• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
10
Si la DFP sospecha que un opositor consume, lo más probable es que quiera confirmarlo para asegurarse de que esa persona no sea apta en los días de su vida. Independientemente del resultado de la entrevista de este año.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Yo lo digo porque ha habido otros años que han llamado a gente que por alguna cosa médica había dudas de si pasaba la prueba, como parece ser este año con el tema drogas, y efectivamente eran aptos en entrevista. Me remito al pasado, a los casos que había, ahoea no se como será, pero dudo que pierdan el tiempo y dinero en gente que no son aptos. Y lo de procesos diferentes, para nada, habrán revisado y habrán dicho, oye estos están aptos en entrevista pero han dado positivo en droga, que hacemos? Pues probamos de nuevo y confirmamos, los que estén no aptos en entrevista, es tontería, les pondrán apto en el médico y en entrevista no apto.
Pero como todo, es suposición basándome en casos de otros años.
Discrepo, las pruebas son independientes.
Si tienes la entrevista suspensa y pones recurso y finalmente lo ganas, deberían repetirte sólo esa prueba , y no ponerse a mirar a ver si fuiste de los que dio falso positivo en droga, ya que no vas a poder demostrar 3 años después que fue un error del laboratorio, ese pequeño detalle de si te drogas o no , debería quedar subsanado al momento.
Me parece muy bien que lo aclaren y lo dejen ya por escrito .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El que debe estar acojonado es el que estuvo meses sin meterse nada y post RM se divirtió. Para que luego le llamasen para repetir analítica y quedase excluido del proceso de por vida. No se si es una putada enorme o si se lo merece, creo que ambas.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Pues a mi me parece que son controles aleatorio ya que en las bases se deja claro que se hará controles de sustancias durante el proceso.

PFR

POLICÍA
Unido
7 Jun 2015
Felicitaciones
17
Pues a mi me parece que son controles aleatorio ya que en las bases se deja claro que se hará controles de sustancias durante el proceso.
Estoy de acuerdo contigo, es muy fácil a mi parecer, si alguien da positivo en drogas, directamente queda fuera del proceso o simplemente le suspenden la entrevista y se ahorran estar comprobando nada.
Esto lo habrán hecho para dejar claro que cumplen con lo que pone el proceso y que en cualquier momento pueden hacer comprobaciones sorpresa, al igual que ocurre dentro de la Escuela.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Me confirman que es por drogas, éste chaval ha ido y está algo preocupado...

Archivos adjuntos

• no-drug-no-yo-era-anti-drogas-como-maradona-pero-47180294.png
    no-drug-no-yo-era-anti-drogas-como-maradona-pero-47180294.png
    164,1 KB · Vistas: 73
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Estoy de acuerdo contigo, es muy fácil a mi parecer, si alguien da positivo en drogas, directamente queda fuera del proceso o simplemente le suspenden la entrevista y se ahorran estar comprobando nada.
Esto lo habrán hecho para dejar claro que cumplen con lo que pone el proceso y que en cualquier momento pueden hacer comprobaciones sorpresa, al igual que ocurre dentro de la Escuela.

Lo de suspender la entrevista no lo pueden hacer por lo que ha dicho alguien antes, luego te gana el recurso y tienes que dejar entrar a alguien con un positivo por droga. Y si no explícale al juez que le aprobaste el RM dando positivo por ahorrarte el análisis ya que suspenderle la entrevista es más barato. No se van a meter en jaleos así.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Sinceramente si alguien da postivo y lo excluyen... no me da pena.
Pena me da el que le suspenden la entrevista 4 veces y no sabe porque y ahi sigue intentandolo..

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
24
Mi colega, ni se preparó la físicas y solo estudio los resúmenes de Depol dos semanas antes y encima era un rojo de cuidao . Ahora está en Ávila. Tranquilos todos. Y ánimo.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Bueno ahora todos tranquilos, esto significa que todavía pueden llamarnos por tener algo mal en la sangre.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
El que debe estar acojonado es el que estuvo meses sin meterse nada y post RM se divirtió. Para que luego le llamasen para repetir analítica y quedase excluido del proceso de por vida. No se si es una putada enorme o si se lo merece, creo que ambas.

Que cada uno haga con su vida lo que quiera, ahí no me meto, no eres mejor o peor por consumir. Desde mi punto de vista es una pena que debas recurrir a ese tipo de cosas.
El problema viene cuando eres consumidor y vas a ser Policía Nacional ya nos estás jodiendo a mí, a mis compañeros, al ciudadano, al policía, en definitiva a la imagen de la institución. Creo que todos nos queremos sentir orgullosos de portar el uniforme, como cualquier persona orgullosa de su trabajo. Y no me vengáis con demagogia barata e hipocresía de hippie, de que es puntual, si lo haces... Quién me dice que no lo harás después? Que todos sabemos donde queremos meternos y lo que conlleva, luchamos contra precisamente ese tipo de cosas. Quiero creer que todos compartimos unos valores similares.
Que luego alguno no tenga ni ética, ni moral y os la sude todo esto? Bien, pero recordad que el karma azota fuerte y bravo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Sinceramente si alguien da postivo y lo excluyen... no me da pena.
Pena me da el que le suspenden la entrevista 4 veces y no sabe porque y ahi sigue intentandolo..
Además de verdad, si por aquí hay alguno en esa situación que sepan que tienen mi total admiración, primero por llegar tantas veces a esa fase de la oposición y segundo por seguir persistiendo. Un@s fenomen@s.

PFR

POLICÍA
Unido
7 Jun 2015
Felicitaciones
17
Lo de suspender la entrevista no lo pueden hacer por lo que ha dicho alguien antes, luego te gana el recurso y tienes que dejar entrar a alguien con un positivo por droga. Y si no explícale al juez que le aprobaste el RM dando positivo por ahorrarte el análisis ya que suspenderle la entrevista es más barato. No se van a meter en jaleos así.
¿todavía tenéis dudas de que no pueden suspender la entrevista, bajo los argumentos que ellos decidan? Que luego gane o no el recurso es otra historia a parte, pero sigo pensando que antes de repetir análisis por un positivo, te tiran fuera sin más. Recuerda que todavía no somos nada para ellos, solo un número de opositor y de esos les sobran unos cuantos.
Ojo! y con todo esto no digo que esté de acuerdo en el procedimiento que puedan tener en determinados casos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior