• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Imagínate que te llaman sin que te lo esperes para que vuelvas a que te arranquen pelo, después de estar de los nervios durante un mes por el resultado de la entrevista, y después lees en el foro que hace un par de años de todos los que llamaron no pasaron ni uno.

De verdad, a veces no entiendo de que sirven estas aportaciones mas que para que algún compi hoy no duerma.
eso de que el año pasado llamaron a gente no aprobó nadie..
en mi clase de 20 llamaron a 5
3 por colesterol 2 por plaquetas
todos aptos 😂

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Me puedo llevar un plátano para desayunar después del análisis?
Vas a poder desayunar allí , en la cafetería venden unos bocatas de jamón que te caes patras , eso sí , yo aquel día no tenía ni hambre la verdad .

Por cierto mucha suerte para mañana! Tranquilidad y al toro y ya nos contarás .

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Me ha gustado la idea del bocata de jamón. Pero no descarto comerme además el plátano. Gracias.
Me imagino que allí solo tengo que seguir a los que vayan vestido de traje no?

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
11
Van cambiando de sala, como eran fisicamente y que categoria?
Compi, era una inspectora jefa algo morena con el pelo rizado, unos 50 y algo y una subinspectora algo mas joven pero no mucho, rubia. Creo que la subinspectora era psicóloga, pero no me hagas mucho caso en esto último.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Mañana a por todas!! Relajado, seguramente te vas a encontrar con alguna entrevista estándar de las que has leído por el foro.
Ya nos contarás dapopa, suerte!!

Por cierto, poco se ha hablado del ambientazo de amabilidad con el personal y el gran compañerismo entre opositores, que en mi día vi unos cuantos animándose mutuamente.

A partir de mañana la suerte estará echada y solo quedará que valoren quienes deberían quedarse. Miedo me da..

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Pero es un caso particular no creo que tu compañero supiese que fueron todos suspendidos, no ?

Él me ha dicho "de los que fuimos al segundo análisis suspendimos todos". Y no fue por drogas, fue por otros temas.

No sé más, y no me lo estoy inventando, tampoco puedo aportar mucho más... Ojalá

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Actualmente quién es el DGP?

El dao José Ángel González no?
Don Francisco Pardo Piqueras

Mañana a por todas!! Relajado, seguramente te vas a encontrar con alguna entrevista estándar de las que has leído por el foro.
Ya nos contarás dapopa, suerte!!

Por cierto, poco se ha hablado del ambientazo de amabilidad con el personal y el gran compañerismo entre opositores, que en mi día vi unos cuantos animándose mutuamente.

A partir de mañana la suerte estará echada y solo quedará que valoren quienes deberían quedarse. Miedo me da..
Vaya! Yo iba a llevar solo un boli y cogí dos porque pensé y si a alguno se le olvida? A mi me gustaría que me lo dejase alguien que le sobrase, ánimo a todos!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Me ha gustado la idea del bocata de jamón. Pero no descarto comerme además el plátano. Gracias.
Me imagino que allí solo tengo que seguir a los que vayan vestido de traje no?

Sí, en todo momento te guían, por eso no te preocupes. Como consejo: lleva un boli y tenlo a mano, que en cuanto lleguéis todos y hagan el llamamiento tenéis que rellenar unos papeles que os dan y en mi día hubo gente sin boli que las pasó putas hasta que alguien les dejó uno.

Igual es cosa mía, pero desde que salió todo el tema este de los análisis me creo 1/10 de las cosas que leo aquí.

Lo de la gente saliendo de la DFP con trasquilones me parece la guinda del pastel de esta oposición.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Si no deyaunas terminas antes? Porque si es así igual paso de comer nada.
Creo que tienes que esperar a tu grupo igualmente pero desayunar te vendrá igualmente bien, de hecho yo tenía unas ganas de pillar algo de comer.. total no es que te dejen 15 minutos jajaja estás 5 y ya te meten caña para que dejes sitio a otros compañeros, yo me compré dos magdalenas y no me pude ni acabar la segunda jajaja

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Creo que tienes que esperar a tu grupo igualmente pero desayunar te vendrá igualmente bien, de hecho yo tenía unas ganas de pillar algo de comer.. total no es que te dejen 15 minutos jajaja estás 5 y ya te meten caña para que dejes sitio a otros compañeros, yo me compré dos magdalenas y no me pude ni acabar la segunda jajaja
Otra pregunta, cuando se entrega CV y vida laboral al tribunal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior