- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 388
es que estoy viéndome ahora 2 meses aburrido en casa e igual le voy a ir echando un ojoSi se puede. Muchos lo hacen. Yo lo intentaría de hecho.

es que estoy viéndome ahora 2 meses aburrido en casa e igual le voy a ir echando un ojoSi se puede. Muchos lo hacen. Yo lo intentaría de hecho.

Podrían cambiarlo, que nos convaliden el primer año hombrede hecho hay gente que aprueba estando allí y le toca chuparse 3 años en avila

La misma fe que las notas vayan a salir el día de ayerpsicos 28 de marzo? Menuda fe que tienes

Si es por promoción interna solo haces el 2º añoPodrían cambiarlo, que nos convaliden el primer año hombre
Pregunta: si es por promoción interna, también son dos años o cuánto tiempo?

No te ahogues en un vaso de agua, de un vistazo te lo refrescasEs escuchar lo del estado de alarma, ver que no te acuerdas completamente de ese artículo y entrarte un nerviosismo por que acabe ya la oposición y conseguir plaza para no encontrarte en la XXXVII más verde que el bróculi.

Covid19poet, hay que bautizarle ya! Grande!La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Tenernos a nosotros es el equivalente a tener un calendario esquizofrénico jajajajjaLa misma fe que las notas vayan a salir el día de ayer
Menos mal que os tengo a vosotros! Si no fuera por estos ratos me volvería loco

Haces bien. Es momento de priorizar y no está en nuestra mano hacer que la dfp actúe con mayor celeridad.Para mi ya la oposición y los psicos han quedado en un último plano, yo solo tengo en mente como voy a apañarmelas con los trabajos mío y de mi mujer y mis hijos sin colegio para intentar no dejárselos a nadie, para evitar contacto con los abuelos, si este dilema cayera en forma de psicotécnico yo me iría directo a la XXXVII

Mucho ánimo compiPara mi ya la oposición y los psicos han quedado en un último plano, yo solo tengo en mente como voy a apañarmelas con los trabajos mío y de mi mujer y mis hijos sin colegio para intentar no dejárselos a nadie, para evitar contacto con los abuelos, si este dilema cayera en forma de psicotécnico yo me iría directo a la XXXVII

Haría un comunicado y acabaría haciéndo lo mismo de siempre, pasar hablando una hora sin decir NADAYo pensaba que hoy Pedro Sanchez dijera las notas.

Lo iba a comentar ahora mismo XD en la carrera de ciencias politicas tiene que haber una asignatura que sea "aprender a hablar sin decir nada" porque eso lo manejan que da gusto .Haría un comunicado y acabaría haciéndo lo mismo de siempre, pasar hablando una hora sin decir NADA

Como diría nuestro amigo el refranero con patas: "el que Nada no se ahoga"

puto Juan faro, entro aquí de la nada y pensé menudo colgao! y ahora me parto con sus refranesComo diría nuestro amigo el refranero con patas: "el que Nada no se ahoga"