- Unido
- 17 Nov 2018
- Felicitaciones
- 1.840

Gracias, explicaciones la verdad no necesito porque entender entiendo prácticamente todo, lo que me falta es ver más tipos diferentes y practicar, miraré algo más barato si encuentro...De ofipol están muy bien las explicaciones, si es que lo que necesitas es aprender, si lo que quieres son test quizá encuentres más baratos.

Por lo que he podido leer en su web, te dan 3 intentos, por lo que son solo formato online, por ejemplo ofipol te lo dan en pdf y cuesta lo mismo, ya la calidad de uno u otro ni idea, ya tiene que ser alguien que los tenga.Qué tal el curso online de psicos de jurispol? Sabéis si esta bien? Estoy pensando en cogerlo.

Cualquier cosa que te diga, tendría que redactarte el libro. Te recomiendo ver si alguien de tu entorno le tiene o si puedes acceder en su web o en google books a ver un fragmento. Es difícil de explicar, pero toca todos los palos y te enseña tonterías que te allanan el camino. Me compré la teoría de Desafío Ñ de Psicos y están a 2 niveles completamente diferentes. Se podría decir que te enseña trucos para casi todoCompañero, nos puedes comentar a grandes rasgos algún ejemplo y si te ha servido?

ni gratis OCSOCS está regalando las clases de marzo, para quien se quede sin psicos...

Día 3: Me he comprado un coco en el Alcampo y le he llamado Wilson, hablo mucho con él, pero no me contesta, se habrá enfadado?
Día 4: por fin Wilson ha empezado a hablar y me ha dicho “mátalos a todos”, se estará volviendo loco?

Hostia, 30€ al mes?Mírate psicotécnica.es, a mí me va bien , tienen muchos test y explicaciones

Igual tú eres Wilson!! JajaPues yo me he comido a Wilson y dentro de nada mi cuerpo va a tener la misma forma que un coco(redondo)![]()

Te sale igual o más barato ahora mismo que pagar 150€ de un curso jejeHostia, 30€ al mes?

Seguro que te estafan por otro lado...OCS está regalando las clases de marzo, para quien se quede sin psicos...

Son 120 en total si coges los 4 módulos y es opcionalHostia, 30€ al mes?

Se estudio el resumido de MAD un mes antes del examen con 150 plazas #ahoraestaenavilael mejor temario para mi es el resumido de MAD, yo solo estudie ese

has vuelto???????Se estudio el resumido de MAD un mes antes del examen con 150 plazas #ahoraestaenavila

Creo que nadie se había creído que se iba, este foro es una drogahas vuelto???????
#Nuncatehasido! jaja