• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Quien quiere entrenar, entrena, esa excusa de que tengo el gym cerrado no se la cree nadie, creo que mucha gente que ha pasado las disicas no ha tocado un gym en su vida, ”la calle es tu gimnasio” jajajja
De los creadores de la Jungla de Cristal, ahora llega: Entrenó en el Retiro, AHORA ESTÁ EN ÁVILA!!!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si de verdad creeis que teneis que pisar un gimnasio para pasar las físicas... una barra de dominadas: 20€, 8 palos de escoba: 10€, 6 botellas de agua: 3€, físicas aprobadas.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
entonces deberian atrasar las pruebas fisicas de la 37, seria injusto que gente de madrid no pueda entrenar y gente de murcia si
Compi el que quiera entrenar entrena, yo sigo corriendo y haciendo dominadas, ¿quién nos dice que no tengamos que ir en septiembre a volver a hacer las físicas?

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Todos los meses se amplian por RD plazas en la local de distintos municipios, es muy poco probable que ocurra en la nacional, no se ha hecho nunca, pero tienen los recursos para hacerlo. Tampoco nos hemos enfrentado nunca a una situación de "alarma" a nivel mundial, y no tenemos ni idea de lo que podría ocurrir como para afirmar que es imposible.

Dicho esto, no debería generarse esta alarma social, estamos saturando los servicios sanitarios porque estamos hipocondríacos perdidos. Simplemente hay que lavarse las manos como si no hubiera un mañana, evitar tocarse la cara, guardar un metro de distancia cuando hables con alguien y si tienes síntomas no vas al hospital, te quedas en tu casa 4 días hasta que se te pase a menos que sientas que te estás muriendo, entonces vas al hospital. Y no hay más.
(Estos son los consejos que han dado los profesores de la universidad de medicina de Málaga en una charla).

Yo solo le doy credibilidad a lo que diga la Universidad de Misco.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
No os preocupéis chicos que ya han encontrado solución al coronavirus: semanita de vacaciones en el Congreso 😂
y mientras tanto Sánchez sin decir ni mu al respecto, estará con el avióncito

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Compi el que quiera entrenar entrena, yo sigo corriendo y haciendo dominadas, ¿quién nos dice que no tengamos que ir en septiembre a volver a hacer las físicas?
Yo sigo entrenando también hay que estar preparado por si toca ponerse con las físicas, eso si he cogido 6 kilos desde octubre el chocolate me puede 🤣

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
No creo q fuese justo eliminar una prueba, los q se quedasen fuera de la entrevista se iban a quejar, o si no mira la que se ha liado con la orto este año, los que se queden fuera se agarrarian a cualquier clavo ardiendo que saliese.
Igual me equivoco, pero me parece inviable eso.
Hasta septiembre hay tiempo de incorporarse y hacer el examen.
eso ya sería falta de autocrítica y de no saber en lo que están metidos, en el tema de la ortografía la peña se quejaba en forma de lloros sin sentido

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
eso ya sería falta de autocrítica y de no saber en lo que están metidos, en el tema de la ortografía la peña se quejaba en forma de lloros sin sentido
Hombre.. yo no estaba ahí para verlo, pero sacar un 6 y suspender por que deciden que el corte se pone en 6,2 tiene que ser un palo gordo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo sigo entrenando también hay que estar preparado por si toca ponerse con las físicas, eso si he cogido 6 kilos desde octubre el chocolate me puede 🤣
Me pasa igual me va a costar la vida volver a ponerme en forma pero en 6 meses es posible de más , eso sí , como pase entrevista alarguen psicos y caiga en psicos , lo mismo me encuentro a 3 meses de las físicas sin haber entrenado XD

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Quien quiere entrenar, entrena, esa excusa de que tengo el gym cerrado no se la cree nadie, creo que mucha gente que ha pasado las disicas no ha tocado un gym en su vida, ”la calle es tu gimnasio” jajajja
así lo hice yo, pedían correr y dominadas, pues pista y barra, a tomar por culo 😂

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Desafio dice que psicos en abril casi seguro y como muy pronto después de semana santa
Desafío a día de hoy sabe lo mismo que nosotros, nada. Lo mejor que podemos hacer es esperar “con calma” la publicación de los resultados de entrevista y reconocimiento médico, ahí saldremos todos de dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior