Yo tomé antibiótico unos días antes por el dentista y no me han llamado ni nadaTodos los citados nuevamente habían tomado medicamentos o estaban constipados en su día? Es posible
No hay un móvil como tal, es control de drogas aleatorio creo yo
Yo tomé antibiótico unos días antes por el dentista y no me han llamado ni nadaTodos los citados nuevamente habían tomado medicamentos o estaban constipados en su día? Es posible

Eso creo yo... porque yo dije que medía 1.73cm y eso medí en la máquina, y dije 74kgs, que más o menos es lo que he estado pesando, y pesé eso... menos mal que no evaluaban el decir las medidas bien... porqué habría sumado un chiquipunto

Yo mido 1'73/74 me peso bien me midió mal 100% seguro , no me quito mucho pero mínimo 1 cm me quito segurísimo .

En mi grupo en el mismo RM comentamos 7 personas que nos habían medido no 1 cm sino de 3 a 4 cm menos de lo que realmente medimos. No es un caso puntual. En mi caso, 3 cm menos y siempre me he medido en farmacias y en mi casa manualmente y descalzo. A ver si no vamos a saber medirnos ninguno1 cm te lo compro, porque ahí ya entra desde la postura hasta el pelo o cualquier mínimo detalle. Pero cosas como 4 o 5 cm, hasta que no vea en persona a alguien que me diga algo así, no me lo creo. Ya me dirás cómo selecciona la máquina un punto aleatorio de tu frente y dice ale, por aquí.

Me refiero , yo mido 1'73/74 me quito 3/4 cm , y quitando todo lo que dices como máximo me podría quitar 2 cm no más por lo que mínimo ( poniéndonos en lo peor ) por lo que mínimo me ha tenido que quitar 1 cm no creo que pueda haber fallos de más de 2 cm1 cm te lo compro, porque ahí ya entra desde la postura hasta el pelo o cualquier mínimo detalle. Pero cosas como 4 o 5 cm, hasta que no vea en persona a alguien que me diga algo así, no me lo creo. Ya me dirás cómo selecciona la máquina un punto aleatorio de tu frente y dice ale, por aquí.

Me refiero , yo mido 1'73/74 me quito 3/4 cm , y quitando todo lo que dices como máximo me podría quitar 2 cm no más por lo que mínimo ( poniéndonos en lo peor ) por lo que mínimo me ha tenido que quitar 1 cm no creo que pueda haber fallos de más de 2 cm

Suerte no, les midieron manualmente.También es muy muy curioso que la gente que va justa, y por tanto es gente que se ha medido a conciencia y sabe exactamente lo que mide, la máquina nunca les quite. Había por aquí un chico y una chica que estaban preocupados por eso, porque iban justitos, pero bueno tuvieron suerte que justo en ese turno la máquina hizo su trabajo.

Te midió bien y lo sabes, chiquitín (ironía modo on, ya que yo soy rompetechos, o "roofbraker")Yo mido 1'73/74 me peso bien me midió mal 100% seguro , no me quito mucho pero mínimo 1 cm me quito segurísimo .

He vivido engañado toda mi vida XDTe midió bien y lo sabes, chiquitín (ironía modo on, ya que yo soy rompetechos, o "roofbraker")![]()

Suerte no, les midieron manualmente.

Si , pero para hombres es 1'65 no 1'60 y mujeres 1'60 , en mi turno uno dio 1'65 y le dijo que esperase y creo que se lo llevó a otra sala .Si das 1,60 siendo hombre o 1,55 siendo mujer te miden manualmente? Pregunta seria, lo digo porque imagino que lo hacen si la cosa baila 1 o 2 cm.
Pero vamos, cuando estemos en Ávila, que alguno que reclame robo de cms me lo demuestre, reconozco mi error y le invito a una cerveza. Hasta entonces, de vedad que no me creo cosas que he leído de hasta 5 cm menos, y manda narices que justo a mí me da exactamente lo que mido![]()