• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Vaya paliza el último específico de 2x
Haciendo en tablet o pc los test resulta casi imposible sacar un buen resultado.
Otra cosa es en papel donde puedes anotar y tachar para descartar...
Viendo como me iba a salir, ni lo he hecho... mañaña me lo descargo en pdf y me lo cronometro al estilo real (no hay nada como un papel y un bolígrafo)

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Haciendo en tablet o pc los test resulta casi imposible sacar un buen resultado.
Viendo como me iba a salir, ni lo he hecho... mañaña me lo descargo en pdf y me lo cronometro al estilo real (no hay nada como un papel y un bolígrafo)
Más de una vez me ha tentado darle a terminar intento.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Yo sin duda mi peor destreza es la velocidad perceptiva. No sé si por hacerlo siempre en ordenador o qué,pero me explotan los ojos y mientras voy contando una serie de 200 ``b´´ entre ``d´´ me empiezan a sonar canciones en la cabeza del aburrimiento y no hay manera 😂

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
"Coronavirus. Sanidad: la transmisión en España podría durar hasta cinco meses en el peor escenario"

de el periódico El Mundo

ahora mismo no anular los psicotecnicos me pareceria una locura

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
32
Sabeis si se puede desgrapar el examen psicotecnico??
en caso de que haya un texto me gustaria tenerlo al lado y no andar pasando hojas pa lante y pa tras como un toli

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Estado
No esta abierto a más respuestas.