• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Este año, entrevista light, es sinónimo de apto en la mayoría de los casos caso, no en todos evidentemente, pero mayoritariamente sí, sin dudas. Entrevista dura, la pelota está en juego..

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Qué hay compis, como va todo? Uno que regresa por aquí tras un mes, espero estéis bordando psicos.Llevo 3 noches soñando con la nota de la entrevista. El jueves esperemos salir de dudas.
Este jueves? Muy pronto no?

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
El año pasado cayeron 1000 entevista , ahí ya meto a los del reconocimiento , es decir este año se debería de repetir 1000 caídos entrevista + RM 400/350 a psicos que al final se pueden quedar en 300 por tema de ejecutiva y demás
A veces nos olvidamos que el ser los psicos lo último es solo para evitar el tema de recursos que les dan la razón y entran directamente a la academia, así que yo creo que habrá de excedente lo mismo de todos los años

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Puras especulaciones, es la información que se rumorea en ciertas academias y que cada vez coge más peso, pero nada verídico.

Prefiero creer que tardarán lo que todos los años, para así el jueves no quedarme con las ganas xD.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Hombre si los psicos van a ser el 28 de marzo, tendría sentido que saliese este jueves

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Ojala salgan, hace un par de dias que la hice y ya estoy que no puedo mas, no me quiero imaginar el que la hizo en enero....

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Ojala salgan, hace un par de dias que la hice y ya estoy que no puedo mas, no me quiero imaginar el que la hizo en enero....

Yo en cambio no me podía imaginar lo que sería hacer psicos con la entrevista pendiente. Aquí el que no se consuela es porque no quiere xD

Celay

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
YO caí el año pasado e n entrevista, fue dura, y éste ha sido más normal, pero no deja de ser una entrevista que te atacan o rebaten en todo lo que dices, no sé si soy apto o no, pero al menos dije lo que pensaba...
Control C y Control V de cada una de tus palabras. A ver si se nos hace justicia con un Apto porque se pasa fatal... pero ante todo ser sinceros y honestos y salir de la sala diciendo lo que uno piensa y siente. Suerte💪🏼

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Llamadme loco pero si el examen es después de semana Santa , hay bastantes posibilidades de que no se pueda celebrar , en Italia ya hace bastante se cerraron las escuelas en el norte , estoy casi seguro que es la próxima medida que se va a tomar , y si se cierran las clases ya no te digo una prueba a la que van 3000 personas XD

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-03-08-17-00-41-044_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-03-08-17-00-41-044_com.android.chrome.jpg
    790,2 KB · Vistas: 70

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Llamadme loco pero si el examen es después de semana Santa , hay bastantes posibilidades de que no se pueda celebrar , en Italia ya hace bastante se cerraron las escuelas en el norte , estoy casi seguro que es la próxima medida que se va a tomar , y si se cierran las clases ya no te digo una prueba a la que van 3000 personas XD
Todos los miembros de las FFCCS, doctores y profesores siguen trabajando. Tampoco se ha cerrado ninguna escuela.
Hay mucho alarmismo respecto a este tema cuando el coronavirus no es peor que la gripe. No hay de qué preocuparse.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Tranquilo! si has sobrevivido al proceso de oposición el coronavirus si lo coges ni lo vas a notar jajaja nosotros estamos hechos de otra pasta! 😅💪💙

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Todos los miembros de las FFCCS, doctores y profesores siguen trabajando. Tampoco se ha cerrado ninguna escuela.
Hay mucho alarmismo respecto a este tema cuando el coronavirus no es peor que la gripe. No hay de qué preocuparse.
A ver, eso es mentira... si hay de que preocuparse, si eres un opositor de 85 años.
Una cosa es que haya que preocuparse , otra que se vayan a cerrar colegios , no soy alarmista , soy el primero que dice que esto es una gripe común , pero todos sabéis que si todo sigue el mismo camino que hasta ahora , más infectados , más muertos , los colegios y aglomeraciones se van a cerrar , sino , porque los ha cerrado Italia ? Lo único que aquí aún no se ha llegado hasta el número de afectados de Italia pero de aquí a un mes y algo y con la semana Santa de por medio? Yo no lo descartaría ni mucho menos .

Tranquilo! si has sobrevivido al proceso de oposición el coronavirus si lo coges ni lo vas a notar jajaja nosotros estamos hechos de otra pasta! 😅💪💙
Doy por hecho que no coger el ébola nos afecta ya XD pero si se decreta "toque de queda" como en Italia la prueba no se puede celebrar , por eso digo que ante esa amenaza , quizás la dfp quiera forzar la máquina y hacerlo el 28 M

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Me dicen que en la sala del examen hay 15 leones con ébola y que si sobrevivo soy apto y me tenéis la noche de antes con la tienda de campaña en Somosaguas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior