• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PFR

POLICÍA
Unido
7 Jun 2015
Felicitaciones
17
Está promoción , doy por hecho que es la que ha vivido la promoción más extraña de la historia , prácticamente ha pasado de todo , tremendo .
Me parece que más que esta promoción, la que se va a recordar de por vida es la XXXV al tener que cerrar la Escuela por primera vez por un caso como este. Lo nuestro quedará en el olvido, salvo los que estamos esperando resultados y lo sufrimos en primera persona.

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Las notas para mi han pasado a un segundo plano. Sigo haciendo psicos y entrenando en casa y que sea cuando tenga que ser.
Cambiaba mi posible futura plaza por la vida de los que han fallecido por el coronavirus. Hay cosas más importantes que esperar una nota de entrevista.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Las notas para mi han pasado a un segundo plano. Sigo haciendo psicos y entrenando en casa y que sea cuando tenga que ser.
Cambiaba mi posible futura plaza por la vida de los que han fallecido por el coronavirus. Hay cosas más importantes que esperar una nota de entrevista.
Honor compañero!
No me cabe duda de que esto pasará, espero con un balance de víctimas que baje día a día. Lo mejor será pensar que las notas caen en la próximas semanas y ser fiel a ese pensamientos. Solo así seguiremos haciendo psicos.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Uno de la XXXVII que se pasa por aquí para daros ánimos para que reventeis esos Psicos pese a que sea difícil centrarse ahora, muy mala pinta las plazas que vamos a tener las siguientes promociones. Ánimo

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Uno de la XXXVII que se pasa por aquí para daros ánimos para que reventeis esos Psicos pese a que sea difícil centrarse ahora, muy mala pinta las plazas que vamos a tener las siguientes promociones. Ánimo
Muchas gracias o/. Esta promo y la siguiente están blindadas. Nuestro frágil sistema económico se resiente cada día y el cierre de los intercambios comerciales con China traerá consigo un durísimo 2021 para occidente. Es el momento de darlo todo ahora.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Muchas gracias o/. Esta promo y la siguiente están blindadas. Nuestro frágil sistema económico se resiente cada día y el cierre de los intercambios comerciales con China traerá consigo un durísimo 2021 para occidente. Es el momento de darlo todo ahora.
Porque crees que la 37 está blindada?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Porque crees que la 37 está blindada?
Cuando los contagios cesen, el gobierno se esforzará en transmitir mensajes de tranquilidad aunque el daño ya esté hecho. Convocarán más de 2000 plazas seguro, y me temo que será la última promo con tantas plazas en varios años.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Cuando los contagios cesen, el gobierno se esforzará en transmitir mensajes de tranquilidad aunque el daño ya esté hecho. Convocarán más de 2000 plazas seguro, y me temo que será la última promo con tantas plazas en varios años.
Yo creo que si este año comparado con el año pasado han sido 400 plazas menos, la promoción siguiente con esto que ha pasado y la crisis que va a tener España y a saber lo que dura esto lo mismo sacan 1000 plazas como mucho pero todo son conjeturas

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Yo creo que si este año comparado con el año pasado han sido 400 plazas menos, la promoción siguiente con esto que ha pasado y la crisis que va a tener España y a saber lo que dura esto lo mismo sacan 1000 plazas como mucho pero todo son conjeturas
Ahora mismo es hablar por hablar. Creo que todo dependerá de cuando golpee la crisis. Ahora está empezando a hacerse fuerte, podría llegar a mitad de este año, pero creo que tardará algo más en manifestarse.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

Kaos

POLICÍA
Unido
21 Ene 2018
Felicitaciones
299
Bueno me paso por el hilo para mandaros mucho ánimo. Tiene que ser difícil estar en vuestra situación pero no queda más remedio. Esperemos que todo esto acabe pronto. A nosotros nos han mandado a casa y a pesar de que en teoria tenemos que volver para mediados de Abril me da que ya no pisamos la escuela salvo milagro inesperado. Con respecto a los psicos vuestros, en mi opinión, hay que mantener la cabeza fria y como ya han dicho mensajes anteriores, puede pasar de todo. Incluso que os los hagan en septiembre y ellos no tendrían ningún problema asi que no descarteis ningún escenario. Mucho ánimo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Mi profesor ha llamado a la dfp y creo que no ha sido el único, y le han comentado que el proceso está paralizado y no hay movimiento alguno.
Hacerse la idea de que esto va para largo y desconectar la mente.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Atención he visto una noticia que creo interesante:

El gobernador de Ohio (USA) ya avisa de que las escuelas podrían permanecer cerradas durante todo el año.

Se refiere al AÑO ESCOLAR, es decir hasta junio o julio, que no sé cuándo acaba el curso en Ohio. El titular está manipulado queriendo y he visto varias traducciones erróneas al español por Twitter.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior