- Unido
- 11 Ene 2018
- Felicitaciones
- 579
Meses llevamos diciéndolo aquíBueno, según depol mañana termina las entrevista y habrá que esperar 15 días aproximadamente.

Meses llevamos diciéndolo aquíBueno, según depol mañana termina las entrevista y habrá que esperar 15 días aproximadamente.

Jajajaja madre mía, tengo un problema con esa palabra. Antes del examen me la repetí mil veces porque mi cerebro no asume que no lleva tilde.Vale pero guion sin tilde. Lo siento estoy muy nazi con esa palabra, es culpa de dñ, me tienen comida la cabeza.
Son procesos diferentes, los médicos no saben si eres APTO o NO. Es más teóricamente solo tendría que saberlo tu tribunal, asi que dudo que uno del area sanitaria sepa si eres apto o no para llamarte.
Ya, pero al verlo ahora tan cerca me pongo más nervioso, jajajMeses llevamos diciéndolo aquí![]()

En serio, creéis que es algo aleatorio o realmente son positivos? Es curioso que llamen a 16h y 16m

Habría que ver qué ha pasado en otras ciudades (si es verdad que no solo ha sido en Carabanchel) y ahí ya vemos si aquí ha sido casualidad que salga 50/50 o es que ha sido queriendo. De todas formas me parece muy muy raro un control aleatorio de 32 personas.Yo estoy de acuerdo contigo. Teniendo en cuenta el porcentaje de hombres y mujeres opositores ( 25 %+- mujeres aprox) es curioso que sean 50% hombres y 50% mujeres...

Yo me voy Turquía a cambiarme el pelo..jejeYo me voy esta misma tarde a hacerme un analisis de pelo a una clínica, porque todavía estoy alucinanado.
Han llamado porque ya dieron positivo en algo ?Yo estoy de acuerdo contigo. Teniendo en cuenta el porcentaje de hombres y mujeres opositores ( 25 %+- mujeres aprox) es curioso que sean 50% hombres y 50% mujeres...

Yo lo digo porque ha habido otros años que han llamado a gente que por alguna cosa médica había dudas de si pasaba la prueba, como parece ser este año con el tema drogas, y efectivamente eran aptos en entrevista. Me remito al pasado, a los casos que había, ahoea no se como será, pero dudo que pierdan el tiempo y dinero en gente que no son aptos. Y lo de procesos diferentes, para nada, habrán revisado y habrán dicho, oye estos están aptos en entrevista pero han dado positivo en droga, que hacemos? Pues probamos de nuevo y confirmamos, los que estén no aptos en entrevista, es tontería, les pondrán apto en el médico y en entrevista no apto.
Pero como todo, es suposición basándome en casos de otros años.

Una cosa chavales, el chaquetón lo puedo dejar en algún lado en la entrevista?
Yo lo digo porque ha habido otros años que han llamado a gente que por alguna cosa médica había dudas de si pasaba la prueba, como parece ser este año con el tema drogas, y efectivamente eran aptos en entrevista. Me remito al pasado, a los casos que había, ahoea no se como será, pero dudo que pierdan el tiempo y dinero en gente que no son aptos. Y lo de procesos diferentes, para nada, habrán revisado y habrán dicho, oye estos están aptos en entrevista pero han dado positivo en droga, que hacemos? Pues probamos de nuevo y confirmamos, los que estén no aptos en entrevista, es tontería, les pondrán apto en el médico y en entrevista no apto.
Pero que sentido tiene que haya gente apta y ahora se le haga controles para echarlos del proceso si da positivo? Los no aptos entonces pueden convertirse en apto por esa regla de tres, no ? No digo que no pueda ser como dices, pero no sé, creo que todo es indiferente y se ha hecho al azar, nada más.Yo lo digo porque ha habido otros años que han llamado a gente que por alguna cosa médica había dudas de si pasaba la prueba, como parece ser este año con el tema drogas, y efectivamente eran aptos en entrevista. Me remito al pasado, a los casos que había, ahoea no se como será, pero dudo que pierdan el tiempo y dinero en gente que no son aptos. Y lo de procesos diferentes, para nada, habrán revisado y habrán dicho, oye estos están aptos en entrevista pero han dado positivo en droga, que hacemos? Pues probamos de nuevo y confirmamos, los que estén no aptos en entrevista, es tontería, les pondrán apto en el médico y en entrevista no apto.

Tan chapuza que no es para nada así, puesto que, si ganasen un hipotético recurso por la entrevista suspensa, podrían aprobar via contencioso habiendo dado positivo en drogasLo de darle el apto en RM en médico a alguien que ha dado positivo por droga para poder echarle por la entrevista y ahorrarse el análisis me parece una chapuza tan enorme que dudo muchísimo que hagan algo así, porque es muy peligroso.