• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
chicos, en mi entrevista se me olvidó contaros que me dijeron como a lo último: Con que academia se ha preparado? les respondí y la IJ anotó en un papel.
Yo presumo de que mi entrevista fue bien. No tengo antecedentes penales. He comprobado que los supuestos los respondí bien no fallé ninguna de las 8 preguntas que me hicieron de temario. A alguno más le han hecho esa pregunta? que creeis que buscan?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
chicos, en mi entrevista se me olvidó contaros que me dijeron como a lo último: Con que academia se ha preparado? les respondí y la IJ anotó en un papel.
Yo presumo de que mi entrevista fue bien. No tengo antecedentes penales. He comprobado que los supuestos los respondí bien no fallé ninguna de las 8 preguntas que me hicieron de temario. A alguno más le han hecho esa pregunta? que creeis que buscan?
A mí me preguntaron en cual también, pero como no era de las “grandes” y no la conocía no hizo más hincapié.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Lo del IMC, si lo tienes alto, por ejemplo, en 28 como dice el compañero, pero tienes buena masa muscular y aparte en la analítica no das valores altos que indiquen obesidad, no habría problema.
Yo di 1'71 y 82 kg que es 28,04 de IMC y no me dijeron nada al menos en el momento , y el hombre.tampoco se alteró en el peso ni nada , además se supone que el IMC por sí solo no.puede ser excluyente sino que tiene que hacer indicios de obesidad , eso quiere decir que tendrían que haberte hechado alguna foto o algo que corroborase eso no? Sino como pueden argumentarlo? Hablo desde mi ignorancia claro.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
que tal fue tu entrevista? dura? fácil? ,me refiero a con que sensaciones te quedaste.
Yo salí muy contenta, unos 10-15 minutos, felicitaciones por mi nota de temario al ser mi primera vez que llegaba a teoría (caí el año pasado en físicas), preguntas sobre mi vida, sobre mis estudios, 0 biodata, 0 test de personalidad, 0 supuestos, funciones de la policía y con la que me sentía más identificada y por qué, preguntas de teoría bien resueltas (dependencia UFAM, funciones policiales, distintivos vehículo y no recuerdo ninguna más), minuto de oro y a casa.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Yo salí muy contenta, unos 10-15 minutos, felicitaciones por mi nota de temario al ser mi primera vez que llegaba a teoría (caí el año pasado en físicas), preguntas sobre mi vida, sobre mis estudios, 0 biodata, 0 test de personalidad, 0 supuestos, funciones de la policía y con la que me sentía más identificada y por qué, preguntas de teoría bien resueltas (dependencia UFAM, funciones policiales, distintivos vehículo y no recuerdo ninguna más), minuto de oro y a casa.
tribunal de dos mujeres morenas una psicologa ofi y una IJ ?

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
A mí me preguntó que si me había preparado la entrevista en alguna academia, y le dije que no, que solo la teoría.
Me preguntó que si mis profesores me habían dicho algo sobre la entrvista, y le contesté que lo único que me habían dicho era que estuviese tranquilo, que fuese sincero y que acudiera con traje y corbata, y también les dije que sí me habían hablado del famoso pasillo largo con las sillas

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
A mí me extraña que en la prueba donde más criba a nivel personal pueden hacer, levanten la mano... pero quien sabe, lo mismo nos llevamos la sorpresa del siglo.
Pienso como tu, suspender suspenderan los mismos pero ahora lo enfocaran de otra manera no van a levantar la mano aqui.
PIENSO yo eh

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Si a alguien le tiran en el reconocimiento, recurre y gana le toca volver a repetir entrevista en 2-3 años cuando salga la sentencia.
Esa entrevista como pensáis que es? Dura? Blanda? Conocéis algún caso? Gracias!

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Yo di 1'71 y 82 kg que es 28,04 de IMC y no me dijeron nada al menos en el momento , y el hombre.tampoco se alteró en el peso ni nada , además se supone que el IMC por sí solo no.puede ser excluyente sino que tiene que hacer indicios de obesidad , eso quiere decir que tendrían que haberte hechado alguna foto o algo que corroborase eso no? Sino como pueden argumentarlo? Hablo desde mi ignorancia claro.
Más o menos lo que daré yo. Ya te digo que si presentas tono muscular y los análisis salen normal no vas a tener problema, además creo que para que fuese excluyente debes estar por encima de 30 en el IMC y es entonces cuando entran a valorar si es por masa muscular o por exceso de grasa.

Tranquilo, que por eso no te van a excluir.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Si a alguien le tiran en el reconocimiento, recurre y gana le toca volver a repetir entrevista en 2-3 años cuando salga la sentencia.
Esa entrevista como pensáis que es? Dura? Blanda? Conocéis algún caso? Gracias!
Si tienes la entrevista apta no tendrías que repetir la entrevista, ahora si también tienes la entrevista no apta.... aquí viene otra historia, has pasado el RM pero no la entrevista, entonces sigues no apto

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Si tienes la entrevista apta no tendrías que repetir la entrevista, ahora si también tienes la entrevista no apta.... aquí viene otra historia, has pasado el RM pero no la entrevista, entonces sigues no apto
Eso no es así. Si suspendes el RM, en la entrevista no sabes si la tienes apta o no porque no te la evalúan, teniendo q volver a hacerla cuando ganes el contencioso por RM.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior