• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
1
Buenas días, acabo de recibir una llamada de la división, así que el jueves para Carabanchel de nuevo.
Buenas días, acabo de recibir una llamada de la división, así que el jueves para Carabanchel de nuevo.
Compi podrias decirme los primeros digitos del numero de tlf??? Esqe me he encontrado 2 llamadas perdidas de un número largo y cuando he devuelto llamada no me lo han cogido y estoy...😰😰😰😰

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Para nada. De hecho fue media entrevista de preguntas concretas de biodata y abiertamente la oficial me dijo que me dejaba explicarme. Les respondía perfectamente y pasaba a otra pregunta del biodata. Pero para nada tenia un mal biodata sino cosas que alomejor necesitaban explicarse como que me ceñiría a la legalidad salvo excepciones y la oficial me pregunto que excepciones y cosas asi. Supongo que sea la tonica general de los que hayan tenido este tribunal.. te deja asqueado
Tuve el mismo tribunal, os dieron suerte al salir?

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
1 cm te lo compro, porque ahí ya entra desde la postura hasta el pelo o cualquier mínimo detalle. Pero cosas como 4 o 5 cm, hasta que no vea en persona a alguien que me diga algo así, no me lo creo. Ya me dirás cómo selecciona la máquina un punto aleatorio de tu frente y dice ale, por aquí.
A mi me puso que mido 1.77m, justo igual que un compañero al que sacó 3 dedos de altura. Tengo reconocimientos hechos siendo deportista que me bailaba entre 1.81/1.82m. Había un chico en mi tanda que era MUY alto, que nos sacaba a todos medio palmo y le daba 1.90m. Dijo que es la primera vez que le daba una medición por debajo de 1.95. Lo que veo es que todos los que dicen que les midió bien, rondan el 1.74/1.76 y a todos los de más de 1.80m les ha dado centímetros de menos. La altura no va a variar los resultados, salvo que estés en el borde, pero la medición láser es una basura.

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
Pues mi novia que es enfermera me dice que algunas muestras se estropean , se coagulan si no se llena el bote hasta la parte indicada , y que por eso hay que repetir algunas , y la verdad es que tiene bastante sentido , pero nosé

Exacto. Alguno será por esto, otros porque se habrán perdido las muestras ya lo verás xD.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
¿Nadie tuvo entrevista con inspector de unos 50 barba recortada y subinspector de unos 40?
Tuve la sensación de que pasaban de mi, que les daba igual lo que dijera, que se aburrían y que empatizaban 0 conmigo.
Solo hubo un momento en que el inspector me pegó un par de voces para que cambiara mi respuesta insistiendo en que estaba equivocado.

Me da que han innovado este año con el formato de entrevistas.
¿A que te refieres con que se aburrían y no empatizaban nada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior