• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Pues menuda sorpresa se han llevado los de ascenso al ver que les publicaban hoy los resultados... Ha vuelto a mi la esperanza y las ganas de vivir, ojalá esta semana🍀

MR824

Veterano
Unido
26 Feb 2020
Felicitaciones
8
Al salir ayer las notas de Oficial, interpreto que la paralización de todas las oposiciones se debe referir a la realización de nuevas pruebas y pienso que sí pueden salir esta semana. Apuesto por el jueves.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Al salir ayer las notas de Oficial, interpreto que la paralización de todas las oposiciones se debe referir a la realización de nuevas pruebas y pienso que sí pueden salir esta semana. Apuesto por el jueves.
Ojalá sea como dices, pero yo no tengo muchas esperanzas la verdad. Creo que han paralizados todos los procesos encaminados a coger gente mientras que mantienen a toda costa los de promoción interna.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ojalá sea como dices, pero yo no tengo muchas esperanzas la verdad. Creo que han paralizados todos los procesos encaminados a coger gente mientras que mantienen a toda costa los de promoción interna.

Yo comenté lo mismo, y alguien me dijo que es igualmente importante para ellos seguir metiendo gente, con la pequeña diferencia que nosotros, en el mejor de los casos, entramos en Ávila en septiembre, y hasta entonces hay tiempo para sacar unas notas y hacer un examen.

Yo tengo un pelín de esperanza de que salgan, pero vamos, un 1%. Lo que ya me parece lamentable es la gente oportunista diciendo que salen ayer, que salen hoy por la tarde, o que mi prima me dijo que salen el sábado de madrugada. Ni Dios de este foro sabe nada, por favor cuando alguien suelte una trola, no le preguntéis "Cómo lo sabes???" porque justamente lo hacen para eso. Y si no os vais a las páginas de la semana pasada y veis la cantidad de gente que tenía información de primera mano que decía que salían el jueves y el viernes pasado.

Yo prefiero no hacerme ilusiones, y si salen pues me llevo una alegría, pero algunos os vais a llevar una hostia como no salgan, y vaya momento para andar llevándonos hostias.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Notas como pronto el 26/27 de marzo. Con muchísima suerte cosa que dudo igual se reúnen el 23. Es lo que dijeron ayer a mi profesor de la academia que llamo a la división
A otro profesor le dijeron que esta todo paralizado, según dijo un compañero aquí ayer... A quien podemos creer? XD

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Notas como pronto el 26/27 de marzo. Con muchísima suerte cosa que dudo igual se reúnen el 23. Es lo que dijeron ayer a mi profesor de la academia que llamo a la división

En tu academia ya dijeron que salían el jueves pasado, ¿recuerdas?

Y si no pues ya te lo recuerdo yo a ver si dejas de jugar con la gente.

Ah y el martes pasado se reunieron según tú para ver si anulaban los psicotécnicos, en qué quedó eso?

Tiene usted un AVISO por:

Art 25 n)Crear post, o temas malintencionados, que conduzcan a error, o falsos.

0 puntos.

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25

Ah y el martes pasado se reunieron según tú para ver si anulaban los psicotécnicos, en qué quedó eso?
en mi academia dijeron que se reunían el jueves pasado correcto y posiblemente se reunieron para paralizar todo. Y si el Martes pasado se reunieron de emergencia y como es evidente no se anulan sacos. Esto es muy sencillo porque parecéis niños pequeños, os digo lo que ha dicho mi profesor ayer mismo que le preguntamos por XXwhatsappXX después de todo este follón de las notas de oficial. Llamo y le dijeron que hasta el 26 27 no tenían nuevas noticias, que como muy pronto el 23, ahora bien hay dos escenarios si te lo crees perfecto sino pues no te lo creas. Pero me parece ilógico que la actitud que tienen algunos.
y para el Admin que post malintencionado cuando todo lo contrario, lo hago para no llenar 5 paginas a diario de "HABILA" de aquí a que salgan las notas porque no no van a salir pronto.

exacto yo creo que es la misma información, que esta paralizado hasta que acabe el periodo de cuarentena, que si te fijas coincide con finales de marzo como me ha dicho mi profesor 27 de marzo ... eso no quita que si se prorroga la cuarentena siga paralizado. En resumen, hasta que no vuelva todo a la normalidad no habrá notas ya sea finales de marzo cuando acabe la cuarentena o en dos meses

Aun así me hace mucha gracia algunas personas del Foro, "tu dijiste y no se cumplió" OBVIAMENTE ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta los 4 o 5 que tenemos la suerte o la desgracia de tener a una persona cerca del proceso contamos lo que nos dicen, eso no significa que se vaya a cumplir y mas en este periodo que estamos viviendo que es de incertidumbre total no solo para nosotros Sino para la DFP, no saben que va a pasar de aquí a dos semanas.
Dicho esto alguno debería madurar un poco y abstenerse de recriminar si uno ha acertado o no y que deje a cada miembro del foro que ya es mayorcito a que ellos mismos juzguen si ven validez a la información o no, porque que yo sepa aquí ninguno es juez para dictar lo que es verdad y mentira y sin embargo están todo el día con el mazo dando.
PD: Como se nota que el examen de teoría este año fue más sencillo, a buen entendedor ...

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
exacto yo creo que es la misma información, que esta paralizado hasta que acabe el periodo de cuarentena, que si te fijas coincide con finales de marzo como me ha dicho mi profesor 27 de marzo ... eso no quita que si se prorroga la cuarentena siga paralizado. En resumen, hasta que no vuelva todo a la normalidad no habrá notas ya sea finales de marzo cuando acabe la cuarentena o en dos meses
Ayer se reunieron ,se supone , por la tarde y por la mañana.

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Yo no sé , que estará sucediendo , pero para mí no tiene sentido que saquen oficial y nos dejen a nosotros en el aire hasta finales de marzo , espero que haya una razón de peso e importante (quiero creer que la hay) porque sino me parecería bastante cruel .
opino lo mismo si, y la lógica dice que deberían salir pronto si ayer se reunieron. Pero bueno mejor no darle mas vueltas, cuando salgan tendremos mil grupos avisándonos de que están

Aun así me hace mucha gracia algunas personas del Foro, "tu dijiste y no se cumplió" OBVIAMENTE ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta los 4 o 5 que tenemos la suerte o la desgracia de tener a una persona cerca del proceso contamos lo que nos dicen, eso no significa que se vaya a cumplir y mas en este periodo que estamos viviendo que es de incertidumbre total no solo para nosotros Sino para la DFP, no saben que va a pasar de aquí a dos semanas.
Dicho esto alguno debería madurar un poco y abstenerse de recriminar si uno ha acertado o no y que deje a cada miembro del foro que ya es mayorcito a que ellos mismos juzguen si ven validez a la información o no, porque que yo sepa aquí ninguno es juez para dictar lo que es verdad y mentira y sin embargo están todo el día con el mazo dando.
PD: Como se nota que el examen de teoría este año fue más sencillo, a buen entendedor ...

Tiene un AVISO por:

_Art 25e)La falta de respeto leve hacia otro usuario.

0 Puntos

Tiene una sanción LEVE por:

Art 26

a) La acumulación de dos avisos.

5 puntos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior