- Unido
- 23 Jun 2015
- Felicitaciones
- 204
Buenas, podéis pasar la tabla del examen 2 de psicotrcnicos de ejecutiva (2019) por favor?

Buenas, podéis pasar la tabla del examen 2 de psicotrcnicos de ejecutiva (2019) por favor?

Haciendo en tablet o pc los test resulta casi imposible sacar un buen resultado.Vaya paliza el último específico de 2x

Más de una vez me ha tentado darle a terminar intento.Haciendo en tablet o pc los test resulta casi imposible sacar un buen resultado.
Otra cosa es en papel donde puedes anotar y tachar para descartar...
Viendo como me iba a salir, ni lo he hecho... mañaña me lo descargo en pdf y me lo cronometro al estilo real (no hay nada como un papel y un bolígrafo)

Yo sin duda mi peor destreza es la velocidad perceptiva. No sé si por hacerlo siempre en ordenador o qué,pero me explotan los ojos y mientras voy contando una serie de 200 ``b´´ entre ``d´´ me empiezan a sonar canciones en la cabeza del aburrimiento y no hay maneraHaciendo en tablet o pc los test resulta casi imposible sacar un buen resultado.
Otra cosa es en papel donde puedes anotar y tachar para descartar...
Viendo como me iba a salir, ni lo he hecho... mañaña me lo descargo en pdf y me lo cronometro al estilo real (no hay nada como un papel y un bolígrafo)

.Si me traes un plátano te lo digo.
La Y
Pues que ayer yo era el único que lo decía jajaja ahora cada vez son más. Entiendo que una persona se equivoque pero tantas ...Claro que es seguro, ¿no te lo había dicho tu contacto? no sé a que vienen esas dudas ahora![]()

Que suspendan todo menos nuestra entrevista

Por cuestion de salud psicológica no sería una medida desproporcionadaVan a suspender hasta el foro

negativoSabeis si se puede desgrapar el examen psicotecnico??
en caso de que haya un texto me gustaria tenerlo al lado y no andar pasando hojas pa lante y pa tras como un toli

Que ganas tienes de que lo anulen."Coronavirus. Sanidad: la transmisión en España podría durar hasta cinco meses en el peor escenario"
de el periódico El Mundo
ahora mismo no anular los psicotecnicos me pareceria una locura

Lo del escalafón al final no va ser ninguna tontería."Coronavirus. Sanidad: la transmisión en España podría durar hasta cinco meses en el peor escenario"
de el periódico El Mundo
ahora mismo no anular los psicotecnicos me pareceria una locura

A nosotros nos dijeron que si, que en ningún lado pone lo contrarionegativo
Al final nos veo haciendo un hilo con las notas de escalafón jajajaLo del escalafón al final no va ser ninguna tontería.

Sabeis si se puede desgrapar el examen psicotecnico??
en caso de que haya un texto me gustaria tenerlo al lado y no andar pasando hojas pa lante y pa tras como un toli
negativo

Yo no me la jugaría a que recogieran mi examen desgrapado la verdad... pero que no lo pone en ningún lado también es ciertoA nosotros nos dijeron que si, que en ningún lado pone lo contrario
Al final nos veo haciendo un hilo con las notas de escalafón jajaja