- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.713

pues seria lo suyo para bien o para mal la verdad....ojalá!Mi confite dice: Notas final de esta semana sin fecha para psicos!
apartir de mañana el f5...

eso les cuesta a ellos nada en tener los resultadosHay tantos rumores que mañana notas que al final va a ser real. Lo que no entiendo son los opositores que tenían analítica esta semana ...

Me cagüen la leche si lo dices tú ya me pongo nerviosaMi confite dice: Notas final de esta semana sin fecha para psicos!
Vale, osea que no he sido la única retrasada, no ?El psico 3 de 2x se lo podrían haber puesto a un astronauta y le hubiese faltado tiempo, y no digo más para que los que no lo hayan hecho lo disfruten como se debe![]()

Claro que es seguro, ¿no te lo había dicho tu contacto? no sé a que vienen esas dudas ahoraHay tantos rumores que mañana notas que al final va a ser real. Lo que no entiendo son los opositores que tenían analítica esta semana ...

Un amigo iba hoy a la analtiica complementaria.Me cagüen la leche si lo dices tú ya me pongo nerviosa

Vale, osea que no he sido la única retrasada, no ?
Jajaja que cachondo,!! Espero que no seas tú uno de ellos jeje¿Sabeis lo que es 100x100 SEGURO QUE VAN A SUSPENDER?
¡A 1000 opositores entre entrevistas, médico y drogaina!![]()

Dios te oiga porque deberían salir ya las notas para así no seguir preocupados...Mi confite dice: Notas final de esta semana sin fecha para psicos!

El amigo es tu confite ? Porque todo lo que dices se cumple. Miedito.Un amigo iba hoy a la analtiica complementaria.
Ya te digo que parecía retrasada, y se me suelen dar “bien” los específicos, o al menos entender las instrucciones. Pero en este me he visto nula, y luego lo que dices vete a saber si encima lo he sumado bien jajajajaYo no sé cuantas habré dejado en blanco puede que algo menos de la mitad pero claro con 27 operaciones por pregunta vete a saber si he sumado bien. Desde luego hay muebles de ikea con instrucciones en sueco que se entienden mejor.

Si me traes un plátano te lo digo.Que letra es? Para ir preparando las físicas

Ya hay plazo para instancias o que?Si me traes un plátano te lo digo.
La Y

A los de la 37 nos acaba de salir la letra. Vamos a hacer las físicas antes que vosotros los psicos, si os relantizais mucho igual hasta os doblamos. Lentorros

Ya decía yo, que es demasiado pronto para eso :s y más con esto que está pasandoCreo que la letra esa que ha salido no nos afecta a nosotros y casi a nadie. Es dentro del ámbito de las Cortes Generales, no de la AGE. La nuestra la tiene que sacar por sorteo el SE de la función pública.

Que vayan preparándose los Álvarez, Alonso...Si me traes un plátano te lo digo.
La Y