• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
De ofipol están muy bien las explicaciones, si es que lo que necesitas es aprender, si lo que quieres son test quizá encuentres más baratos.
Gracias, explicaciones la verdad no necesito porque entender entiendo prácticamente todo, lo que me falta es ver más tipos diferentes y practicar, miraré algo más barato si encuentro...

Eos

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
114
Qué tal el curso online de psicos de jurispol? Sabéis si esta bien? Estoy pensando en cogerlo.
Por lo que he podido leer en su web, te dan 3 intentos, por lo que son solo formato online, por ejemplo ofipol te lo dan en pdf y cuesta lo mismo, ya la calidad de uno u otro ni idea, ya tiene que ser alguien que los tenga.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Compañero, nos puedes comentar a grandes rasgos algún ejemplo y si te ha servido?
Cualquier cosa que te diga, tendría que redactarte el libro. Te recomiendo ver si alguien de tu entorno le tiene o si puedes acceder en su web o en google books a ver un fragmento. Es difícil de explicar, pero toca todos los palos y te enseña tonterías que te allanan el camino. Me compré la teoría de Desafío Ñ de Psicos y están a 2 niveles completamente diferentes. Se podría decir que te enseña trucos para casi todo

OCS está regalando las clases de marzo, para quien se quede sin psicos...

Última edición por un moderador:

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Día 3: Me he comprado un coco en el Alcampo y le he llamado Wilson, hablo mucho con él, pero no me contesta, se habrá enfadado?

Día 4: por fin Wilson ha empezado a hablar y me ha dicho “mátalos a todos”, se estará volviendo loco?

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
534
Día 3: Me he comprado un coco en el Alcampo y le he llamado Wilson, hablo mucho con él, pero no me contesta, se habrá enfadado?

Día 4: por fin Wilson ha empezado a hablar y me ha dicho “mátalos a todos”, se estará volviendo loco?

Pues yo me he comido a Wilson y dentro de nada mi cuerpo va a tener la misma forma que un coco(redondo) 🤣

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior