En la mía no se mojan, pero la de un amigo de Sevilla les han dicho que estén atentos. Creen que podría salir mañana.Ninguna academia orienta sobre una fecha ?
En la mía no se mojan, pero la de un amigo de Sevilla les han dicho que estén atentos. Creen que podría salir mañana.Ninguna academia orienta sobre una fecha ?

Por aquí se habla de mañana por la mañana...habladurías , nada así con certeza , rumores, a los que les doy poca o nada credibilidad .En la mía no se mojan, pero la de un amigo de Sevilla les han dicho que estén atentos. Creen que podría salir mañana.

saldran hoy?

Nunca es tarde si la dicha es buena... ¿ verdad @JuanFaro123 ?Hábila hoder, como sea demasiado tarde...![]()

Ojalá sea como dices, pero yo no tengo muchas esperanzas la verdad. Creo que han paralizados todos los procesos encaminados a coger gente mientras que mantienen a toda costa los de promoción interna.Al salir ayer las notas de Oficial, interpreto que la paralización de todas las oposiciones se debe referir a la realización de nuevas pruebas y pienso que sí pueden salir esta semana. Apuesto por el jueves.

Ojalá sea como dices, pero yo no tengo muchas esperanzas la verdad. Creo que han paralizados todos los procesos encaminados a coger gente mientras que mantienen a toda costa los de promoción interna.
A otro profesor le dijeron que esta todo paralizado, según dijo un compañero aquí ayer... A quien podemos creer? XDNotas como pronto el 26/27 de marzo. Con muchísima suerte cosa que dudo igual se reúnen el 23. Es lo que dijeron ayer a mi profesor de la academia que llamo a la división

Notas como pronto el 26/27 de marzo. Con muchísima suerte cosa que dudo igual se reúnen el 23. Es lo que dijeron ayer a mi profesor de la academia que llamo a la división

Tiene usted un AVISO por:Notas como pronto el 26/27 de marzo. Con muchísima suerte cosa que dudo igual se reúnen el 23. Es lo que dijeron ayer a mi profesor de la academia que llamo a la división

Anda, pues si piensan eso igual las sacan ya y se evitan los psicos jaja si nadie puede recurrir...Yo creo que el problema de publicar notas ahora (en estos días de cuarentena) es el plazo para poder recurrir un posible no apto en RM o entrevista.
en mi academia dijeron que se reunían el jueves pasado correcto y posiblemente se reunieron para paralizar todo. Y si el Martes pasado se reunieron de emergencia y como es evidente no se anulan sacos. Esto es muy sencillo porque parecéis niños pequeños, os digo lo que ha dicho mi profesor ayer mismo que le preguntamos por XXwhatsappXX después de todo este follón de las notas de oficial. Llamo y le dijeron que hasta el 26 27 no tenían nuevas noticias, que como muy pronto el 23, ahora bien hay dos escenarios si te lo crees perfecto sino pues no te lo creas. Pero me parece ilógico que la actitud que tienen algunos.En tu academia ya dijeron que salían el jueves pasado, ¿recuerdas?
Y si no pues ya te lo recuerdo yo a ver si dejas de jugar con la gente.
Ah y el martes pasado se reunieron según tú para ver si anulaban los psicotécnicos, en qué quedó eso?
exacto yo creo que es la misma información, que esta paralizado hasta que acabe el periodo de cuarentena, que si te fijas coincide con finales de marzo como me ha dicho mi profesor 27 de marzo ... eso no quita que si se prorroga la cuarentena siga paralizado. En resumen, hasta que no vuelva todo a la normalidad no habrá notas ya sea finales de marzo cuando acabe la cuarentena o en dos mesesEn tu academia ya dijeron que salían el jueves pasado, ¿recuerdas?
Y si no pues ya te lo recuerdo yo a ver si dejas de jugar con la gente.
Ah y el martes pasado se reunieron según tú para ver si anulaban los psicotécnicos, en qué quedó eso?

Ayer se reunieron ,se supone , por la tarde y por la mañana.exacto yo creo que es la misma información, que esta paralizado hasta que acabe el periodo de cuarentena, que si te fijas coincide con finales de marzo como me ha dicho mi profesor 27 de marzo ... eso no quita que si se prorroga la cuarentena siga paralizado. En resumen, hasta que no vuelva todo a la normalidad no habrá notas ya sea finales de marzo cuando acabe la cuarentena o en dos meses

opino lo mismo si, y la lógica dice que deberían salir pronto si ayer se reunieron. Pero bueno mejor no darle mas vueltas, cuando salgan tendremos mil grupos avisándonos de que estánYo no sé , que estará sucediendo , pero para mí no tiene sentido que saquen oficial y nos dejen a nosotros en el aire hasta finales de marzo , espero que haya una razón de peso e importante (quiero creer que la hay) porque sino me parecería bastante cruel .

Aun así me hace mucha gracia algunas personas del Foro, "tu dijiste y no se cumplió" OBVIAMENTE ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta los 4 o 5 que tenemos la suerte o la desgracia de tener a una persona cerca del proceso contamos lo que nos dicen, eso no significa que se vaya a cumplir y mas en este periodo que estamos viviendo que es de incertidumbre total no solo para nosotros Sino para la DFP, no saben que va a pasar de aquí a dos semanas.
Dicho esto alguno debería madurar un poco y abstenerse de recriminar si uno ha acertado o no y que deje a cada miembro del foro que ya es mayorcito a que ellos mismos juzguen si ven validez a la información o no, porque que yo sepa aquí ninguno es juez para dictar lo que es verdad y mentira y sin embargo están todo el día con el mazo dando.
PD: Como se nota que el examen de teoría este año fue más sencillo, a buen entendedor ...