• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138

Esto tiene pinta de que va ir para largo! 😞
Qué despropósito! Una vez más la ley hecha para que la burlen las empresas y que se jodan sus trabajadores por no tener vehículo propio.

Unido
17 Dic 2019
Felicitaciones
3
No es falso pero se debe a una averia en la linea C5 y se han juntado varios trenes, el resto ha estado casi vacio.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Sigo pensando que más tarde que pronto se hará el examen de sicos. Pero no hay que descartar ni mucho menos la eliminación de la prueba. En situaciones tan excepcionales, medidas excepcionales. Mientras tanto, no hay que hacer otra cosa que seguir preparando los sicos con calma pero con intensidad, porque esto va para muy largoooo.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Pues yo estoy aprovechando para dormir estos días lo que no he dormido en años y me estoy tomando los psicos como un pasatiempo haciendo un poco cada día.
Creo que lo más sano es que nos mentalicemos de que las notas no las tendremos hasta dentro de bastante para no sufrir tanto. Ánimo!

Etiam capillus unus habet umbram.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
El examen de psicos no será mínimo hasta finales de mayo.
Finales de mayo creo que es ser muy optimista. No se la van a jugar a juntarnos 3.000 personas habiendo riesgo para la salud. Lo público, el riesgo a la salud se lleva a rajatabla, no es como la empresa privada.
Si lo hacemos en julio, gracias!

Burnout2055

POLICÍA
Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Salvo que se encuentre una vacuna, dudo mucho que se vuelvan a permitir grandes concentraciones de personas en bastante tiempo. El virus puede desaparecer de España, pero no del mundo, así que las medidas preventivas tanto de España como del resto de países van a ser bastante elevadas.

Lo mejor es ir haciendo psicos con calma, para no perder práctica y costumbre y ver cómo va transcurriendo toda esta pandemia, pero en mi opinión, lo veo negro. Por seguridad sería mejor eliminar psicos y todos los futuros alumnos de la escuela deberán ir con informe médico que especifique que no tienen COVID-19 y una vez en la escuela medidas restrictivas de entrada y salida. Creo que seremos la última promoción en algunos años, la crisis que se avecina es muy grande y va a haber muchos recortes.

Pero no quiero ser alarmista, no quiero comerle la cabeza a nadie y no quiero frustrar a la gente más de lo que ya lo está, ni frustrarme a mí mismo. Así que a seguir compañeros, por lo que pueda pasar. Fuerza a todos y a resistir.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Finales de mayo creo que es ser muy optimista. No se la van a jugar a juntarnos 3.000 personas habiendo riesgo para la salud. Lo público, el riesgo a la salud se lleva a rajatabla, no es como la empresa privada.
Si lo hacemos en julio, gracias!
Pienso que por seguridad de todos, habrá varias sedes y el examen de psicos se va a descentralizar. Pienso que sería lo más lógico.

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Imagino que en cuanto se vuelvan a llenar colegios y universidades con alumnos es cuando podremos realizar el último examen... Lo que está por ver es cuando llegará la normalidad a los centros educativos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Salvo que se encuentre una vacuna, dudo mucho que se vuelvan a permitir grandes concentraciones de personas en bastante tiempo. El virus puede desaparecer de España, pero no del mundo, así que las medidas preventivas tanto de España como del resto de países van a ser bastante elevadas.

Lo mejor es ir haciendo psicos con calma, para no perder práctica y costumbre y ver cómo va transcurriendo toda esta pandemia, pero en mi opinión, lo veo negro. Por seguridad sería mejor eliminar psicos y todos los futuros alumnos de la escuela deberán ir con informe médico que especifique que no tienen COVID-19 y una vez en la escuela medidas restrictivas de entrada y salida. Creo que seremos la última promoción en algunos años, la crisis que se avecina es muy grande y va a haber muchos recortes.

Pero no quiero ser alarmista, no quiero comerle la cabeza a nadie y no quiero frustrar a la gente más de lo que ya lo está, ni frustrarme a mí mismo. Así que a seguir compañeros, por lo que pueda pasar. Fuerza a todos y a resistir.
Joder para no querer ser alarmista no te has dejado nada por recalcar..

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579

"creo que seremos la última promoción en años", "pero no quiero ser alarmista"

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
El escenario más lógico, por ponernos a imaginar qué va a pasar, es el de muchas sedes. Las suficientes para permitir que entre cada opositor haya 1 metro de distancia. El cuándo ya es más complicado de predecir, ojalá pudiera ser en junio.

Al compañero que llamáis alarmista, os invito a que empecéis a interiorizar que la que se viene es fina. Tener paralizado un país es el equivalente a una guerra para la economía de un país, y en este caso una guerra mundial, porque esto afecta y va a afectar a todo el mundo.

La policía tiene que seguir sacando promociones de alguna manera, pero lo que tengo clarísimo es que se vienen promociones cortas. No sé si a partir de la 37 o la 38, eso es imposible de predecir y no quiero tocar la moral a nadie, pero me extrañaría muchísimo que la 37 sea larga, salvo que se convoque en 2021 y hagan todo el proceso de enero a verano o algo así. Lo que también creo, aunque no sé de qué manera, es que los siguientes que entren en Ávila tendrán una experiencia sin precedentes, posiblemente con gran restricción de movimientos y un control exhaustivo para no tener que volver a mandar a todo el mundo a casa.

En fin, hay gente que sigue pensando que en 15 días va a volver su vida normal como si nada. Preparaos para lo peor, y si luego es más leve, eso que nos llevamos. Pero dejaos de ideas absurdas, hay que ser optimistas y tirar para delante, pero no engañarnos a nosotros mismos.

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

Es lo que dije yo hace unos días , da igual que no haya virus en España , si existe hay riesgo y una concentración es peligrosísima , así que a no ser que se encuentra una vacuna o el virus desaparezca en verano , no se debería de hacer ninguna concentración y si la hacen como mucho por sedes y no más de 100/200 personas pero aún así es peligroso .

Está de excedencia voluntaria, y por lo que sé entró con unos 20 años y ahora tiene 30 y algo. A lo tonto creo que tiene entre seis y ocho años de servicio prestado.
Creo que la excedencia se le acaba , y tenía pensado no volver , osea dejarlo .

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
24
También puede ocurrir que cuando se controle un poco la situación se decida hacer psicos de forma descentralizada como ya propuso instituciones penitenciarias, serian mas sedes y disminuirían la aglomeración de personas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior