• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
38
La pregunta del millon? la entrevista fue grabada? porque me da que pensar que no
La entrevista fue grabada... Tuve un supuesto de viogen con una amiga, chaleco bomba de árabe, desalojo en UIP, compañero que se excede con 2 chicas en identificación, compañera de Ávila fuma en la habitación, molesta con la luz por la noche, una identificación en la que el sujeto pasa de mi cara(reiteradas veces), yonki pincha a un niño y lo mata(yo no llevo arma), el supuesto del café reiterado al jefe... Y así por la media hora 40 min 😅

Unido
23 Feb 2020
Felicitaciones
3
Hola muy buenas compañero. Ha alguno os ha preguntado si llevariais arma fuera de servicio? Y que contestación lee daríais? Gracias de antemano y perdonar porque soy nuevo aqui

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
La entrevista fue grabada... Tuve un supuesto de viogen con una amiga, chaleco bomba de árabe, desalojo en UIP, compañero que se excede con 2 chicas en identificación, compañera de Ávila fuma en la habitación, molesta con la luz por la noche, una identificación en la que el sujeto pasa de mi cara(reiteradas veces), yonki pincha a un niño y lo mata(yo no llevo arma), el supuesto del café reiterado al jefe... Y así por la media hora 40 min 😅
Madre de de dios, y como las viste tu a los entrevistadores? te dieron min de gloria?

Hola muy buenas compañero. Ha alguno os ha preguntado si llevariais arma fuera de servicio? Y que contestación lee daríais? Gracias de antemano y perdonar porque soy nuevo aqui
Pues dependiendo en la ciudad donde vivas y el nivel de peligrosidad de haya, no es lo mismo vivir en madrid o barcelona que vivir en una ciudad pequeña, aunque yo siempre digo que la dejo en la taquilla que es donde mas segura puede estar. Si decides llevartela a casa tiene que tener unas medidas de seguridad y demas.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Tú eres policía estando o no de servicio, salvo en lugares donde podrías crear más revuelo por el simple hecho de llevarla (una playa, una piscina...) No hay impedimento por llevarla, nunca se sabe dónde salta la liebre...
Y en casa en un armero bien protegida

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo la llevaría , y siempre salvo que haya algún peligro , tienes ventaja táctica en cualquier situación que se pueda dar , la llevaría incluso en un barril tranquilísimo , si sabes usarla bien y serías policía por lo que sabes usarla bien no debe de haber ningún prejuicio en llevarla .

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Diria que conmigo siempre. Quizás una excepción podría ser portarla en la playa, o en cualquier otro sitio que para hacer tu vida tengas que dejarla sola.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Lo de que escriban imagino que no tiene nada que ver, puede ser que escriban: se muestra muy natural o se muestra muy nervioso, puede ser positivo o negativo. Y lo del arma compi un poco lo que te han dicho yo diría que la llevaría siempre que tenga el control sobre ella yo la llevaría. Debes preparar argumentos tanto si eliges una respuesta u otra porque con las dos te pueden dar caña y lo importante es que argumentes porque una y no otra.

Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
38
Madre de de dios, y como las viste tu a los entrevistadores? te dieron min de gloria?
Pues esque no sé, por eso ando muy aturdida, lo defendí todo y comparando con colegas, resolví todo con cabeza y bien, pero lo de que me llamase intransigente me mosqueó y luego también se metieron con organigrama, me preguntaron que unidad se asemejaba al GAC, les dije que el GOR y entonces empezaron a preguntarme que que sabía del gor de quien dependía etc... Apuffd estoy...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues esque no sé, por eso ando muy aturdida, lo defendí todo y comparando con colegas, resolví todo con cabeza y bien, pero lo de que me llamase intransigente me mosqueó y luego también se metieron con organigrama, me preguntaron que unidad se asemejaba al GAC, les dije que el GOR y entonces empezaron a preguntarme que que sabía del gor de quien dependía etc... Apuffd estoy...
Eso del gor de a quien dependía tenía mala leche , se lo dijiste bien? Si te sirve de consuelo , yo te veo APROBADA.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
alguien sabe si se puede acceder a procesos de años anteriores vía página de la policía?
depende a que..
yo se que ellos tienen anotaciones de entrevistas de años anteriores

Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
38
Eso del gor de a quien dependía tenía mala leche , se lo dijiste bien? Si te sirve de consuelo , yo te veo APROBADA.
Le dije lo que era, que apoyaba al GAC sobretodo en turnos de noche y que también pertenecía a seguridad ciudadana, pero al no saber más decidí decirle que no recordaba nada más.. No quería fliparme...la subinspectora me trato de buscar las cosquillas en todo momento, cuando me llamo intransigente y dogmática me eché a reír y la corregí diciéndole que soy correcta pero no intransigente, que si me explican bien las cosas puedo cambiar de parecer, pero que la gente charlatana no me va

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Le dije lo que era, que apoyaba al GAC sobretodo en turnos de noche y que también pertenecía a seguridad ciudadana, pero al no saber más decidí decirle que no recordaba nada más.. No quería fliparme...la subinspectora me trato de buscar las cosquillas en todo momento, cuando me llamo intransigente y dogmática me eché a reír y la corregí diciéndole que soy correcta pero no intransigente, que si me explican bien las cosas puedo cambiar de parecer, pero que la gente charlatana no me va

Esta ultima parte no sé como les habrá sentado, según como lo hayas hecho y dicho.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Esta ultima parte no sé como les habrá sentado, según como lo hayas hecho y dicho.
¿Te echaste a reír?🤪 entre los 13 supuestos y lo demás que cuentas es de las entrevistas mas extrañas que he oído nunca, aunque quitando lo de echarse a reír lo demás parece que lo ibas sacando bien.

Unido
22 Feb 2020
Felicitaciones
38
Pues traté de corregirla del modo más cordial posible y yasta creo que ella misma vió que no pudo colarmela y se retracto, diciéndome después que no la malinterpretara, que se refería a que yo era una mujer recta y férrea en lo que creo... Asique creo que salvé el culo... No es que me riese en su cara sino que en vez de ponerme nerviosa cuando me lo dijo pues sonreí y le dije que no me identificaba con ese adjetivo 😅 pero bueno igual tampoco les vino bien ajajaja

¿Te echaste a reír?🤪 entre los 13 supuestos y lo demás que cuentas es de las entrevistas mas extrañas que he oído nunca, aunque quitando lo de echarse a reír lo demás parece que lo ibas sacando bien.
A reír tal cual no, le sonreí y le dije que no me identificaba con ese adjetivo, se lo argumenté después y hasta ella misma rectificó... Me sorprende que veáis mi entrevista rara🤔 tampoco fue dura dura, el ambiente no estuvo tenso en ningún momento, por lo menos por mi parte, pero si es cierto que era un supuesto tras otro, ante cualquier cosa que yo decía o a lo que me refería me sacaban supuesto, cuando hable de mis amigas, me puso el de viogen con mi amiga, el supuesto era tal que así... Mi amiga me va a presentar a su nuevo novio, mi sorpresa al llegar a su casa es que la persona que está con ella es la misma que el día anterior yo había detenido por un delito de viogen, que hago en ese caso... ✌️ Y así todo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior