• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Mensajes
310
Felicitaciones
330
Puntos
4
Este año, entrevista light, es sinónimo de apto en la mayoría de los casos caso, no en todos evidentemente, pero mayoritariamente sí, sin dudas. Entrevista dura, la pelota está en juego..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2018
Mensajes
414
Felicitaciones
484
Puntos
4
El año pasado cayeron 1000 entevista , ahí ya meto a los del reconocimiento , es decir este año se debería de repetir 1000 caídos entrevista + RM 400/350 a psicos que al final se pueden quedar en 300 por tema de ejecutiva y demás
A veces nos olvidamos que el ser los psicos lo último es solo para evitar el tema de recursos que les dan la razón y entran directamente a la academia, así que yo creo que habrá de excedente lo mismo de todos los años
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2017
Mensajes
308
Felicitaciones
650
Puntos
4
YO caí el año pasado e n entrevista, fue dura, y éste ha sido más normal, pero no deja de ser una entrevista que te atacan o rebaten en todo lo que dices, no sé si soy apto o no, pero al menos dije lo que pensaba...
Control C y Control V de cada una de tus palabras. A ver si se nos hace justicia con un Apto porque se pasa fatal... pero ante todo ser sinceros y honestos y salir de la sala diciendo lo que uno piensa y siente. Suerte💪🏼
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Llamadme loco pero si el examen es después de semana Santa , hay bastantes posibilidades de que no se pueda celebrar , en Italia ya hace bastante se cerraron las escuelas en el norte , estoy casi seguro que es la próxima medida que se va a tomar , y si se cierran las clases ya no te digo una prueba a la que van 3000 personas XD
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-03-08-17-00-41-044_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-03-08-17-00-41-044_com.android.chrome.jpg
    790,2 KB · Vistas: 70
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
958
Felicitaciones
1.937
Puntos
4
Llamadme loco pero si el examen es después de semana Santa , hay bastantes posibilidades de que no se pueda celebrar , en Italia ya hace bastante se cerraron las escuelas en el norte , estoy casi seguro que es la próxima medida que se va a tomar , y si se cierran las clases ya no te digo una prueba a la que van 3000 personas XD
Todos los miembros de las FFCCS, doctores y profesores siguen trabajando. Tampoco se ha cerrado ninguna escuela.
Hay mucho alarmismo respecto a este tema cuando el coronavirus no es peor que la gripe. No hay de qué preocuparse.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
462
Felicitaciones
450
Puntos
4
Llamadme loco pero si el examen es después de semana Santa , hay bastantes posibilidades de que no se pueda celebrar , en Italia ya hace bastante se cerraron las escuelas en el norte , estoy casi seguro que es la próxima medida que se va a tomar , y si se cierran las clases ya no te digo una prueba a la que van 3000 personas XD
Tranquilo! si has sobrevivido al proceso de oposición el coronavirus si lo coges ni lo vas a notar jajaja nosotros estamos hechos de otra pasta! 😅💪💙
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Todos los miembros de las FFCCS, doctores y profesores siguen trabajando. Tampoco se ha cerrado ninguna escuela.
Hay mucho alarmismo respecto a este tema cuando el coronavirus no es peor que la gripe. No hay de qué preocuparse.
A ver, eso es mentira... si hay de que preocuparse, si eres un opositor de 85 años.
Una cosa es que haya que preocuparse , otra que se vayan a cerrar colegios , no soy alarmista , soy el primero que dice que esto es una gripe común , pero todos sabéis que si todo sigue el mismo camino que hasta ahora , más infectados , más muertos , los colegios y aglomeraciones se van a cerrar , sino , porque los ha cerrado Italia ? Lo único que aquí aún no se ha llegado hasta el número de afectados de Italia pero de aquí a un mes y algo y con la semana Santa de por medio? Yo no lo descartaría ni mucho menos .

Tranquilo! si has sobrevivido al proceso de oposición el coronavirus si lo coges ni lo vas a notar jajaja nosotros estamos hechos de otra pasta! 😅💪💙
Doy por hecho que no coger el ébola nos afecta ya XD pero si se decreta "toque de queda" como en Italia la prueba no se puede celebrar , por eso digo que ante esa amenaza , quizás la dfp quiera forzar la máquina y hacerlo el 28 M
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
1.123
Felicitaciones
1.857
Puntos
4
Llamadme loco pero si el examen es después de semana Santa , hay bastantes posibilidades de que no se pueda celebrar , en Italia ya hace bastante se cerraron las escuelas en el norte , estoy casi seguro que es la próxima medida que se va a tomar , y si se cierran las clases ya no te digo una prueba a la que van 3000 personas XD
Me dicen que en la sala del examen hay 15 leones con ébola y que si sobrevivo soy apto y me tenéis la noche de antes con la tienda de campaña en Somosaguas.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior