- Unido
- 6 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.937

YO caí el año pasado e n entrevista, fue dura, y éste ha sido más normal, pero no deja de ser una entrevista que te atacan o rebaten en todo lo que dices, no sé si soy apto o no, pero al menos dije lo que pensaba...Lo de las entrevistas suaves es lo de todos los años, en la 34, vaya este año las entrevistas están siendo todas suaves han bajado el nivel. En la 35 igual, todo el mundo con entrevistas suaves. Lo que pasa es que la gente que tiene entrevistas a cuchillo no lo cuentan tanto. Conclusión, es lo mismo de todos los años, pasarán el excedente que ellos quieran ya sea más o menos

No no, a mi no me pilláis, yo estoy leyendo toda la mierda por la que estáis pasando ahora para que en 1 año cuando me caiga la misma mierda, ya esté barnizao y me afecte menos, ostia preventiva que se le llama.Solo sé que cuando las futuras promociones 37, 38, 39 en adelante.. se pasen por nuestro hilo para recordar las sensaciones que teníamos y así buscar algo de esperanza, se van a quedar peor de lo que estaban![]()

Pues empapate, que esto es di more así, duro psicológica menteNo no, a mi no me pilláis, yo estoy leyendo toda la mierda por la que estáis pasando ahora para que en 1 año cuando me caiga la misma mierda, ya esté barnizao y me afecte menos, ostia preventiva que se le llama.

Ahora mismo preveo: pista mojada en el km, aumento del nivel de teoría, posible cambio de modo de examen de orto a frases, entrevista de 50 min en la que me ponen de hijoputa parriba, y excedente de 800 en los psicos. Así estoy, soy un erizo, nada me hace daño, cualquier cosa que venga será buena.Pues empapate, que esto es di more así, duro psicológica mente

Tremendo croche al mentónSeguramente te equivoques, alguno del recurso entra.

Eso es prepárate para eso , incluso para que te peguen un palo en la sien mientras hace las dominadas , y así cuando llegues todo irá rodado , hazme caso yo me lo plantee así XD

Yo me he imaginado al ''dedo lento'' acercandose a las barras del circuito dando pasos laterales despacito y silbando mientras mira pal aire y le da una patadita a una barra para tirarla al suelo, a mi ya me da igual todo.Eso es prepárate para eso , incluso para que te peguen un palo en la sien mientras hace las dominadas , y así cuando llegues todo irá rodado , hazme caso yo me lo plantee así XD

Apto o no apto... esas son las posibilidades que hay, por mucha entrevista dura o suave solo hay dos posibilidades... yo a día de hoy tengo las mismas oportunidades que cualquiera de los que estamos aquí.. hacer cábalas sobre esto realmente no nos ayuda mucho, quedaros con la sensación que teneis e intentar pasar dos buenas semanas que es lo que nos espera hasta las notas.. y de ahí en adelante los que sean/ o seamos aptos a por la ultima... yo respecto al año pasado mi entrevista este año fue mejor, pero no me doy por apto ni mucho menos porque la ultma palabra es del tribunal... solo me quedo con la sensación alegre de no ser avasallado, pero de ahí en adelante vivo igual que el que tuvo una entrevista larga y menos cordial.. ahora mismo estamos a la par.. no os calentéis. Que sea lo que tenga que ser...

Jefe tu y todos... esta fase es dura mentalmente como la que más...Es la puñetera espera... No queda otra que desfogarse leyendo teorías de la conspiración e inventándonos lo que creemos que va a pasar. Además, tengo la sensación de que hicimos el examen hace 1 año, menos mal que si pasamos ya no nos evalúan mentalmente otra vez, porque yo creo que he perdido algún tornillo.

La cosa de este año es que también hay más gente en proporción a las plazas, entonces en el caso de que llegase el mismo ratio a sicos que otros años significaría que más gente ha caído en entrevista y RM en comparación.

Igual era para compensar las analíticas y bueno el corte de ortografía no subirlo mucho más aún creo que eso claramente se ve que no les importaba!La cosa de este año es que también hay más gente en proporción a las plazas, entonces en el caso de que llegase el mismo ratio a sicos que otros años significaría que más gente ha caído en entrevista y RM en comparación.

El año pasado tiraron a 1000 en entrevista , este pues que tiren a 1100 , ya están 2900 , 400 de excedente.

Sumale 200 aprox de RMEl año pasado tiraron a 1000 en entrevista , este pues que tiren a 1100 , ya están 2900 , 400 de excedente.

El año pasado cayeron 1000 entevista , ahí ya meto a los del reconocimiento , es decir este año se debería de repetir 1000 caídos entrevista + RM 400/350 a psicos que al final se pueden quedar en 300 por tema de ejecutiva y demásTe faltaría contar los 100-150 que suelen caer en el reconocimiento...