• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
No eran necesarias once páginas del foro para saciar la superstición de los usuarios. Casi todo lo publicado tenía cabida en el hilo del juego chorra y así dejáis este para cábalas y cosas algo más constructivas (que tampoco mucho últimamente).

En segundo lugar, quiero recordar que cuando se crea un mensaje es posible editarlo en lugar de publicar tres o cuatro consecutivos.

En tercer lugar, antes de que ocurra, evitad bromas referentes a que se hayan publicado las notas no siendo así; es un comportamiento sancionable.

Como siempre, pido que se cuide la ortografía y se eviten mayúsculas y lenguaje SMS.

Y por último, como sugerencia, ahora que mucha gente debe quedarse en casa, sería deseable aprovechar algún rato para leer la normativa del foro.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Vaya, he llegado tarde para decir Hábila... Muchos no somos creyentes ni supersticiosos, pero rezar un padre nuestro, mientras besas la estampita de la virgen, cruzas los dedos y tocas madera, nunca está de más

Bueno señores , hacemos una porra de día de notas de entrevista?

Yo digo mañana. @sixtolo22 dice el 26
Yo digo que si están paralizados los procesos selectivos en todas las oposiciones y se les ocurre sacar notas de entrada al cuerpo, va a poner nervioso a muchos opositores de otros cuerpos, así que creo que mientras estemos en estado de alerta, va a estar paradito (ojalá salieran, pero no lo veo cercano)

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo diría que el jueves, normalmente las publican ese día, pero bueno por ser optimistas, porque lo mismo nos quedamos con las ganas en, que en oficial si no me equívoco ya eran resultados finales y la nuestra necesitan convocatoria para siguiente prueba por lo que puede que eso haga que no lo publiquen, que me corrijan si me equívoco en lo de oficial y no odiarme por decir que lo mismo no las publican jeje

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Yo diría que el jueves, normalmente las publican ese día, pero bueno por ser optimistas, porque lo mismo nos quedamos con las ganas en, que en oficial si no me equívoco ya eran resultados finales y la nuestra necesitan convocatoria para siguiente prueba por lo que puede que eso haga que no lo publiquen, que me corrijan si me equívoco en lo de oficial y no odiarme por decir que lo mismo no las publican jeje
oficial les queda supuesto y lectura además les han comunicado que no se realizará hasta pasado mínimo 15 de abril si no recuerdo mal.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Ves, no lo tenía claro, gracias por la corrección
Ojala salgan mañana pero ya lo dudo mucho..y mas despues de oir que la gente dice que el viernes..

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Yo creo que el problema de publicar notas ahora (en estos días de cuarentena) es el plazo para poder recurrir un posible no apto en RM o entrevista.
ahí no hay que recurrir nada ya, no hay plazos de ningún tipo. quien quiera recurrir tiene que pasar por el contencioso

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Eso está claro que por supuesto te lo deniegan...pero tienes 30 días para poner el de alzada si quieres ir al contencioso
Ya pero que tiene que ver eso a los plazos? si esos recursos Los cnt a los meses

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Mi primera reacción fue que se me venía el mundo encima, ahora echo la vista atrás y me río de mí mismo. Vamos a ver, estamos en una fase de la oposición que algunos tardan años en llegar y lo único que tenemos que hacer literalmente es ESPERAR.

El único problema real es el mazazo de llevarte un no apto más tarde, cosa que no es culpa de nadie y que tiene fácil solución: ir repasando el temario, si te vas a sentir más tranquilo. Ayer me saltó alguien que vaya tela, que debo ser un extraterrestre para poder compaginar psicos con temario, porque la gente no entiende que cada uno tiene una vida distinta, si tienes hijos y un curro de 8 horas pues oye, puedes entender que no todo el mundo tiene la misma vida que tú. El que pueda que lo haga y el que no, pues no.

Y paciencia, de verdad, que nuestro "problema" es una broma al lado de lo que va a pasar mucha gente las próximas semanas, incluyendo que se te muera algún familiar.
Ese mazazo hoy es una putada pero mañana te hace de hierro...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior