muchos que creen que iban a salir las notas, salgan diciendo que siguen llamando para hacer comprobaciones (o lo que sea...), pues me parece muy raro.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
Lo he leído, por eso he puesto que me parece que se le está dando mucho bombo a los RM. Que a día de hoy donde hay muchos que creen que iban a salir las notas, salgan diciendo que siguen llamando para hacer comprobaciones (o lo que sea...), pues me parece muy raro.
Yo te cuento lo que hay, no la calificación que queramos darle. Lo que queda claro es que no te excluyen a la ligera en rm

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
No quiero alarmar, pero la página de la policía ya tarda en cargar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior