• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
¿Creeis que que te deseen buena suerte es un motivo para ser optimista?
Puede que sea mera cortesía, pero a mi desearle a alguien suerte y cascarle el No apto en cuanto se va me parece cruel.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Puede que sea mera cortesía, pero a mi desearle a alguien suerte y cascarle el No apto en cuanto se va me parece cruel.
Nos han deseado suerte al 99%, es una mera coletilla, ni para ser optimista ni para lo contrario.
La gente, que le da vueltas a demasiadas cosas

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Por ahí atrás se dijo que a uno le dijeron literalmente ''ve preparando los psicotecnicos'' y despues estuvo no apto en entrevista. Si, bastante cruel.

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
¿Nadie tuvo entrevista con inspector de unos 50 barba recortada y subinspector de unos 40?
Tuve la sensación de que pasaban de mi, que les daba igual lo que dijera, que se aburrían y que empatizaban 0 conmigo.
Solo hubo un momento en que el inspector me pegó un par de voces para que cambiara mi respuesta insistiendo en que estaba equivocado.

Me da que han innovado este año con el formato de entrevistas.
Yo exactamente la mismo tónica, pero con inspector (grande y fuerte) y subinspectora (asistente psicologa) te dejan destrozao al salir y nl sabes que pensar..conoces mucha más gente así?

Nos han deseado suerte al 99%, es una mera coletilla, ni para ser optimista ni para lo contrario.
La gente, que le da vueltas a demasiadas cosas
A mi ni eso...me tiraron los papeles con los cuadritos a la cara casi y pa mi casa...motivo para pegarme un tiro en la rodilla y despedirme de la oposición? XD

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo exactamente la mismo tónica, pero con inspector (grande y fuerte) y subinspectora (asistente psicologa) te dejan destrozao al salir y nl sabes que pensar..conoces mucha más gente así?
El tribunal era diferente. Yo salí sonriendo, porque estuve muy tranquilo y respondiendo coherente, tan tranquilo que se me cerraban los ojos en la entrevista por haber dormido poco, espero que no me lo tengan muy en cuenta (esto es lo que más me preocupa de mi entrevista, que piensen que tengo esa cara 24h)😂
Obviamente en 40 minutos tuve mis pequeños fallos pero la actitud que tuvieron se me hizo rara..

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Los que mañana van a analíticas no es por drogas. Conozco este tema y las máquinas fallan, se pierden muestras, se contaminan unas con otras, salen valores alterados y hay que hacer una segunda comprobación, aparecen falsos positivos... no preocuparse. Eso sí, el que no se esperase esto y haya hecho la “gracia” de tomar cosas prohibidas entonces sí que debe preocuparse.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Hola chicos, hace tiempo que no comento por aquí, y no me ha quedado muy claro si es el hilo adecuado para mi pregunta, he buscado los hilos de las entrevistas pero no he visto algo relacionado con ello. Así que allá va, estoy algo preocupada por la entrevista y no sé si me habré equivocado en las dividas de mi tribunal al no haber visto bien de lejos a la asesora del tribunal sus dividas. Yo he visto a una inspectora que tenía delante el cartel de psicóloga y la asesora del tribunal que era policía, era de la escala básica, policía, ni oficial ni nada, me preguntaron al acabar la entrevista si conocía sus divisas y eso fue lo que dije, "inspectora y policía" señalándolas respectivamente.

Me gustaría saber si alguien ha tenido en su tribunal a una persona que fuese solo policía, ni oficial ni de ejecutiva ni nada.
Pido disculpas si este no es el hilo adecuado, pero me haríais un favor respondiendo. Gracias, chicos.
Compi tranquila, mi entrevista fue con un inspector y una policía, sin carteles de lo que eran

• Like
Reacciones: VTV
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No tengo el recuerdo de que llevasen gafas, la asesora del tribunal en mi caso era la policía de escala básica, de pelo corto y creo que rubio y la psicóloga era morena, aparentemente eran jóvenes.

A mí solo me hicieron tres preguntas del biodata que me dijeron que me explicase, una era inconvenientes de la función policial a lo que yo puse que no veía ninguno, así que me saltaron de repente con que si iba a un suicidio no sería un inconveniente, o que disparasen a un compañero, me quedé un poco en blanco, les dije que yo no había entendido así la pregunta y que entendía que no eran situaciones agradables de vivir pero en ningún momento les dije que fuese un inconveniente así que me siguieron insistiendo en que les dijese inconvenientes y yo les dije que tener que comunicarle a un familiar la muerte de uno de sus familiares no era agradable y que no se me ocurrían más ejemplos, que estaba un poco nerviosa y me siguieron insistiendo con eso.

Por el medio me preguntaron que por qué policía y no guardia civil porque mi hermano es guardia civil y les expliqué que como vivo en un pueblo pequeño yo a penas veía a la policía asique cuando iba a la ciudad siempre me llamaba la atención y a medida que fui creciendo fui informándome sobre lo que realmente era el CNP y me decanté por él porque tengo más oportunidad de vivir y trabajar en una ciudad grande a lo que me respondieronu a que ciudad me gustaría ir y les respondí que Madrid y la inspectora me dijo que no me veía trabajando en Vallecas al venir de un pueblo pequeño y les dije que si tenía que trabajar el doble para adaptarme antes que lo haría.

Luego otra pregunta fue que cosas debería de mejorar de cara a la función policial a lo que yo puse que ahora mismo no veía qué podía mejorar, que cuando estuviese en Ávila posiblemente podría valorarlo de otra manera, que yo entendí así la pregunta y ellas me dijeron que no se referían a eso, sino a cosas como saber informática e idiomas o defensa personal, lo cierto esque ellas mismas me decían los ejemplos que se me venían a la cabeza y en ese caso usé los suyos y les dije que era cierto que podía haber tenido más nivel de inglés por ejemplo pero que como tuve que trabajar siempre para pagarme los estudios de la universidad y de la oposición no tuve tiempo y luego les dije que había hecho full contac durante dos años, que no era precisamente defensa personal pero que podía relacionarse, y la asesora tomó nota, y entonces la inspectora me preguntó si me gustaba y le dije que me había apuntado a las clases porque empezaran a ir unos amigos y terminó gustándome pero que lo tuve que dejar porque el gimnasio cerró y yo vivía en un pueblo pequeño y en aquella época no podía desplazarme a una ciudad para seguir.

También me preguntaron que a qué unidades querría ir y les dije que extranjería y la inspectora me hizo preguntas, que si me gustaría ir a investigación y les dije que sí, que de hecho mi trabajo de fin de carrera fue sobre la inmigración y que me llamaba la atención la unidad de trata de seres humanos, que me parecía un tema muy preocupante.

Y la última pregunta fue sobre que un policía no hace nada y ante la explicación de un ciudadano (no recuerdo la pregunta del biodata literal), a lo que yo puse que en ocasiones debía ser tolerante un policía y me pidieron ejemplos, les dije dos y se acabo la entrevista.

Eso fue mi entrevista a grandes rasgos. Lo cierto es ue cuando empezó la entrevista me dijeron que si estaba nerviosa y les dije que un poco, lo normal para un día tan importante, y me dijeron que estuviese tranquila que yo ya había pasado eso el año pasado (el año pasado caí en psicos) y me preguntaron que qué había pasado con psicos y les dije que había personas más preparadas que yo en ese momento y la inspectora me dijo que si los había preparado bien este año a lo que yo le respondí que sí, que mucho.

Lo cierto es que me fui con una sensación rara, me fui preocupada por no haber sabido responder ejemplos a esas preguntas del biodata o no haberme expresado todo lo bien que me hubiese gustado porque todo se puede mejorar, pero bueno ahora solo toca esperar y dejo esto aquí escrito por si le sirve de ayuda a alguien.
Enhorabuena por llegar hasta aquí después de caer en psicotécnicos el año pasado. Sois ejemplo para los demás.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Por ahí atrás se dijo que a uno le dijeron literalmente ''ve preparando los psicotecnicos'' y despues estuvo no apto en entrevista. Si, bastante cruel.
A mi antes de salir me dijeron ''Ahora a estudiar los psicotécnicos'', hizo una pausa y me dijo: '' Pero primero a esperar la nota claro''. No sé si aprobare no le doy mas vueltas porque si no acabas con la cabeza como un bombo jaja.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior