Toma ya falta de respeto leve lo que hay que leer jajaTiene un AVISO por:
_Art 25e)La falta de respeto leve hacia otro usuario.
0 Puntos
Tiene una sanción LEVE por:
Art 26
a) La acumulación de dos avisos.
5 puntos
Toma ya falta de respeto leve lo que hay que leer jajaTiene un AVISO por:
_Art 25e)La falta de respeto leve hacia otro usuario.
0 Puntos
Tiene una sanción LEVE por:
Art 26
a) La acumulación de dos avisos.
5 puntos

Tiene un AVISO por:Toma ya falta de respeto leve lo que hay que leer jaja
JAJAJAJAJA ME AHOGO.Tiene un AVISO por:
d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación.
0 puntos

Tiene una sanción muy grave por:JAJAJAJAJA ME AHOGO.
Te imaginas decir eso a tu superior cuando te sancione por una actitud? Respeta la decisión y ya está, no es tan dificil acatar las normas. A alguno se le olvida que vamos a estar en una institución jerarquizada y tiene que haber respeto.JAJAJAJAJA ME AHOGO.

Ya sabes lo que dicen del tonto y el camino, no? pues eso.Te imaginas decir eso a tu superior cuando te sancione por una actitud? Respeta la decisión y ya está, no es tan dificil acatar las normas. A alguno se le olvida que vamos a estar en una institución jerarquizada y tiene que haber respeto.

Ya basta. El círculo de la violencia solo se cierra con el milagro del perdón.JAJAJAJAJA ME AHOGO.

Ya sabes lo que dicen del tonto y el camino, no? pues eso.
Por cierto, ya que estáis en esta parte del proceso, alguno conoce alguna plataforma o academia que tenga un curso de iniciación a psicos? es por ir echándole un ojo mas que nada, por que con tanto tiempo libre al día al menos tendría algo mas en lo que ocuparlo.

Lo increible es que personas con esa actitud pretendan ser policias, con todo lo que ello implica.Increíble la falta de respeto que hay que leer a veces...

Vale, gracias por el consejo, de orto estoy hasta arriba, ya tengo todos los test de Dñ con un 10, aunque mañana abren los desafios para enfrentarte a un compi haciendo el mismo test... de físicas voy bien y en teoria si que es cierto que algunas preguntas de test las fallo, así que le daré algo mas de caña a esa parteesta bien que quieras estar al día de todo y en buen nivel, pero creo, e intuyo que eres de la XXXVII, con teoria, físicas y orto vas más que entretenido, quizás meterte otra tralla mental no te haga mucho bien, yo el tiempo de psicos lo dedicaría a escribir y leerme las palabras de orto que vayas aprendiendo, o hacer algún esquema para colgarlo en la pared y demás, este año el mazazo de orto para algunos ha sido grande, no dejes que te pille el corte en esta prueba... para psicos ya vas a tener mucho tiempo para iniciarte y para ser un pro.. dale caña a lo que tienes ahora que no es poco, créeme.. es mi opinión, pero la prueba a la que te enfrentas ahora es muy muy dura, no le metas más leña compañero

Más que nada te lo digo, porque cuando llegue la fecha cercana a teoria vas a dejar de hacer psicos, y psicos igual que dominadas, si no haces vas cayendo rápidamente.. entre que descansas de una cosa u otra, en vez de psicos busca algo que te desconecte de la oposición, libro, serie, película, Ps4 , ordenador, nose... algo habrá que te mole y que no puedas hacer mucho por la oposición, ahora tienes tiempo para eso.. aprovéchalo..hara que estudies luego con más ganasVale, gracias por el consejo, de orto estoy hasta arriba, ya tengo todos los test de Dñ con un 10, aunque mañana abren los desafios para enfrentarte a un compi haciendo el mismo test... de físicas voy bien y en teoria si que es cierto que algunas preguntas de test las fallo, así que le daré algo mas de caña a esa parte
el septimo sentido? en ocasiones veo cosas? JejeChicos... Veo cosas.. estad atentos

Conseguir ese 10 es relativamente "fácil" si lo haces en cortos periodos de tiempo. Prueba a dejar 10,12 o 15 días sin hacer un test, verás como fallas (te lo digo por experiencia). Entiendo tus inquietudes con el tema de psicos, a mí también me pasa cuando estoy "harto" de orto o de estudiar teoría. Psicos es algo que me encanta, siempre me han gustado muchísimo esos ejercicios mentales y sé que cuando llegue el momento disfrutaré bastante con ello. Toca tener paciencia hasta entonces.Vale, gracias por el consejo, de orto estoy hasta arriba, ya tengo todos los test de Dñ con un 10, aunque mañana abren los desafios para enfrentarte a un compi haciendo el mismo test... de físicas voy bien y en teoria si que es cierto que algunas preguntas de test las fallo, así que le daré algo mas de caña a esa parte

en mi academia dijeron que se reunían el jueves pasado correcto y posiblemente se reunieron para paralizar todo.

DesafíoÑ, pero yo no te recomiendo que te pongas con psicos ahora, te dejan la cabeza como un bombo y no creo que sea lo mejor si estas preparando físicas y teoríaYa sabes lo que dicen del tonto y el camino, no? pues eso.
Por cierto, ya que estáis en esta parte del proceso, alguno conoce alguna plataforma o academia que tenga un curso de iniciación a psicos? es por ir echándole un ojo mas que nada, por que con tanto tiempo libre al día al menos tendría algo mas en lo que ocuparlo.

Todo 10 o que??? En cuanto se acabe esto tienes sillón en la raeVale, gracias por el consejo, de orto estoy hasta arriba, ya tengo todos los test de Dñ con un 10, aunque mañana abren los desafios para enfrentarte a un compi haciendo el mismo test... de físicas voy bien y en teoria si que es cierto que algunas preguntas de test las fallo, así que le daré algo mas de caña a esa parte

Ya sabes lo que dicen del tonto y el camino, no? pues eso.

Un consejo, dentro de lo que sería no salirte mucho del “tiesto” de teoría y orto como dice el compi, es repasarte las definiciones de las palabras de los test de desafio ñ, ya que luego entran en psicos como definiciones, o antonimos y sinónimos y “algo” que llevas de cara a psicos. Yo soy un paquete de ese aspecto.Vale, gracias por el consejo, de orto estoy hasta arriba, ya tengo todos los test de Dñ con un 10, aunque mañana abren los desafios para enfrentarte a un compi haciendo el mismo test... de físicas voy bien y en teoria si que es cierto que algunas preguntas de test las fallo, así que le daré algo mas de caña a esa parte