• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Hay tantos rumores que mañana notas que al final va a ser real. Lo que no entiendo son los opositores que tenían analítica esta semana ...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Hay tantos rumores que mañana notas que al final va a ser real. Lo que no entiendo son los opositores que tenían analítica esta semana ...
eso les cuesta a ellos nada en tener los resultados

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Claro que es seguro, ¿no te lo había dicho tu contacto? no sé a que vienen esas dudas ahora🤣

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Vale, osea que no he sido la única retrasada, no ?

Yo no sé cuantas habré dejado en blanco puede que algo menos de la mitad pero claro con 27 operaciones por pregunta vete a saber si he sumado bien. Desde luego hay muebles de ikea con instrucciones en sueco que se entienden mejor.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Un amigo iba hoy a la analtiica complementaria.
El amigo es tu confite ? Porque todo lo que dices se cumple. Miedito.

Yo no sé cuantas habré dejado en blanco puede que algo menos de la mitad pero claro con 27 operaciones por pregunta vete a saber si he sumado bien. Desde luego hay muebles de ikea con instrucciones en sueco que se entienden mejor.
Ya te digo que parecía retrasada, y se me suelen dar “bien” los específicos, o al menos entender las instrucciones. Pero en este me he visto nula, y luego lo que dices vete a saber si encima lo he sumado bien jajajaja

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A los de la 37 nos acaba de salir la letra. Vamos a hacer las físicas antes que vosotros los psicos, si os relantizais mucho igual hasta os doblamos. Lentorros

Creo que la letra esa que ha salido no nos afecta a nosotros y casi a nadie. Es dentro del ámbito de las Cortes Generales, no de la AGE. La nuestra la tiene que sacar por sorteo el SE de la función pública.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior