- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.629
No te preocupes! no por mucho madrugar amanece mas temprano!Compis, ¿creéis que por haber dicho en la entrevista que Juan Faro es mi referente en la Policía estaré suspenso?

No te preocupes! no por mucho madrugar amanece mas temprano!Compis, ¿creéis que por haber dicho en la entrevista que Juan Faro es mi referente en la Policía estaré suspenso?

y en los medios han sacado imagenes como que nadie circulaba hoy en tren.. ENFIN![]()
Trenes de Cercanías llenos en Madrid y Barcelona y atascos en hora punta el primer día laborable en estado de alarma
Las estaciones de las principales ciudades españolas despiertan llenas en la hora punta, a pesar de ser el primer día laboral tras la entrada en vigor del...www.google.es
Esto tiene pinta de que va ir para largo!![]()

Qué despropósito! Una vez más la ley hecha para que la burlen las empresas y que se jodan sus trabajadores por no tener vehículo propio.![]()
Trenes de Cercanías llenos en Madrid y Barcelona y atascos en hora punta el primer día laborable en estado de alarma
Las estaciones de las principales ciudades españolas despiertan llenas en la hora punta, a pesar de ser el primer día laboral tras la entrada en vigor del...www.google.es
Esto tiene pinta de que va ir para largo!![]()

Según han dicho los medios, esas imágenes son falsas. Yo también he visto imágenes de vagones vacíos que han enviado otras personasy en los medios han sacado imagenes como que nadie circulaba hoy en tren.. ENFIN

Finales de mayo creo que es ser muy optimista. No se la van a jugar a juntarnos 3.000 personas habiendo riesgo para la salud. Lo público, el riesgo a la salud se lleva a rajatabla, no es como la empresa privada.

Pienso que por seguridad de todos, habrá varias sedes y el examen de psicos se va a descentralizar. Pienso que sería lo más lógico.Finales de mayo creo que es ser muy optimista. No se la van a jugar a juntarnos 3.000 personas habiendo riesgo para la salud. Lo público, el riesgo a la salud se lleva a rajatabla, no es como la empresa privada.
Si lo hacemos en julio, gracias!

Joder para no querer ser alarmista no te has dejado nada por recalcar..Salvo que se encuentre una vacuna, dudo mucho que se vuelvan a permitir grandes concentraciones de personas en bastante tiempo. El virus puede desaparecer de España, pero no del mundo, así que las medidas preventivas tanto de España como del resto de países van a ser bastante elevadas.
Lo mejor es ir haciendo psicos con calma, para no perder práctica y costumbre y ver cómo va transcurriendo toda esta pandemia, pero en mi opinión, lo veo negro. Por seguridad sería mejor eliminar psicos y todos los futuros alumnos de la escuela deberán ir con informe médico que especifique que no tienen COVID-19 y una vez en la escuela medidas restrictivas de entrada y salida. Creo que seremos la última promoción en algunos años, la crisis que se avecina es muy grande y va a haber muchos recortes.
Pero no quiero ser alarmista, no quiero comerle la cabeza a nadie y no quiero frustrar a la gente más de lo que ya lo está, ni frustrarme a mí mismo. Así que a seguir compañeros, por lo que pueda pasar. Fuerza a todos y a resistir.

"creo que seremos la última promoción en años", "pero no quiero ser alarmista"Salvo que se encuentre una vacuna, dudo mucho que se vuelvan a permitir grandes concentraciones de personas en bastante tiempo. El virus puede desaparecer de España, pero no del mundo, así que las medidas preventivas tanto de España como del resto de países van a ser bastante elevadas.
Lo mejor es ir haciendo psicos con calma, para no perder práctica y costumbre y ver cómo va transcurriendo toda esta pandemia, pero en mi opinión, lo veo negro. Por seguridad sería mejor eliminar psicos y todos los futuros alumnos de la escuela deberán ir con informe médico que especifique que no tienen COVID-19 y una vez en la escuela medidas restrictivas de entrada y salida. Creo que seremos la última promoción en algunos años, la crisis que se avecina es muy grande y va a haber muchos recortes.
Pero no quiero ser alarmista, no quiero comerle la cabeza a nadie y no quiero frustrar a la gente más de lo que ya lo está, ni frustrarme a mí mismo. Así que a seguir compañeros, por lo que pueda pasar. Fuerza a todos y a resistir.

Es lo que dije yo hace unos días , da igual que no haya virus en España , si existe hay riesgo y una concentración es peligrosísima , así que a no ser que se encuentra una vacuna o el virus desaparezca en verano , no se debería de hacer ninguna concentración y si la hacen como mucho por sedes y no más de 100/200 personas pero aún así es peligroso .Salvo que se encuentre una vacuna, dudo mucho que se vuelvan a permitir grandes concentraciones de personas en bastante tiempo. El virus puede desaparecer de España, pero no del mundo, así que las medidas preventivas tanto de España como del resto de países van a ser bastante elevadas.
Creo que la excedencia se le acaba , y tenía pensado no volver , osea dejarlo .Está de excedencia voluntaria, y por lo que sé entró con unos 20 años y ahora tiene 30 y algo. A lo tonto creo que tiene entre seis y ocho años de servicio prestado.