- Unido
- 23 Jul 2019
- Felicitaciones
- 90

O que estas fuera de forma clara supongo que tambien podria ser.Si no te han llamado por RM, significa que todo está bien, ¿no?

A un conocido forero(y amigo) le acaban de llamar del tribunal médico , luego os contará??? por que dices eso?

No hagas estás cosas compi....que nos dejas en ascuas ... Para que han llamado a tu amigo? Para algo del reco? No para prueba complementaria no?A un conocido forero(y amigo) le acaban de llamar del tribunal médico , luego os contará

Sisi es para confirmar un tema médico suyo, nada de analítica complementaria ni nada de esoNo hagas estás cosas compi....que nos dejas en ascuas ... Para que han llamado a tu amigo? Para algo del reco? No para prueba complementaria no?
¿Cómo es posible que todavía sigan con eso? Demasiado bombo a los RM me parece a mí...A un conocido forero(y amigo) le acaban de llamar del tribunal médico , luego os contará

Leer lo que le he respondido al compañero.Cómo puede ser eso? Todavía con el mismo tema ?

Un tema serio? Que puede ser excluyente y le avisaron el el RM? O algo que le ha cogido de.primeras?Sisi es para confirmar un tema médico suyo, nada de analítica complementaria ni nada de eso

O que estas fuera de forma clara supongo que tambien podria ser.

Nada , acerca de un informe que debía mandar, sin más . Pero que esto nos hace ver que no te excluyen a la ligera ya que es la segunda vez que le llaman este mes , ya lo tienen todo ese tema solucionado. Pero que siguen trabajando y esta claro que hoy no vamos a tener nada.Un tema serio? Que puede ser excluyente y le avisaron el el RM? O algo que le ha cogido de.primeras?
Lo he leído, por eso he puesto que me parece que se le está dando mucho bombo a los RM. Que a día de hoy donde hay muchos que creen que iban a salir las notas, salgan diciendo que siguen llamando para hacer comprobaciones (o lo que sea...), pues me parece muy raro.Leer lo que le he respondido al compañero.

Yo te cuento lo que hay, no la calificación que queramos darle. Lo que queda claro es que no te excluyen a la ligera en rmLo he leído, por eso he puesto que me parece que se le está dando mucho bombo a los RM. Que a día de hoy donde hay muchos que creen que iban a salir las notas, salgan diciendo que siguen llamando para hacer comprobaciones (o lo que sea...), pues me parece muy raro.

No... luego si.... y ahora otra vez que no... se ve que la Peña no para de meterse jijiNo quiero alarmar, pero la página de la policía ya tarda en cargar.