- Unido
- 12 Jul 2019
- Felicitaciones
- 487

Dios te oiga.Yo es que dudo mucho que los psicos sean final de marzo lo veo todo muy precipitado
Me refiero a desafio ñ.Hay algún hilo sobre los puntos del curso 1 ? Me refiero al total, porque voy por el test 26 y cuando termine me gustaría ver cómo estoy con el resto, porque se me dan fatal.

No compi solo del 2 porque suben cada 2 dias 1 omnibus y 2 especificos y ahi si que se parece a un examen oficial. Esta bastante bien porque ves notas de compis y mas o menos sabes como vasMe refiero a desafio ñ.

Está bastante bien para ver qué voy de culo! XDNo compi solo del 2 porque suben cada 2 dias 1 omnibus y 2 especificos y ahi si que se parece a un examen oficial. Esta bastante bien porque ves notas de compis y mas o menos sabes como vas
Ah vale. Es que he sumado mis notas del curso 1 y tengo 113 y me falta aún 14 test por hacer y el que está en el puesto 200 tiene 117 puntos, por lo que creo que en ese ránking puede haber gente que no haya hecho todos los test, no ?No compi solo del 2 porque suben cada 2 dias 1 omnibus y 2 especificos y ahi si que se parece a un examen oficial. Esta bastante bien porque ves notas de compis y mas o menos sabes como vas
Y a mi se me dan mal los psicos.

Que si la llevarías en condiciones normales ya que hay un nivel 4 antiterrorista.Hola muy buenas compañero. Ha alguno os ha preguntado si llevariais arma fuera de servicio? Y que contestación lee daríais? Gracias de antemano y perdonar porque soy nuevo aqui
Puede que los hayan hecho todos, pero por ejemplo yo que los suelo hacer cuando ya sale la nota media, aunque saque un 10 no entro en el ranking con lo cual es poco fiable. Yo solo me fijo en la nota media de cada test, si estoy por encima estaría dentro, si estoy por debajo toca apretar mas

Siempre con el arma,siempre de servicio.Hola muy buenas compañero. Ha alguno os ha preguntado si llevariais arma fuera de servicio? Y que contestación lee daríais? Gracias de antemano y perdonar porque soy nuevo aqui

Todo eso sale en bases de datos que por aquí no es bueno poner pero salir sale todo y es rápidoUna pregunta, ellos ven en la pantalla si has denunciado tú alguna vez? Ya sea por robo de móvil, maleta etc? O solo ven si hay algo pendiente sobre ti, o que fuese al revés, de que tú has sustraído eso?
Hola, me tocó ese mismo tribunal y ese mismo día, también me bombardearon a supuestos y no les valía nada de lo que les decía. También tuve la sensación de que fueron como dos entrevistas separadas... En fin, qué desesperaciónHola! Nunca he escrito y me decido a hacerlo ya que el miércoles fui a entrevista, la misma me la hicieron una oficial y una subinspectora (alta, rubia y con cara seria) tuve como 13 supuestos y me trataban de dar la vuelta a todo en todo momento, cuando acabó la oficial, comenzó la subinspectora, me sentí como que tuve 2 entrevistas... Hubo un momento que la subinspectora me dijo que me veía dogmática e intransigente, tuve que corregirla, diciéndole que soy disciplinada y que creo en lo que digo... Pero si me demuestran que estoy equivocada y me lo argumentan puedo cambiar de parecer... Estoy atacada

A mi no me dio la sensación de que no les valía nada de lo que les decía, solo que cuando trataba de dar una solución, al ver que era buena, complicaba todavía más el supuestoHola, me tocó ese mismo tribunal y ese mismo día, también me bombardearon a supuestos y no les valía nada de lo que les decía. También tuve la sensación de que fueron como dos entrevistas separadas... En fin, qué desesperación

A mi, él y una policía morena con ojos claros¿Alguien que le haya tocado en la entrevista el policía del llamamiento al iniciar el reconocimiento? (para comentar sensaciones)
Según he oído, tiene fama de follaor’ de la pradera, con perdón de la palabra. Qué disparate, según pasan los días me veo cada vez más fuera.

A mi, él y una policía morena con ojos claros