- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607

Seré de los pocos que no ha grabado su entrevista?Yo tras ver unas 20 entrevistas en mi clase lo que me ha quedado claro es que el 90% de las personas dan motivos para supenderles por algo. Si se quieren poner burros, se ponen burros.
Te preguntan por algo que no sabes? Falta de motivación y fuera. Y hay muchos así.
2650 como mucho pa psicos
Perdona no lo quería poner en tu post Juan.Seré de los pocos que no ha grabado su entrevista?![]()

Yo tras ver unas 20 entrevistas en mi clase lo que me ha quedado claro es que el 90% de las personas dan motivos para supenderles por algo. Si se quieren poner burros, se ponen burros.
Te preguntan por algo que no sabes? Falta de motivación y fuera. Y hay muchos así.
2650 como mucho pa psicos

Si,algo me suena a mi también.Un chico del foro comentó que había escuchado en el reconocimiento médico que se quedarían con 2600 más o menos.
O lo he soñado?![]()
No sabía yo que no responder a una pregunta de teoría era un motivo de peso para cepillarse a alguien![]()

Lo que quiere decir el compi (entiendo) es que si no les gusta tu perfil, van a fundirte y obviamente te funden, las preguntas que falles de teoría no solo quitan puntos en motivación sino que te pueden poner nervioso y te pueden dar por más lados y empezar a bajarte por comunicación, si no reconoces tu error y reaccionas mal, etc. Si es justo o no ya es otro tema...Evidentemente estoy especulando y mi opinión, como la de todos y la de todas las academias, no vale para absolutamente nada.
Pero sí, yo creo que si te hacen un par de preguntas de teoría y las cascas, motivas el no apto, aunque no tiene por qué.
Lo que quiere decir el compi (entiendo) es que si no les gusta tu perfil, van a fundirte y obviamente te funden, las preguntas que falles de teoría no solo quitan puntos en motivación si no que te pueden poner nervioso y te pueden dar por más lados y empezar a bajarte por comunicación, si no reconoces tu error y reaccionas mal, etc. Si es justo o no ya es otro tema...

no dice que lo sea, dice que lo usan para alegar falta de motivación.No sabía yo que no responder a una pregunta de teoría era un motivo de peso para cepillarse a alguien![]()

Yo tampoco grabé, no creo que aumente la posibilidad de estar no apto por ello.Seré de los pocos que no ha grabado su entrevista?![]()

Tiene sentido lo que dices, salvo que cada vez que apuntan no tienen por qué quitarte, puede haberles gustado lo que has dicho o escribir para ponerte nervioso.Yo creo que partimos de 60 puntos y cada vez que apuntan en el folio, te están quitando en algo y explican el porque. Al terminar la entrevista puedes estar con 58 puntos por ejemplo pero no significa que no seas apto ya que puede haber mucha gente con menos puntos. Luego cuando ponen los aptos marcan a todos con 60 y ya.

Tiene sentido lo que dices, salvo que cada vez que apuntan no tienen por qué quitarte, puede haberles gustado lo que has dicho o escribir para ponerte nervioso.
En mi caso solo escribieron cuando me preguntaron a que se dedicaban mis padres, ya ves tú que puntos me pudieron restar en esa respuesta...

Yo en esto no creo que en todos los tribunales sea igual, habrá unos que escriban la Biblia en verso, otros que nada... En mi entrevista, por ejemplo, no pararon de escribir y considero que fue normal. Sobretodo, cuando decía cosas de teoría, escribían, y las dije bien.Yo creo que partimos de 60 puntos y cada vez que apuntan en el folio, te están quitando en algo y explican el porque. Al terminar la entrevista puedes estar con 58 puntos por ejemplo pero no significa que no seas apto ya que puede haber mucha gente con menos puntos y establecen el corte. Luego cuando ponen los aptos marcan a todos con 60 y ya.