- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.713

Yo digo que si están paralizados los procesos selectivos en todas las oposiciones y se les ocurre sacar notas de entrada al cuerpo, va a poner nervioso a muchos opositores de otros cuerpos, así que creo que mientras estemos en estado de alerta, va a estar paradito (ojalá salieran, pero no lo veo cercano)Bueno señores , hacemos una porra de día de notas de entrevista?
Yo digo mañana. @sixtolo22 dice el 26

oficial les queda supuesto y lectura además les han comunicado que no se realizará hasta pasado mínimo 15 de abril si no recuerdo mal.Yo diría que el jueves, normalmente las publican ese día, pero bueno por ser optimistas, porque lo mismo nos quedamos con las ganas en, que en oficial si no me equívoco ya eran resultados finales y la nuestra necesitan convocatoria para siguiente prueba por lo que puede que eso haga que no lo publiquen, que me corrijan si me equívoco en lo de oficial y no odiarme por decir que lo mismo no las publican jeje
25 de abril mínimo.oficial les queda supuesto y lectura además les han comunicado que no se realizará hasta pasado mínimo 15 de abril si no recuerdo mal.

Ves, no lo tenía claro, gracias por la correcciónoficial les queda supuesto y lectura además les han comunicado que no se realizará hasta pasado mínimo 15 de abril si no recuerdo mal.

Ojala salgan mañana pero ya lo dudo mucho..y mas despues de oir que la gente dice que el viernes..Ves, no lo tenía claro, gracias por la corrección

En oficial también tienen plazo para reclamarYo creo que el problema de publicar notas ahora (en estos días de cuarentena) es el plazo para poder recurrir un posible no apto en RM o entrevista.

ahí no hay que recurrir nada ya, no hay plazos de ningún tipo. quien quiera recurrir tiene que pasar por el contenciosoYo creo que el problema de publicar notas ahora (en estos días de cuarentena) es el plazo para poder recurrir un posible no apto en RM o entrevista.

Primero hay que ir al de alzada...no?ahí no hay que recurrir nada ya, no hay plazos de ningún tipo. quien quiera recurrir tiene que pasar por el contencioso

denegados el 100%Primero hay que ir al de alzada...no?

Eso está claro que por supuesto te lo deniegan...pero tienes 30 días para poner el de alzada si quieres ir al contenciosodenegados el 100%

Ya pero que tiene que ver eso a los plazos? si esos recursos Los cnt a los mesesEso está claro que por supuesto te lo deniegan...pero tienes 30 días para poner el de alzada si quieres ir al contencioso

Ese mazazo hoy es una putada pero mañana te hace de hierro...Mi primera reacción fue que se me venía el mundo encima, ahora echo la vista atrás y me río de mí mismo. Vamos a ver, estamos en una fase de la oposición que algunos tardan años en llegar y lo único que tenemos que hacer literalmente es ESPERAR.
El único problema real es el mazazo de llevarte un no apto más tarde, cosa que no es culpa de nadie y que tiene fácil solución: ir repasando el temario, si te vas a sentir más tranquilo. Ayer me saltó alguien que vaya tela, que debo ser un extraterrestre para poder compaginar psicos con temario, porque la gente no entiende que cada uno tiene una vida distinta, si tienes hijos y un curro de 8 horas pues oye, puedes entender que no todo el mundo tiene la misma vida que tú. El que pueda que lo haga y el que no, pues no.
Y paciencia, de verdad, que nuestro "problema" es una broma al lado de lo que va a pasar mucha gente las próximas semanas, incluyendo que se te muera algún familiar.