• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2019
Felicitaciones
14
La misma fe que las notas vayan a salir el día de ayer :D

Menos mal que os tengo a vosotros! Si no fuera por estos ratos me volvería loco
Tenernos a nosotros es el equivalente a tener un calendario esquizofrénico jajajajja
Pero en serio, a saber lo que nos puedan tener en vilo y cuando puedan convocar para psicos... Se nos van a hacer eternos estos meses

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Para mi ya la oposición y los psicos han quedado en un último plano, yo solo tengo en mente como voy a apañarmelas con los trabajos mío y de mi mujer y mis hijos sin colegio para intentar no dejárselos a nadie, para evitar contacto con los abuelos, si este dilema cayera en forma de psicotécnico yo me iría directo a la XXXVII

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Para mi ya la oposición y los psicos han quedado en un último plano, yo solo tengo en mente como voy a apañarmelas con los trabajos mío y de mi mujer y mis hijos sin colegio para intentar no dejárselos a nadie, para evitar contacto con los abuelos, si este dilema cayera en forma de psicotécnico yo me iría directo a la XXXVII
Haces bien. Es momento de priorizar y no está en nuestra mano hacer que la dfp actúe con mayor celeridad.
A mi se me han quitado bastante las ganas de seguir dándole caña a psicos hasta ver la nota de la entrevista o un comunicado de la DFP.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Mucho
Mucho ánimo compi

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo pensaba que hoy Pedro Sanchez dijera las notas.
Haría un comunicado y acabaría haciéndo lo mismo de siempre, pasar hablando una hora sin decir NADA

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Haría un comunicado y acabaría haciéndo lo mismo de siempre, pasar hablando una hora sin decir NADA
Lo iba a comentar ahora mismo XD en la carrera de ciencias politicas tiene que haber una asignatura que sea "aprender a hablar sin decir nada" porque eso lo manejan que da gusto .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Lo iba a comentar ahora mismo XD en la carrera de ciencias politicas tiene que haber una asignatura que sea "aprender a hablar sin decir nada" porque eso lo manejan que da gusto .
FB_IMG_1584134626436.jpg

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Como diría nuestro amigo el refranero con patas: "el que Nada no se ahoga"
puto Juan faro, entro aquí de la nada y pensé menudo colgao! y ahora me parto con sus refranes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior