• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Acabo de buscar un poquillo por curiosidad y no es solo en la raíz como dijeron por ahí, cuanto mas largo el pelo mas meses pueden ver, vamos que en el caso de que tengas el pelo largo saldría positivo hasta de hace años? me parece surrealista y una especial putada en el caso de las mujeres...Eso si, casi 400 lereles el análisis, vaya broma.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo estoy de acuerdo contigo. Teniendo en cuenta el porcentaje de hombres y mujeres opositores ( 25 %+- mujeres aprox) es curioso que sean 50% hombres y 50% mujeres...
Habría que ver qué ha pasado en otras ciudades (si es verdad que no solo ha sido en Carabanchel) y ahí ya vemos si aquí ha sido casualidad que salga 50/50 o es que ha sido queriendo. De todas formas me parece muy muy raro un control aleatorio de 32 personas.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Yo lo digo porque ha habido otros años que han llamado a gente que por alguna cosa médica había dudas de si pasaba la prueba, como parece ser este año con el tema drogas, y efectivamente eran aptos en entrevista. Me remito al pasado, a los casos que había, ahoea no se como será, pero dudo que pierdan el tiempo y dinero en gente que no son aptos. Y lo de procesos diferentes, para nada, habrán revisado y habrán dicho, oye estos están aptos en entrevista pero han dado positivo en droga, que hacemos? Pues probamos de nuevo y confirmamos, los que estén no aptos en entrevista, es tontería, les pondrán apto en el médico y en entrevista no apto.
Pero como todo, es suposición basándome en casos de otros años.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo lo digo porque ha habido otros años que han llamado a gente que por alguna cosa médica había dudas de si pasaba la prueba, como parece ser este año con el tema drogas, y efectivamente eran aptos en entrevista. Me remito al pasado, a los casos que había, ahoea no se como será, pero dudo que pierdan el tiempo y dinero en gente que no son aptos. Y lo de procesos diferentes, para nada, habrán revisado y habrán dicho, oye estos están aptos en entrevista pero han dado positivo en droga, que hacemos? Pues probamos de nuevo y confirmamos, los que estén no aptos en entrevista, es tontería, les pondrán apto en el médico y en entrevista no apto.

Lo de darle el apto en RM en médico a alguien que ha dado positivo por droga para poder echarle por la entrevista y ahorrarse el análisis me parece una chapuza tan enorme que dudo muchísimo que hagan algo así, porque es muy peligroso.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Pero que sentido tiene que haya gente apta y ahora se le haga controles para echarlos del proceso si da positivo? Los no aptos entonces pueden convertirse en apto por esa regla de tres, no ? No digo que no pueda ser como dices, pero no sé, creo que todo es indiferente y se ha hecho al azar, nada más.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Lo de darle el apto en RM en médico a alguien que ha dado positivo por droga para poder echarle por la entrevista y ahorrarse el análisis me parece una chapuza tan enorme que dudo muchísimo que hagan algo así, porque es muy peligroso.
Tan chapuza que no es para nada así, puesto que, si ganasen un hipotético recurso por la entrevista suspensa, podrían aprobar via contencioso habiendo dado positivo en drogas

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Repito son procesos diferentes, no se va reunir el tribunal para decir a ver, los que han dado positivo en drogas y aptos en las entrevista hay que llamarles a ver si son cocainomanos o no. Ya dentro de dos semanas nos reunimos de nuevo para ver a quién aprobamos.

Este año en mi día habia 40% mujeres calculado según me aburria esperando ahí.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Según esa teoría de los aptos en las entrevistas, los que sean no aptos en entrevista y no les hagan el segundo análisis, la División se queda con la duda de si de verdad se drogan o no para futuras convocatorias.

Un plan sin fisuras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior