- Unido
- 13 Ene 2020
- Felicitaciones
- 2.967
Yo lo único que veo es a un payaso
Lo he leído con la voz de Alfredo Duro.

Yo lo único que veo es a un payaso

Sisi es para confirmar un tema médico suyo, nada de analítica complementaria ni nada de eso

Si el día que haces el rm te solicitan un informe de algo y la cosa no ha quedado bien resuelta te vuelven a llamar parece. Solo han preguntado por el tema del informe porque han tenido una pequeña discordancia entre ellos al parecer¿Qué tipo de cosas médicas se confirman por teléfono y puedan necesitar saber?
Operaciones, cicatrices... No sé.
No pido que digas quién es y que tiene, solo la "patologia"

Estará apto en entrevista supongo.Si el día que haces el rm te solicitan un informe de algo y la cosa no ha quedado bien resuelta te vuelven a llamar parece. Solo han preguntado por el tema del informe porque han tenido una pequeña discordancia entre ellos al parecer

Veo cosas.. estad al loro

No creo que tenga mucho que ver . Puedes estar perfectamente fundido en entrevista y tener tu reconocimiento apto.Estará apto en entrevista supongo.
O eso o van muy retrasaos aun en tema plazos.

Oye, pues si el tribunal médico sigue trabajando... Me da que no se ha paralizado 100% el proceso entonces, puede que tengamos notas antes de que finalice el confinamiento previsto (soñar es gratis pero las alegrías que da).Si el día que haces el rm te solicitan un informe de algo y la cosa no ha quedado bien resuelta te vuelven a llamar parece. Solo han preguntado por el tema del informe porque han tenido una pequeña discordancia entre ellos al parecer
Exacto. A un compañero igual, le llamaron porque su clínica no había enviado el informe. Hasta que no quedo todo arreglado no dejaron de informarle.Si el día que haces el rm te solicitan un informe de algo y la cosa no ha quedado bien resuelta te vuelven a llamar parece. Solo han preguntado por el tema del informe porque han tenido una pequeña discordancia entre ellos al parecer

Así es. Es la segunda vez que le han llamado por lo mismo, por lo que parece que es complicado que te echen salvo que tengas una exclusión real y muy claraExacto. A un compañero igual, le llamaron porque su clínica no había enviado el informe. Hasta que no quedo todo arreglado no dejaron de informarle.
Por si alguien piensa que en el médico se pican a la gente alegremente.

"Si la dfp te vasilahh tu tehh callah y lo asimilahh"Me imagino a alguien de la DFP mirando el foro y diciendo...
Voy a sembrar el pánico, les tumbo 5 minutos la pagina y que ellos divaguen... y luego acariciando un gatito mientras ríen malvadamente.
PD: si perteneciese a la DFP lo haría sí o sí, y no me arrepentiría de nada
PD2: si esto lo lee alguien de la DFP, OS QUIERO GUAPOS, ¡Si oís malos comentarios , son de gente mala! Decidles: "antes de criticarme, intenta superarme"

Ejemplo de una conjetura bien estructurada. "yo creo" y terminando con "Opinión personal"Yo creo que mañana día 20 tenemos sorpresa a las 14:30. Opinión personal

Puro estado del Messenger... Qué tiempos aquellos"Si la dfp te vasilahh tu tehh callah y lo asimilahh"

Hay esperanzaNo, pasaron 37 días desde que salieron las notas (11/04/19) hasta la realización del psicotécnico. (18/05/19). Desde la última entrevista (26/03/19) hasta las notas, pasaron 16 días