• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Yo tras ver unas 20 entrevistas en mi clase lo que me ha quedado claro es que el 90% de las personas dan motivos para supenderles por algo. Si se quieren poner burros, se ponen burros.

Te preguntan por algo que no sabes? Falta de motivación y fuera. Y hay muchos así.

2650 como mucho pa psicos

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Yo tras ver unas 20 entrevistas en mi clase lo que me ha quedado claro es que el 90% de las personas dan motivos para supenderles por algo. Si se quieren poner burros, se ponen burros.

Te preguntan por algo que no sabes? Falta de motivación y fuera. Y hay muchos así.

Seré de los pocos que no ha grabado su entrevista?🙈

Seré de los pocos que no ha grabado su entrevista?🙈
Perdona no lo quería poner en tu post Juan.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

No sabía yo que no responder a una pregunta de teoría era un motivo de peso para cepillarse a alguien :rolleyes:

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Un chico del foro comentó que había escuchado en el reconocimiento médico que se quedarían con 2600 más o menos.
O lo he soñado? o_O

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
No sabía yo que no responder a una pregunta de teoría era un motivo de peso para cepillarse a alguien :rolleyes:

Evidentemente estoy especulando y mi opinión, como la de todos y la de todas las academias, no vale para absolutamente nada.

Pero sí, yo creo que si te hacen un par de preguntas de teoría y las cascas, motivas el no apto, aunque no tiene por qué.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Evidentemente estoy especulando y mi opinión, como la de todos y la de todas las academias, no vale para absolutamente nada.

Pero sí, yo creo que si te hacen un par de preguntas de teoría y las cascas, motivas el no apto, aunque no tiene por qué.
Lo que quiere decir el compi (entiendo) es que si no les gusta tu perfil, van a fundirte y obviamente te funden, las preguntas que falles de teoría no solo quitan puntos en motivación sino que te pueden poner nervioso y te pueden dar por más lados y empezar a bajarte por comunicación, si no reconoces tu error y reaccionas mal, etc. Si es justo o no ya es otro tema...

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Lo que quiere decir el compi (entiendo) es que si no les gusta tu perfil, van a fundirte y obviamente te funden, las preguntas que falles de teoría no solo quitan puntos en motivación si no que te pueden poner nervioso y te pueden dar por más lados y empezar a bajarte por comunicación, si no reconoces tu error y reaccionas mal, etc. Si es justo o no ya es otro tema...

Pues claro que no es justo, pero todos sabíamos a lo que veníamos.

Es como en la ortografía. Anda que los del recurso de la ortografía no sabían que la nota dependía del corte de opositores que quisieran poner en la División.

Este proceso es así, por desgracia.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo pienso que depende de la pregunta que te preguntasen , no es lo mismo no saberse la ley de uniformidad de seg privada que no saberte las divisas del tribunal , vamos digo yo , a mi me preguntaron las unidades centrales de policía científica , y bien y después ya me preguntaron las áreas de la unidad central de investigación científica y técnica y ahí ya me reventaron , dije que me gustaba UIP y policía científica y hasta el me dijo que es normal que no me supiese eso , que era rebuscada , que no me iba a preguntar las áreas de la unidad central de identificación porque me las sabría , en mi opinión no deberían basar mi no apto por no saberme eso , pero...yo no soy quien decide , sea justo o no estamos en sus manos , si suspendo por eso el año que viene me lo tendré que saber todo mejor , un saludo y ánimo compis! Y con respecto a lo de 2600 para psicos ....uff no darle mucha credibilidad a todo lo que se ha la por aquí.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No tengo ni idea de como funciona la división pero yo vería imposible 2600 a psicos. Alguien en la DFP tiene que pensar en la cantidad de recursos que se vienen dentro de un mes y que en algún momento tienen que para eso. Porque vendrán.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Yo creo que partimos de 60 puntos y cada vez que apuntan en el folio, te están quitando en algo y explican el porque. Al terminar la entrevista puedes estar con 58 puntos por ejemplo pero no significa que no seas apto ya que puede haber mucha gente con menos puntos y establecen el corte. Luego cuando ponen los aptos marcan a todos con 60 y ya.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Yo creo que partimos de 60 puntos y cada vez que apuntan en el folio, te están quitando en algo y explican el porque. Al terminar la entrevista puedes estar con 58 puntos por ejemplo pero no significa que no seas apto ya que puede haber mucha gente con menos puntos. Luego cuando ponen los aptos marcan a todos con 60 y ya.
Tiene sentido lo que dices, salvo que cada vez que apuntan no tienen por qué quitarte, puede haberles gustado lo que has dicho o escribir para ponerte nervioso.
En mi caso solo escribieron cuando me preguntaron a que se dedicaban mis padres, ya ves tú que puntos me pudieron restar en esa respuesta...

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Tiene sentido lo que dices, salvo que cada vez que apuntan no tienen por qué quitarte, puede haberles gustado lo que has dicho o escribir para ponerte nervioso.
En mi caso solo escribieron cuando me preguntaron a que se dedicaban mis padres, ya ves tú que puntos me pudieron restar en esa respuesta...

Puede ser, pero que sentido tiene que escriban algo que les pueda gustar? Si les gusta lo que dices, no te detraen puntos y ya está.
Mi caso es igual al tuyo, cuando me preguntaron en que trabajaban mis padres apuntaron... a saber.
Al igual que en preguntas del biodata que querían que 'modificase' porque no les había convencido lo que había puesto, en algunas sí, en otras no.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo creo que partimos de 60 puntos y cada vez que apuntan en el folio, te están quitando en algo y explican el porque. Al terminar la entrevista puedes estar con 58 puntos por ejemplo pero no significa que no seas apto ya que puede haber mucha gente con menos puntos y establecen el corte. Luego cuando ponen los aptos marcan a todos con 60 y ya.
Yo en esto no creo que en todos los tribunales sea igual, habrá unos que escriban la Biblia en verso, otros que nada... En mi entrevista, por ejemplo, no pararon de escribir y considero que fue normal. Sobretodo, cuando decía cosas de teoría, escribían, y las dije bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior