• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si , pero para hombres es 1'65 no 1'60 y mujeres 1'60 , en mi turno uno dio 1'65 y le dijo que esperase y creo que se lo llevó a otra sala .

Claro, me he ido a casos de gente que vaya justa a la que la máquina le fume 5 cm. Entiendo que lo de medirte manualmente es si das 1,65 o 1,64 y 1,60 o 1,59. Porque vamos, si esto funcionase así, imaginaos la de recursos por altura que se ganarían en cada promoción, porque estarían continuamente mandando a la calle a gente de entre 1 65 y 170. Demostrar lo que se mide ante un juez me parece algo bastante simple.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo me pregunto, como visteis lo que pesábais? Porque entiendo que el peso lo marcaba si mirabas para abajo, quizás la altura os marcase menos por eso,no? Agachando la cabeza y esas cosas.. vamos digo yo jajajaja
Yo miré para abajo por inercia para ver lo que ponía y di menos 😂

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
1
Buenas a todos.
¿Alguno fue al Tribunal 12 el lunes 2 de marzo? Ambas mujeres, de unos 40 años, morena y castaña. Bastante neutras en el trato, cordiales simplemente.
Gracias y suerte!

Unido
27 Feb 2020
Felicitaciones
96
1 cm te lo compro, porque ahí ya entra desde la postura hasta el pelo o cualquier mínimo detalle. Pero cosas como 4 o 5 cm, hasta que no vea en persona a alguien que me diga algo así, no me lo creo. Ya me dirás cómo selecciona la máquina un punto aleatorio de tu frente y dice ale, por aquí.

Mido 1.73 me midió allí 1.70 estaba mirandome a los pies cuando levante la cabeza ponía 1.70. Ya tienes a uno xD.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Si das 1,60 siendo hombre o 1,55 siendo mujer te miden manualmente? Pregunta seria, lo digo porque imagino que lo hacen si la cosa baila 1 o 2 cm.

Pero vamos, cuando estemos en Ávila, que alguno que reclame robo de cms me lo demuestre, reconozco mi error y le invito a una cerveza. Hasta entonces, de vedad que no me creo cosas que he leído de hasta 5 cm menos, y manda narices que justo a mí me da exactamente lo que mido 🤣
Ojito que cuando estemos en Ávila iremos a una farmacia y te cobraré la cerveza 🤣🤣 Mido 1.76 y me quitaron 3 cm, que conste jajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Buenos días, sabéis si los otros años que han llamado para una segunda analítica han indicado el motivo?
Los otros años te indicaban el valor que tenias mal y tenias que mandar las analiticas desde tu ciudad.

Unido
28 Ene 2020
Felicitaciones
6
Recién salido del complejo, analizando la entrevista.
En líneas generales bien, una psicóloga muy cordial, y una subinspectora rubia (No recuerdo exactamente) un tanto de piedra.
Supuesto de una persona en un barranco con oleaje, si arriesgas tu vida (no les valía cualquier respuesta, querían si o no)
Supuesto de tu hermano fumando un porro por la calle.
5-6 preguntas técnicas de la policía. Quien comisiona al GOR me he arreado un buen patinazo.
en definitiva, a grandes rasgos bien, mucho biodata, pero 2/3 situaciones regulares con la subinspectora que no sé yo ...
Oficial morena con gafas y subinspectora rubia?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Pero hay más plataformas que supongo que también preparan bien aparte de desafío Ñ. No creo que casi nadie vaya de 0 o solo lo que le den en academia presencial

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Pero hay más plataformas que supongo que también preparan bien aparte de desafío Ñ. No creo que casi nadie vaya de 0 o solo lo que le den en academia presencial

En mi academia casi todo el mundo se ha quedado con lo de la academia solamente, a muchos cuando les digo que estoy en DesafíoÑ me miran extrañados preguntando "¿pero eso no era de ortografía?".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior