Sí, compi. Puedes llevar una mochilita o una bolsa, como yoMe puedo llevar un plátano para desayunar después del análisis?

eso de que el año pasado llamaron a gente no aprobó nadie..Imagínate que te llaman sin que te lo esperes para que vuelvas a que te arranquen pelo, después de estar de los nervios durante un mes por el resultado de la entrevista, y después lees en el foro que hace un par de años de todos los que llamaron no pasaron ni uno.
De verdad, a veces no entiendo de que sirven estas aportaciones mas que para que algún compi hoy no duerma.

Vas a poder desayunar allí , en la cafetería venden unos bocatas de jamón que te caes patras , eso sí , yo aquel día no tenía ni hambre la verdad .Me puedo llevar un plátano para desayunar después del análisis?
Por cierto mucha suerte para mañana! Tranquilidad y al toro y ya nos contarás .Me puedo llevar un plátano para desayunar después del análisis?

si evitas desayunar allí entrarás antes y acabarás antes jajajaMe puedo llevar un plátano para desayunar después del análisis?
Inspectora jefa algo morena con el pelo rizado y subinspectora rubia

Van cambiando de sala, como eran fisicamente y que categoria?Buenas compis, alguien lunes entrevista con el tribunal 8?

Pues a mí casi que me "obligaron a entrar" ya que íbamos en grupos y aunque termine pronto esperamos al grupo antes de subir .si evitas desayunar allí entrarás antes y acabarás antes jajaja
Compi, era una inspectora jefa algo morena con el pelo rizado, unos 50 y algo y una subinspectora algo mas joven pero no mucho, rubia. Creo que la subinspectora era psicóloga, pero no me hagas mucho caso en esto último.Van cambiando de sala, como eran fisicamente y que categoria?

Mañana a por todas!! Relajado, seguramente te vas a encontrar con alguna entrevista estándar de las que has leído por el foro.Me puedo llevar un plátano para desayunar después del análisis?

Pero es un caso particular no creo que tu compañero supiese que fueron todos suspendidos, no ?

Don Francisco Pardo PiquerasActualmente quién es el DGP?
El dao José Ángel González no?
Vaya! Yo iba a llevar solo un boli y cogí dos porque pensé y si a alguno se le olvida? A mi me gustaría que me lo dejase alguien que le sobrase, ánimo a todos!Mañana a por todas!! Relajado, seguramente te vas a encontrar con alguna entrevista estándar de las que has leído por el foro.
Ya nos contarás dapopa, suerte!!
Por cierto, poco se ha hablado del ambientazo de amabilidad con el personal y el gran compañerismo entre opositores, que en mi día vi unos cuantos animándose mutuamente.
A partir de mañana la suerte estará echada y solo quedará que valoren quienes deberían quedarse. Miedo me da..

Me ha gustado la idea del bocata de jamón. Pero no descarto comerme además el plátano. Gracias.
Me imagino que allí solo tengo que seguir a los que vayan vestido de traje no?

Si no deyaunas terminas antes? Porque si es así igual paso de comer nada.si evitas desayunar allí entrarás antes y acabarás antes jajaja

Creo que tienes que esperar a tu grupo igualmente pero desayunar te vendrá igualmente bien, de hecho yo tenía unas ganas de pillar algo de comer.. total no es que te dejen 15 minutos jajaja estás 5 y ya te meten caña para que dejes sitio a otros compañeros, yo me compré dos magdalenas y no me pude ni acabar la segunda jajajaSi no deyaunas terminas antes? Porque si es así igual paso de comer nada.

Otra pregunta, cuando se entrega CV y vida laboral al tribunal?Creo que tienes que esperar a tu grupo igualmente pero desayunar te vendrá igualmente bien, de hecho yo tenía unas ganas de pillar algo de comer.. total no es que te dejen 15 minutos jajaja estás 5 y ya te meten caña para que dejes sitio a otros compañeros, yo me compré dos magdalenas y no me pude ni acabar la segunda jajaja